Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no sé cómo poder abrir los puertos, pero sí sé que ONO…

Yo no sé cómo poder abrir los puertos, pero sí sé que ONO únicamente cierra los puertos por debajo del 1024 en las conexiones de Banda Ancha de 128 Kbps (o 150 en la actualidad).

Pues bien, por encima del 1024 se vuelven a repetir algunos puertos para poder seguir siendo servidor. Por ejemplo, el de HTTP estándar, que es el 80, se repite por encima del 1024, el 8000 es otro puerto HTTP igual de válido del 80 que te servirá para poder montar un servidor de páginas web.

Si buscas en Google encontrarás más información al respecto de otros puertos por encima del 1024 que realizan las mismas funciones que puertos estándar inferiores al 1024.

Evidentemente, estos puertos (como el 8000) no son los puertos estándar, con lo que para acceder a tu web (en el caso de que fuera un servidor web lo que montaras) tendrías que poner tu IP seguida de dos puntos y el número del puerto, por ejemplo 81.020.020.020:8000.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

al crear partidas por internet a la gente k se mete le sale k…

al crear partidas por internet a la gente k se mete le sale k el esvidor esta en la (class c) :-? y no se por k sera por si vale para algo el juego es el natural-selection(mod del hl)

• Cerrado

Que yo sepa la unica conexion con algunos puertos cerrados en…

Que yo sepa la unica conexion con algunos puertos cerrados en ono solo es la banda ancha mas basica de 128kb y solamente los puertos por debajo del 1024. Las conexiones 300kb y 1 mb tienen todos los puertos abiertos.