BandaAncha

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Ono tiene problemas con el sistema de cobros: me pide 1000 € al entrar al área cliente

Emad
1

Hace 5 minutos abro el área de cliente y me encuentro con un aviso de impago de casi mil euros. Claro, me quedo flipao.

deuda-ono.jpgLo interesante es que la maquina, llamando a 22122, me dice otra cantidad, unos 500euros y sobre todo es interesante la fecha limite para el pago. 😝 La operadora me dice que la incidencia es muy frecuente con los autónomos o pymes. Y que se debe al "trasplante" de la contabilidad desde Ono a Vodafone 😏 Cosa que no me creo. En fin, la chica dijo que me quede tranquilo y que el lunes !! a las 09:00 llame a 607 100 700. Este numero corresponde a los "impagados" O sea, que de verdad Ono me tiene como deudor… Ya, pos eso. Hasta lunes cruzando los dedos para que no quiten el pellejo. Haré una captura de la pagina entera, por si las moscas.

He indagado algo mas, incluso tienen un numero de pedido (para el pago con tarjeta) sin embargo no dicen el numero de la factura que he dejado !! de pagar y la fecha es de HOY ! captura-pago-ono-pedido.jpg

superllo
2

Ono es Vodafone y decir que "tiene problemas con el sistema de cobros" es como decir que "el agua moja".

🗨️ 3
Emad

Hombre, yo soy cliente de ONO. A ellos pago las facturas.. 😋

🗨️ 2
rbetancor

¿No habían integrado la facturación el año pasado? ... creo recodar que Ono no existe como tal desde hace un año o así ...

Fíjate mejor en los datos del emisor de tus facturas ... ;)

BocaDePez

Pues mis facturas hace tiempo que vienen de Vodafone.

Bramante
4

En Vodafone, los problemas de facturación no son un bug, son una feature (para ellos).

Es fascinante cómo pasan los años y Vodafone sigue teniendo los mismos problemas de facturación. Cualquiera pensaría que no tienen interés en ponerle solucíon. Igualmente curioso es que el sistema siempre falle a su favor.

🗨️ 2
yomimmo

No siempre, yo estoy pagando la conexión de 1gbps/100 a precio de 300/30 y después de casi 6 meses sigo asi Y eso que informe de la incidencia en cuanto me di cuenta

🗨️ 1
rbetancor

Sería curioso saber los % de a 'favor' y en 'contra' del cliente ... estoy casi seguro que es muy 'dispar' y que como la banca de un casino ... siempre ganan ... XDD

A ver ... seamos serios ... ¿como cojones es posible que una empresa de esa envergadura tenga esos problemas de facturación constantemente? ... que sí, que son sistemas hetereogéneos he integrados por el becario que menos cobra de las cárnicas que los venden al peso ... pero que no le metan mano en serio ... o a nivel administración, que no les metan un puro ... es muy 'sospechoso'.

vukits

jaja, lo tuyo ya da miedo.

A mi me reclaman unos 40€, que no existen..

en fin...

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BocaDePez

Lo mejor denunciarlos y punto si todos iciesemos lo mismo está gentuza aprenderia

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vukits

sí, ya está denunciado ante la AGPD , por cesión de deuda inexistente

Emad

Actualización.

He llamado a 607 100 700, reconocen el error. Han levantado incidencia con numero de registro. Pero ... hasta , quizás, el jueves NO se puede hacer nada. Sigo con el aviso en el área de cliente. Obviamente no puedo hacer ninguna otra gestión.

La operadora ha dicho "que avisara a Vodafone" ... 😏 Yo no entiendo cómo es posible que esta empresa de tantas molestias a tanta gente y no le pase nada.

🗨️ 6
Emad

Hoy 27.03 siguen con el aviso de impago. Obviamente no podemos hacer ninguna otra gestión. 😕

🗨️ 5
Emad

He llamado a facturación, están en ello.. !! Esto es una tomadora de pelo. He pedido que me manden un correo electrónico diciéndome que no tengo deuda alguna, el operador dijo que no se puede. 😡 Pero correos con amenazas de interrupción de servicio sí que mandan 😡 Que no es mi caso, es solo un ejemplo.

🗨️ 4
Bramante
2

Vodafone style.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

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Emad
Emad
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vukits
vukits
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