Hace 5 minutos abro el área de cliente y me encuentro con un aviso de impago de casi mil euros. Claro, me quedo flipao.
Lo interesante es que la maquina, llamando a 22122, me dice otra cantidad, unos 500euros y sobre todo es interesante la fecha limite para el pago. 😝 La operadora me dice que la incidencia es muy frecuente con los autónomos o pymes. Y que se debe al "trasplante" de la contabilidad desde Ono a Vodafone 😏 Cosa que no me creo. En fin, la chica dijo que me quede tranquilo y que el lunes !! a las 09:00 llame a 607 100 700. Este numero corresponde a los "impagados" O sea, que de verdad Ono me tiene como deudor… Ya, pos eso. Hasta lunes cruzando los dedos para que no quiten el pellejo. Haré una captura de la pagina entera, por si las moscas.
He indagado algo mas, incluso tienen un numero de pedido (para el pago con tarjeta) sin embargo no dicen el numero de la factura que he dejado !! de pagar y la fecha es de HOY !