Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

¿ONO tiene previsto mover ficha?

Buenas.

En octubre telefónica empezará a ofrecer su ADSL a 50 mbps y bueno, en zonas como Asturias parece que empresas como http://www.adamo.es/ están empezando a tirar la casa por la ventana con su red FTTH de 100 mbps.

¿Cómo creeis que reaccionará ONO?, ¿Aplicará alguna subida importante en el ancho de banda?, ¿Cual creeis que será esa subida?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo ono y me da = de momento ... si con los 6 no mejora…

yo tengo ono y me da = de momento ... si con los 6 no mejora me ire a otro sitio ... mas que nada que el pack de television basica tampoco es del otro mundo ... y solo vale la fox axn y para de contar...asi que si las descargas no mejoran arrevoire !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en mi opinion, cualquier subida prevista que sea inferior a…

en mi opinion, cualquier subida prevista que sea inferior a 10/1 mb (y al precio actual por supuesto) es casi un insulto o una tomadura de pelo, segun se va a poner el mercado en breve...

venga Ono a ponerse las pilas (y si son alcalinas mejor)!!!

• Cerrado

Pues si después de la última subida a OhNo le han crecido los…

Pues si después de la última subida a OhNo le han crecido los enanos y ha bajado la calidad en correspondencia a la subida de problemas y también de dinero, miedo me da la cantidad de problemas que se nos vienen encima ya que los sufridos usuarios de OhNo sabemos que a este ISP capador de la pradera no le sientan muy bien las subidas (de velocidad claro :-P)
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si todo es una basura, y te lo pregunto pro enesima vez...que…

Si todo es una basura, y te lo pregunto pro enesima vez...que haces alli? Acabare pensando que eres un comercial de otra compañia... o un masoca, tb puede ser, aunque sospecho queni siquiera el masoca aguanta tantos desmanes y dolores de cabeza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me temo que habra un desplazamiento masivo hacia Asturias si…

Me temo que habra un desplazamiento masivo hacia Asturias si ponen lo de 100 mps/25 reales... amos, que le dijo a la mujer y a mis gatos.. enga..coger el botijo que nos vamos a vivir a los Astures (en realidad, no me importaria ir a vivir alli, bonito lugar donde los hubiere).... en fin..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como ya es habitual, ONO hará el cambio coincidiendo con…

Como ya es habitual, ONO hará el cambio coincidiendo con Telefónica, ya que es su competidor de referencia.

Por otro lado, habrá que ver a cuántos llegan esos 50 mbps, visto el alcance real de los 20 mbps de otras compañías, y recordar que en el caso asturiano esos 100 mbps no son en ningún caso de salida a internet, es la velocidad máxima dentro de la propia red del proveedor, la salida a internet no va a ser de 100 mbps por cliente ni mucho menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que subiran todo lo que tu quieras la velocidad de…

Yo creo que subiran todo lo que tu quieras la velocidad de navegacion en ono,hasta el infinito y mas alla,pero...pero... ¿y la mula que?. Seguira funcionando como el culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pos yo no uso el emule para bajar pelis o canciones, pero si…

Pos yo no uso el emule para bajar pelis o canciones, pero si ahora mismo estoy intentando bajar los 683 megas del freespire y la verdad, es desesperante...como se puede hacer eso?? capar esos puertos.. si tuviera opcion de bajarlo normal,se que iria a 466 kps pero como me dan la opcion LEGAL de hacerlo por bittorrent, pues como si estuvieramos en los años 95... a 3/4 kbs ... de verguenza (para eso pago yo cada mes +40 euros??)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no sé qué cliente estarás usando, porque acabo de hacer…

Pues no sé qué cliente estarás usando, porque acabo de hacer la prueba con utorrent y me he puesto a bajar a 100KB en un par de minutos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Igual es que usa el cliente onocapato. Por si no lo sabías,…

Igual es que usa el cliente onocapato. Por si no lo sabías, existen ese tipo de clientes. Si, de esos que no pasan casi nunca de 10 kB/s con algunos p2p por mucho que configuren su pc. :-(

• Cerrado

Eso es algo característico de ONO, desde que inició la…

Eso es algo característico de ONO, desde que inició la migración a 3 Mb ( http://www.internautas.org/html/2958.html ).
        El problema, es que según ONO, estaban probando el sistema (que debía priorizar los programas P2P, únicamente cuando hubiese una punta de ancho de banda), y resulta que más de dos años después, el sistema sigue ahí, haciendo lo mismo que hacía entonces. ¿Qué ha pasado, entonces?

Lo que ha ocurrido, es que ONO se ha dado cuenta, de que con ese sistema, se ahorra mucho ancho de banda de interconexión entre ISP's y carriers (que es el que realmente cuesta dinero a la empresa), y lo ha mantenido así, y lo mantendrá, en mi opinión, para siempre, con el único objetivo de ahorrarse dinero en las interconexiones.

Un saludo :-)

• Cerrado

Estoy totalmente de acuerdo. El ancho de banda internacional,…

Estoy totalmente de acuerdo. El ancho de banda internacional, es el que cuesta mas dinero. No me sorprendería que acabaran 'prioritizando' el tráfico HTTP/FTP por 'error'.

Creo recordar haber leido que ono disponía de 40GBit de ancho de banda internacional. Esta cifra me parece ridícula para un ISP con tantos clientes, y debe ser falsa. Pero, los cálculos parecen cuadrar. Si tienen un millón de clientes, y digamos que hay conectados un 1% al mismo tiempo, son 10.000 clientes, que tocarían a 4 Mbit cada uno.

¿ Cuanto ancho de banda tendrán los ISPs en Japón/Suecia/... ?

• Cerrado

Jurl :-o :-o, pues esa información, viniendo de ti, si me la…

Jurl :-o :-o, pues esa información, viniendo de ti, si me la puedo creer :-). A ver si es verdad, que suben las velocidades a esos topes ;-).

Un saludo :-).
        PD: Un poco de offtopic: ¿Qué tal una versión de BASpeed, especial para la NetWeekend? Sería la misma que la de serie, pero..., con el logo de la Netweekend incluido ;-) (y encima gratis, oiga :-P:-D).

• Cerrado

ono va a regalar un pin a sus abonados para contrarestar esas…

ono va a regalar un pin a sus abonados para contrarestar esas subidas, ya q sus lineas no dan para mas. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. En mi humilde opinión, ONO sólo moverá ficha cuando lo…

Hola.

En mi humilde opinión, ONO sólo moverá ficha cuando lo haga Telefónica. De momento Ono ofrece 4 megas y Telefónica 3.

Cuando Telefónica ofrezca 20, 50, o lo que sea (al consumidor doméstico, tipo DÚO, TRIO), entonces ONO responderá. Parece que no le preocupa lo que hagan Jazztel, Adamo y compañía...

Un saludo.