Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • ¿Ono tiene planeado aumentar la subida de 1MB a 3MB en los 30MB?

Hola

Al irme a dar de baja me han ofrecido pasar de 15MB a 30MB y por menos dinero al mes.

A mi la velocidad de bajada me interesa poco, lo que me interesa es la velocidad de subida, ¿se sabe algo del rumor de que lo iban a subir a 3MB?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Segun dijeron ellos si, pero de fechas no dijeron ni mu.…

Segun dijeron ellos si, pero de fechas no dijeron ni mu. ahora estan con la inversion de Nagra3 en cabeceras para el HD y el TiVo, asi que no creo que el aumento del upload de los 30 megas a 3 sea inminente.

• Muchas gracias, creo que si que cogere la oferta. Me han…

Muchas gracias, creo que si que cogere la oferta.

Me han metido un poco miedo porque en un principio me iba a dar de baja y darlo de alta con otro titular que es mi hermana, pero me han dicho que si es el mismo domicilio que no se puede con las ofertas especiales hasta pasado 2 meses.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Eso de esperar 2 meses para volver a darlo de alta el mismo…

Eso de esperar 2 meses para volver a darlo de alta el mismo domicilio es mentira. Yo me di de baja y me e vuelto a dar de alta con el otro nombre y perfecto. Una cosa si con 15 megas tienes 1 mega de subida y con 30 megas igual te recomiendo te quedes en los 15 megas. Va mejor el dosic 2 (15 megas ) que el dosic3 ( 30 y 50 megas).