BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por que ONO tiene menos ping que R y va mejor en los juegos online?

BocaDePez
BocaDePez

Haber...se que tendra algo que ver los carriers y demas,pero las 2 compañias son cable al fin y al cabo,tendria que ir mejor que jazztel o movistar por ejemplo.El otro dia voy a casa de un amigo que tiene 10 megas de movistar y no se le nota tanto el lag,y por ejemplo el viene a la mia y me dice: Pero tio tienes 20 megas reales no como yo y te va peor llama ya y yo le digo si llame 7 veces y no me dan solucion xD.Y por ejemplo jugando con gente de madrid o murcia que tambien tienen ONO me dicen lo mismo que mi amigo que no notan nada y les va de lujo.Mi pregunta es mejorara el ping o sus carriers algun dia? o hay alguna noticia de si van hacer algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Después de esa gran parrafada que te has marcado... ¿has hecho todas las pruebas pertinentes en tu domicilio con tus dispositivos?¿conectas por cable ethernet?¿dispones de router neutro o el que te proporciona el operador?¿que latencia estás teniendo?

Salu2.

quetzal

R nunca se ha preocupado por sus latencias y nunca lo hara. Dio indicios de querer hacerlo hace tiempo con una entrada en el blog de quecheparece en el que se podia poner la IP de servidores de juegos y harian "lo posible" por mejorar, pero ahi quedo la cosa.

Ono y R efectivamente usan la misma tecnologia pero se ve que Ono tiene contratado su routing con mejores carriers que R y como abarcan mas territorio de clientes pues supongo que les compensara pagar ese plus cosa que a R posiblemente no, es la unica explicacion que yo le veo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que compensa o no compensa lo deciden ellos en base a los beneficios que quieren tener, R siempre ha querido cobrar lo maximo gastando lo minimo y asi estamos hoy en dia.

BocaDePez
BocaDePez

Mejorará el ping cuando Verio cobre lo mismo que Cogentco, es decir nunca. Lo unico que les importa es sacar hasta el ultimo centimo y si 'hacer algo' fuese gratis al lo mejor se lo pensarian pero como cuesta €€€ y eso significa reducir beneficios olvidate, por lo menos hasta que los compre alguien.

WiLZy

Puedes tener 1 Gbps de conexión con la misma tecnología que otra compañía con una conexión de 10 Mbps y tener peor ping todavía, mientras R use routings cutres la latencia continuará siendo deficiente :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que putada :( y aun encima aqui en Coruña parece que nunca va llegar la fibra!

bueno respondo a todos los comentarios..tengo el hitron,un test hecho en esta pagina:

testvelocidad.eu/banner/201309/2zor7-icd.jpg

al menos llega lo contratado ^^.Pues menudos no? ya cobran lo suyo por cada cliente no creo que le importase pagar un poco mas por otro carrier.

🗨️ 1
zoltan

Creo que por Orillamar de Coruña hay un despliegue puntual de Movistar.

De todas las formas, me da a mi que en 2014 cablean masivamente Coruña los de M.

BocaDePez
BocaDePez

Pues será porque R como ya te han dicho no le importan las latencias y solamente le importa la velocidad, estilo Movistar vamos. Si con Movistar sabes que va bien pues cambiate pero la mejor que no sea de cable para juegos online es Jazztel que consigue una latencia muy baja con servicio directo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si eso ya lo se,qe jazztel es mejor qe movistar,pero yo tengo R de toda la vida desde que empezó,pero nunca habia tenido estos problemas jugando a la consola..hasta hace 2 años.La putada del ADSL es que no te llega lo contratado a no ser que estes pegadisimo a la central,tb importa el cableado interno de la casa y si esta algo mal en ese cableado la cague xD.Asi que prefiero cable 100 veces,lo que no me gusta es eso,que vaya asi en el online.Pero mientras me llegue lo contratado estoy ''contento'' jeje habra que insistir para que lo arreglen!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

También puedes probar a mandarle un correo a quecheparece con las IP de los servers en los que juegas para que intenten ponerte un mejor enrutamiento. quecheparece@mundo-r.net

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ja ja ja que bueno el chiste. Quecheparece te va a decir lo mismo que lleva haciendo desde hace años, que van a estudiarlo, cuando realmente por un oido le entra y por otro le sale, como ha demostrado sobradas veces.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez