BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ono tiene la culpa de que no me baje l del emule?

BocaDePez
BocaDePez

hace 2semanas tengo ono,bendia la hora,porque aun no he conseguido bajarme peliculas,estan en espera, y por otro lado se me va mucho la conexion,es culpa de ono?tengo un buen pc nuevo,imagino que no es culpa del pc .
por otro lado soy un poco cateta,alguien me dice que quiere decir lo de tamaño,completo y restante que aparace junto a unos numeros en trafico,en el emule?
y si pone descarga 0?es que no esta descargando'?por dios que no me descarga nada¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

A mi me siguen bajando los p2p, el emule y el bittorrent para ser concretos, pero decir que me han capado aun mas, tengo mas upload que download, hoy a lo largo de todo el dia da igual lo que baje, como si tiene 200 semillas que envio a 30kb/s (lo tengo limitado asi el azureus) y descargo maximo a 27 kb/s.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, de hace un dia para aqui la bajada a sido brutal, con azureus y dos archivos con muchas seeds no sube de 20/25, algun pico a 30 pero enseguida baja, subo mas que descargo, cosa que me alegraria si la bajada fuera como dios manda, esto es asqueroso, lo bueno que tiene es que ya no puede ir a peor, eso si, o se mejora o me cambio al mega (que falta vuestra opinion para decidirme) o me cambio de compañia, vamos, es que es ver que me faltan 3 dias y pico para bajarme un archivo y me entran ganas de tirar el modem por la ventana.

🗨️ 1
rafigna

Si te sirve mi experiencia, tuve el mega especial y lo dejé porque durante semanas me iba fatal, bajadas del upload descomunales, capado el p2p... En fin como los 4 megas, pero también es cierto que hubo un tiempo que iba perfecto. Pese a todo estoy en proceso de baja y el miércoles acabo mi periplo internauta con Ono. Suerte a todos

elpedal66

Bajaros la ultiam versión del emule ya ctivad en seguridad la ofuscacion del protocolo... No está de mas que os paseis por el foro de p2p

Javitron

En ONO no funciona el p2p.

Aun estás a tiempo de darte de baja sin más explicaciones.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde que esta la ultima version del emule con la ofuscacion, se me planta enseguida a 50, y si lo dejo por la noche coge los 90~100 de media

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo parecido, evidentemente si poneis muchas cosas a bajar, ira mas rapido, porque ahora mismo solo tengo 1 descarga y va lento pero es logico, sin embargo el otro dia lo tenia lleno y me baje mas de 1gb en 10 horas.

Ivaner3k

creo que esto va al foro p2p