Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ono tiene capado el p2p??

yomimmo
0

¿Y eso quien lo dice?
Porque mi utorrent no se a enterado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El mío tampoco, hace unos días a 6.5 megas bajaba.

BocaDePez
BocaDePez

Lo estuvo hará 4-6 años para muchas zonas de ONO, desde entonces no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Añado: Acabo de recordar aquellos tiempos en los que incluso creo que hubo algún comunicado de ONO que decía que se trataba de una mera "priorización" en casos muy puntuales de saturación, siempre por el bien del cliente, como no... xDDD

🗨️ 3
RoncadorDiurno
1

Uuh me voy a dejar las venas largas para hacerme rastas con esto del capado xD

Si estuviera capado o priorizara, tengo claro que no tendría la conexión actual.

Salu2,.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa priorizacion sigue estando patente. En mi caso el problema no es en un programa de descarga p2p sino en juegos online que usan ese protocolo. Vivo en una zona donde llega ONO y telefonica o cualquier empresa que ofrezca servicios de telefonica no llega ni a 2 MB por lo que hay mucho cliente ONO, y por la noche es imposible jugar a este tipo de juegos. Va lentísimo como con un ping altísimo.

Han venido ya dos técnicos de ONO y me dicen que el problema es ese, que ONO desprioriza cuando hay mucho tráfico en una misma linea.

El lunes me llamaran de redes a ver que se puede hacer, ya diré algo.

Saludos.

A340

NOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

davidsm90

Toco madera ... ahora estoy bajando al maximo de mis 30 MB

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de siempre: ¿wifi o cable? ¿un equipo o varios? ¿has probado con un livecd?

BocaDePez
BocaDePez

100 de bajada test 102
10 de subida test 9.3