BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO & Thomson TCW710 & Linksys WRT54GL & P2P

JoseA

Hola,

Mi gozo en un pozo. He seguido tus indicaciones y no he podido resolver nada. Te cuento los pasos realizados a ver si he metido la pata.

Primero
En la imagen siguiente muestro como ha quedado mi RED para que te hagas una idea y en los sucesivos pantallazas entender lo que he hecho.

Segundo
Reseteo de los dos Routers por si había algo anormal.

Tercero
Entro en Thomson y hago lo siguiente:

Le pongo en Starting Local Address 192.168.0.10. Antes tenía 192.168.0.1 que es lo que viene predeterminado y no funcionaba. ¿Esto sirve para algo? Le he puesto el .10 por lo del DMZ.

Pongo DMZ como se ve abajo:

En el Firewall desactivo todo:

Y en Wíreless los deshabilito ya que como tengo el del Linksys, para que quiero este:

[u]Cuarto[/u]
Entro en Linksys y hago lo siguiente:

Cambio la IP al rango de 0 como me dijiste en el apartado Configuración de Red\IP del Enrutador y pongo los datos del DMZ del Thomson en IP Fija:

En Seguridad he probado dejándolo como en las dos siguientes imágenes

Y en los puertos:

[u]NOTAS:[/u]

*- Dejo ipconfig de la máquina del P2P.

*- He instalado el P2P en otro ordenador por si acaso y sigue igual

*- Al cambiar la IP del Linksys de 192.168.1.1 a 192.168.0.50 ya no veo desde Internet Explorer el Router Thomson poniendo 192.168.0.1.

*- En la RED B hago ping entre ellos y resuelve, pero ninguno llega a la RED A. ¿Esto porqué es?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo k el problema esta en k le asignas la ip publica como privada, esa ip publica debería de ser la asignada por ono al modem. Osease le estas diciendo k la puerta de enlace 192.168.0.1 y l uego le dices k tu ip de internet es 192.168.0.10 cosa imposible, esa opción debería de dejar que la asignara el modem.