Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ONO tfno+3mb por 19,90€mes durante 6 meses y luego que?

buenas,

en la web de Ono me ofrecen por 20€ al mes internet 3mb y teléfono todo incluido pero pone que ese precio son los 6 primeros meses y que hay una permanencia de 18 meses. He buscado hasta en la letra pequeña pero no dicen por ningún lado cuanto se paga después de esos 6 primeros meses y les he llamado pero me dicen que ya me llamarán ellos...

¿Alguien sabe en cuanto se queda la cuota tras el sexto mes?

Gracias

Un saludete, bocadepez

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Despues de la promoción pagaré 30€ al mes lo que no entiendo…

Despues de la promoción pagaré 30€ al mes lo que no entiendo es por qué ofrecen mejores tarifas en ONO ULL que en Ono cable. Lo que no se es si a esos 30€ al mes tendré que sumar los 14 euros de la timofónica...

• BocaDePez BocaDePez
          6

En ULL no pagas a Telefonica, ya que es bucle desagregado. Lo…

En ULL no pagas a Telefonica, ya que es bucle desagregado. Lo que sí tienes que tener cuidado con esto es que te den todo lo que vas a pagar ahora y despues de la promo por escrito. Ahí en su dia tuve problemas. No así con el cable.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si yo voy a coger 6mb+llamadas y dicen que pago 29,90 los…

Si yo voy a coger 6mb+llamadas y dicen que pago 29,90 los primeros meses, ahí va incluido el iva y la linea? O van aparte? Despues, me han dicho que iba a pagar 39,90€ pero no me acorde en preguntarles sin IVA o con Iva, y la linea no se paga verdad? Ese es el precio final?

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y con el servicio ULL tendré que pagar los 14€…

Y con el servicio ULL tendré que pagar los 14€ correspondientes a Telefónica? Por qué ofrecen mejor precio en ULL que en red propia?

Un saludete, bocadegato

• BocaDePez BocaDePez
            6
            no es ninguna mentira, en casa de mis padres donde resido…

no es ninguna mentira, en casa de mis padres donde resido actualmente, en cuanto pongo el emule la conexión se va al carajo y tengo que resetear el modem. Solo puedo usar el Pando, cualquier otro programa p2p me cuelga la conexión.

Un saludete y gracias por vuestra ayuda

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Bocadepez, como ha dicho Bocadepez posiblemente sea la…

Bocadepez, como ha dicho Bocadepez posiblemente sea la configuración del emule. Empieza por mirar que los puertos esten abiertos. Incluso mirate por google, que recomiendan numeros altos por si les da por capar, pero ya te digo que yo llevo con ellos dos años y sin problemas. Hasta tengo ID ALTA. Tambien te aconsejo que mires la velocidad. Limita la bajada y la subida. Yo tengo puesto 1 mega de bajada y 12 Ks de subida (tengo contratado 6 megas). Si no prueba con utorrent.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              con que un solo p2p te funcione ya demuestras que capado no…

con que un solo p2p te funcione ya demuestras que capado no hay, lo que hay es mala configuración de tus equipos

• Pues Telefónica, sin promociones, son 40 + 14 + iva, lo cual…

Pues Telefónica, sin promociones, son 40 + 14 + iva, lo cual es más caro. Eso sí, con promociones es más barata Telefónica. Ahora mismo es muy probable que no estés capado, hace tiempo que lo han quitado de casi todos los sitios, y digo casi todos por si queda alguien, que yo sepa no.