Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

pero ya no de Ono: TODAS las compañias en este bendito pais…

pero ya no de Ono: TODAS las compañias en este bendito pais funcionan igual, no os cuento para no aburrir, pero si realmente quieres rebajarte precio tienes que intentarlo en todas y el sistema es el mismo, siempre con muchisima educación y una minima dosis de humildad (tras muchos años he comprobado que es mejor)....

ejemplos (no queria aburrir)

Telefonica- tengo una linea en casa de mi padre, sobre 18 euros de linea y 0.40 de consumo---Bajas--- me de de baja porque es un señor mayor y....., SOLO PAGA LAS LLAMADAS (TIENE QUE HACER UNA AL MES)

Vodafone- Quisiera saber cuanto tengo q pagar por la baja anticipada....pero xq¿?...30 % de descuento 6 meses

ONO- se me ha acabado el descuento queria saber si hay permanencia para baja ....45 M, tlf, tv total, 60 min movil...52 euros

no me atrevo a probar en iberdrola, Egevasa, y demas porque la competencia no es tan feroz, pero todo se andara...si quereis otro dia hablamos de seguros

Saludos

• Aún me sigo sorprendiendo, y no sé por qué, de ciertos…

Aún me sigo sorprendiendo, y no sé por qué, de ciertos mensajes.

Mira que está escrito y reescrito cómo sacar algún descuento a Ono a través del Dto. de bajas, pues nada, sigue lloviendo sobre mojado.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Lo gracioso es que haya gente que comulgue con las practicas…

Lo gracioso es que haya gente que comulgue con las practicas abusivas de las compañias, que sean los clientes fidelizados los que costeen las promociones a los nuevos clientes y encima, haya gente a los que les parezca la practica ideal y normal de mercado, si las empresas pueden sostener esas ofertas es porque siguen teniendo beneficios, beneficios q aumentan año tras año y en lugar de mejorar las ofertas a los clientes como en paises extranjeros reinventan lo q pueden para sangrar mas al usuario.

Yo te aconsejo que llames amenazando que te vas a dar de baja, que no te ofrecen nada, haz la portabilidad a una compañia sin permanencia y una vez alli vuelve y aprovechate de las ofertas para nuevos clientes, hecha la ley hecha la trampa y es una practica cada vez mas habitual en el mundo de las telecomunicaciones.

Ale criticar lo que os de la gana, parece que os lucrais a costa de sangrar a los demas.

• Pues qué raro, es la primera vez que se lo veo hacer a…

Pues qué raro, es la primera vez que se lo veo hacer a cualquier compañía, lo normal es que pasado el periodo de descuentos os los mantengan.

En realidad no.

• A menos que llames con amenaza de portabilidad, depende del…

A menos que llames con amenaza de portabilidad, depende del operador que te atienda. En varias ocasiones he tenido que llamar a la competencia para realizar la portabilidad para luego cancelarla después de la contraoferta de Ono. Éstos, hasta que no ven que vas en serio a veces ni se molestan.

Un saludo, Super ;)

• BocaDePez BocaDePez
      24

Pues date de baja que clientes como tú no interesan a nadie.…

Pues date de baja que clientes como tú no interesan a nadie. Nos ha jodido con el señorito.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El descuento solo es para clientes nuevos, si luego quieres…

El descuento solo es para clientes nuevos, si luego quieres descuentos pues a sumar puntos y utilizarlos para descuentos, Yo tengo 998 y los he usado para descontar un 50% del nuevo router de forma que en vez de pagar 47€ solo pago 22.50€

No seas tan señor de buscar descuentos, sabes que estan siempre limitados y encima estando en el pais que estamos deberias alegrarte de tener descuento durante el primer año, ya que yo cuando lo contrate solo me regalaron un modem de 10€ que dejo de fabricarse al siguiente Años :S