BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono termina promocion

BocaDePez
BocaDePez
-8

pues va y los de Ono pasado mi primer año no quieren seguir aplikando algún descuento. ONO = ANO , ONO = ANO

BocaDePez
BocaDePez
0

El descuento solo es para clientes nuevos, si luego quieres descuentos pues a sumar puntos y utilizarlos para descuentos, Yo tengo 998 y los he usado para descontar un 50% del nuevo router de forma que en vez de pagar 47€ solo pago 22.50€

No seas tan señor de buscar descuentos, sabes que estan siempre limitados y encima estando en el pais que estamos deberias alegrarte de tener descuento durante el primer año, ya que yo cuando lo contrate solo me regalaron un modem de 10€ que dejo de fabricarse al siguiente Años :S

BocaDePez
BocaDePez
3

Pues date de baja que clientes como tú no interesan a nadie. Nos ha jodido con el señorito.

superllo
2

Pues qué raro, es la primera vez que se lo veo hacer a cualquier compañía, lo normal es que pasado el periodo de descuentos os los mantengan.

En realidad no.

🗨️ 2
quilloquepasa

A menos que llames con amenaza de portabilidad, depende del operador que te atienda. En varias ocasiones he tenido que llamar a la competencia para realizar la portabilidad para luego cancelarla después de la contraoferta de Ono. Éstos, hasta que no ven que vas en serio a veces ni se molestan.

Un saludo, Super ;)

🗨️ 1
superllo

O pasarte un par de semanas en Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo gracioso es que haya gente que comulgue con las practicas abusivas de las compañias, que sean los clientes fidelizados los que costeen las promociones a los nuevos clientes y encima, haya gente a los que les parezca la practica ideal y normal de mercado, si las empresas pueden sostener esas ofertas es porque siguen teniendo beneficios, beneficios q aumentan año tras año y en lugar de mejorar las ofertas a los clientes como en paises extranjeros reinventan lo q pueden para sangrar mas al usuario.

Yo te aconsejo que llames amenazando que te vas a dar de baja, que no te ofrecen nada, haz la portabilidad a una compañia sin permanencia y una vez alli vuelve y aprovechate de las ofertas para nuevos clientes, hecha la ley hecha la trampa y es una practica cada vez mas habitual en el mundo de las telecomunicaciones.

Ale criticar lo que os de la gana, parece que os lucrais a costa de sangrar a los demas.

Bramante

Aún me sigo sorprendiendo, y no sé por qué, de ciertos mensajes.

Mira que está escrito y reescrito cómo sacar algún descuento a Ono a través del Dto. de bajas, pues nada, sigue lloviendo sobre mojado.

BocaDePez
BocaDePez

pero ya no de Ono: TODAS las compañias en este bendito pais funcionan igual, no os cuento para no aburrir, pero si realmente quieres rebajarte precio tienes que intentarlo en todas y el sistema es el mismo, siempre con muchisima educación y una minima dosis de humildad (tras muchos años he comprobado que es mejor)....

ejemplos (no queria aburrir)

Telefonica- tengo una linea en casa de mi padre, sobre 18 euros de linea y 0.40 de consumo---Bajas--- me de de baja porque es un señor mayor y....., SOLO PAGA LAS LLAMADAS (TIENE QUE HACER UNA AL MES)

Vodafone- Quisiera saber cuanto tengo q pagar por la baja anticipada....pero xq¿?...30 % de descuento 6 meses

ONO- se me ha acabado el descuento queria saber si hay permanencia para baja ....45 M, tlf, tv total, 60 min movil...52 euros

no me atrevo a probar en iberdrola, Egevasa, y demas porque la competencia no es tan feroz, pero todo se andara...si quereis otro dia hablamos de seguros

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habla de los seguros