Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono Tenerife, a 170Kbps desde el Jueves...!!!!

Pues eso que desde el Jueves 30 de Noviembre la cosa va de pena en la zona de Divina Pastora (Barrio del Peru) en Santa Cruz. Y ya no se le puede echar la culpa al tranvia.....

Si alguien tambien se ve afectado que postee....

S2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La conexion de ono es como jalar una cuerda, si vas bien…

La conexion de ono es como jalar una cuerda, si vas bien otros iran mal, cuando vayas mal tu los demas iran bien, llevamos muchos meses... quien quiera timofonica que levante el raton xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de Candelaria y va como el culo, encima ahora…

Yo tambien soy de Candelaria y va como el culo, encima ahora no me funciona ni el Emule ni el Azureus, a que se debe?? Hace unos dias me funcionaba perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en candelaria, de puta pena, llevo mas de dos semanas…

en candelaria, de puta pena, llevo mas de dos semanas llamando al sat, pensando que era problema mio, pero va a ser que no, y encima nos quieren meter 6 megas¿' jejejejejejejejejejejeje para poder ir a 3 seguro jejejejejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Chaval si te gusta el masoquismo contrata ONO y disfrutaras ;-)

Chaval si te gusta el masoquismo contrata ONO y disfrutaras ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, yo por increible que parezca estoy planteandome…

Hola, yo por increible que parezca estoy planteandome contratar ono xD y ahora explico mi osadia.
            Resulta que mi hermano que vive a 1km mas o menos, se lo ha puesto y tiene unas medias de 2000kbps-3500kbps y de subida unos 280kbps por lo que, si se mantiene, va de lujo ademas de ping 36 desde Lanzarote, y todo esto a dia de hoy, va perfectamente, el miedo que tengo es que lo ponga, los primeros dias de lujo y luego el calvario :s
            Alguien mas de lanzarote que pueda confirmar que va bien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Salud Alto, la linea va a 250k. de bajada probado con…

Zona Salud Alto, la linea va a 250k. de bajada probado con speedtest, la de subida no sale. Esto va de puta pena y no es la primera vez que pasa. Hace un par de semanas estaba igual, y hace un mes también. Ultimamente los de ono están que se salen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien sabe si en Santa CRuz ya hay 10 megas de Telefonica?…

¿Alguien sabe si en Santa CRuz ya hay 10 megas de Telefonica? En fin, hay que buscar alternativas. Cualquier o comentario se agradecerá

• Cerrado

6

Zona Barrio de la salud, descargas no pasan de 55 Kb, durante…

Zona Barrio de la salud, descargas no pasan de 55 Kb, durante todo el día de hoy 5/12/07.

Imagino que estarán toqueteano algo, y me pregunto yo ...

¿La priorización no se hacía para evitar que hubiera saturación y dar un servicio óptimo?, telefónica por ejemplo no prioriza "supuestamente", y no creo que su red se vea tan deteriorada como la de ONO.

Curioso, curioso...