BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Tenerife, a 170Kbps desde el Jueves...!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que desde el Jueves 30 de Noviembre la cosa va de pena en la zona de Divina Pastora (Barrio del Peru) en Santa Cruz. Y ya no se le puede echar la culpa al tranvia.....

Si alguien tambien se ve afectado que postee....

S2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Al-CAPONO

no me extraña nada,hablamos de capono

🗨️ 5
onemore

Pues que se pase a Jazztel, Orange, etc etc.
Mira si es facil

BocaDePez
BocaDePez

No te equivoques, no estoy hablando de la mula....estoy hablando de toda la conexion. En los test de velocidad no me pasa de 170 Kbps de bajada cuando se supone que son 4.000 Kbps...y llevo asi 7 dias. Del ping ya ni hablo....

🗨️ 3
onemore

Lo mejor seria que te dieses de baja y contratases con otra compañia. Hay muchas donde elegir.

BocaDePez
BocaDePez

Mi intencion de momento no es cambiarme. El motivo del mensaje era animar a la gente de mi zona a postearlo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...pero si esto sigue asi no me quedara otra opcion....

xXx3

Zona Barrio de la salud, descargas no pasan de 55 Kb, durante todo el día de hoy 5/12/07.

Imagino que estarán toqueteano algo, y me pregunto yo ...

¿La priorización no se hacía para evitar que hubiera saturación y dar un servicio óptimo?, telefónica por ejemplo no prioriza "supuestamente", y no creo que su red se vea tan deteriorada como la de ONO.

Curioso, curioso...

BocaDePez
BocaDePez

Zona de La Gallega y Los Majuelos van FATAL porlas tardes noches. ¿Quién sabe lo que está pasando?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zona Somosierra, 37 k/s :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona Santa Cruz Centro,
ayer horroroso (menos de 30 KB/s de descarga).
Hoy algo mejor (160 KB/s) pero a solo un tercio de la velocidad contratada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si en Santa CRuz ya hay 10 megas de Telefonica? En fin, hay que buscar alternativas. Cualquier o comentario se agradecerá

BocaDePez
BocaDePez

Zona Salud Alto, la linea va a 250k. de bajada probado con speedtest, la de subida no sale. Esto va de puta pena y no es la primera vez que pasa. Hace un par de semanas estaba igual, y hace un mes también. Ultimamente los de ono están que se salen.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Cruz del Señor (S/C) fatal desde ayer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso......por lo menos consuela no ser el unico puteado...Vamos a ver cuanto dura la penuria....

Gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora...a 1.200 Kbps...sera que todo el mundo esta de siesta?....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo por increible que parezca estoy planteandome contratar ono xD y ahora explico mi osadia.
Resulta que mi hermano que vive a 1km mas o menos, se lo ha puesto y tiene unas medias de 2000kbps-3500kbps y de subida unos 280kbps por lo que, si se mantiene, va de lujo ademas de ping 36 desde Lanzarote, y todo esto a dia de hoy, va perfectamente, el miedo que tengo es que lo ponga, los primeros dias de lujo y luego el calvario :s
Alguien mas de lanzarote que pueda confirmar que va bien?

BocaDePez
BocaDePez

Chaval si te gusta el masoquismo contrata ONO y disfrutaras ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hoy a 44 k/s en somosierra. Suma y sigue

BocaDePez
BocaDePez

en candelaria, de puta pena, llevo mas de dos semanas llamando al sat, pensando que era problema mio, pero va a ser que no, y encima nos quieren meter 6 megas¿' jejejejejejejejejejejeje para poder ir a 3 seguro jejejejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

en candelaria de pena

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Candelaria y va como el culo, encima ahora no me funciona ni el Emule ni el Azureus, a que se debe?? Hace unos dias me funcionaba perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

La conexion de ono es como jalar una cuerda, si vas bien otros iran mal, cuando vayas mal tu los demas iran bien, llevamos muchos meses... quien quiera timofonica que levante el raton xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde otra vez mal (S/C)

BocaDePez
BocaDePez

ahora domingo 24hs.
test de velocidad para 6 megas me da 4,8Mb en la laguna, tenerife.
subida 280kbps.
pero el p2p no va..

🗨️ 6
Cthulhu

Imposible que tengas 6 megas en Canarias. ¿Cable modem hackeado, no? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni Lovecraft lo hubiera imaginado...

Banchou

Hasta donde se en Canarias siguen con 4 y lo que han sufrido para tenerlos, es mas, se de mas de uno que me asegura que aun no los tiene >_ La pena es que ONO no tiene competencia real en cable, y el adsl requiere (aunque cada vez menos) de un complejo y molesto tramite entre telefonica y la compañia que finalmente uses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues hasta 12 hay pr aquí

BocaDePez
BocaDePez

raphel?????!!!!!!!!!!!!!!!!
y tu?....
qaf?

BocaDePez
BocaDePez

Eres de Idecnet?