BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono tembló

aRKaNGeL

pues eso aunque esto no sea un tema muy importante lo he querio poner por aqui para que lo supieseis jeje

El viernes llame al famoso 902.... de ono para darme de baja de la tv porque toy hasta lo cojone de que suba y cual fue su reaccion? :-? :-? :-? :-D :-D :-D :-D Me dijieron que me descontaban el precio del alquiler del mando y descodificador que si no me equivoco son mas o menos 5€ jejjej... cosa a la que yo no acepté y este lunes se me llevaran esas dos cosas dejando los cables y demas para que ponga el cubito jejejeje :-P :-P :-P y vea la tele sin pagar un duro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Cuando se lleven el deco me cuentas como lo haces para seguir viendolo :)

P.D. Y ya puestos dale recuerdos al poli que vaya a tu casa a requisar el cubo que por si no lo sabes ya han empezaaadooo

ulises

El Cubito como no lo conectes a la colectiva.

Taronger

El cable de tu casa te lo dejarán, pero la conexión de ese cable al conector que hay en la calle te lo quitarán y pondrán una resistencia 'antirobo', [Los técnicos están obligados a hacer eso si no quieren recibir algún palo en posibles inspecciones posteriores].

🗨️ 2
aRKaNGeL

de todas maneras tengo aun el cable del modem para poder conectarlo al tv y creo que asi se podra conseguir ver la tele :) vamo por lo menos eso eslo que yo pensé

🗨️ 1
NetVicious

si tienes inet entonces no te kortaran la señal

SCORPION

Lógicamente si tienes internet de alta velocidad al ser el mismo cable coaxial que el de la tv no te pueden cortar la señal a la entrada de tu conexión, por tanto, aunque des de baja la tv seguirás teniendo señal y con el deco podrás seguir viendo la tv tranquilamente hasta que algún día, lógicamente llegará ese día, ya no nos sirvan los deco ya que ono observará el gran descenso de sus servicios de tv y cambiará la frecuencia de sus emisiones.
La vida es así amigos, el pez que se muerde la cola, sino porque la PlayStation es la consola mas vendida, sin duda alguna por Pirateria, el "nuevo negocio del Siglo XXI".

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

P.D:No deis de baja vuestros servicios de tv, poneros el paquete básico que es muy barato y podreis ver todo igual. asi beneficiamos a todos, de eso se trata de mejorar nuestra comunidad :-)

ScorpioN