Tengo actualmente Ono con teléfono fijo + TV total + Internet 100Mb +TIVO y pago 75 euros + IVA. Cuando acabe noviembre cumplo el año y la tarifa pasará a 90 + IVA y estando como estamos, pues como que no. He visto que si fuese cliente nuevo me pondrían una tarifa sobre 40 Euros + IVA teniendo lo mismo de antes pero con velocidad a 20Mb. Algo más razonable. En unos días les llamaré para hacer el amago de irme y quizás algo más que el amago. Estoy pensando en darme de baja de todo excepto de la línea telefónica y una vez que solo tenga la línea fija pasarme a Telsome con mi número actual de ONO, pero transformado en un número geográfico. Por conservar el número me cobrarían 24 Euros anuales más el alta que no se cuánto es. Solo la utilizo para recibir llamadas. Y después contratar con ellos pero cambiando el titular y la cuenta para realizar los pagos. ¿Ha hecho algo así alguién y le ha funcionado? ¿Cómo os funciona Telsome? Yo ahora tengo FreeVoipDeal y me funciona con bastante retardo. No se si es por mi móvil, o por el sistema. De móvil Pepephone y de ahí no me muevo.
Lo del número geográfico entiendo que es tener en mi teléfono móvil el propio número del móvil y también el fijo que pasaría a geográfico. Esto no lo tengo muy claro.
Podría alguien decirme que le parece el plan y si lo del teléfono móvil es como yo lo he entendido.
Muchas gracias. Espero no haber puesto demasiadas barbaridades. Voy un poco a ciegas. En último caso perdería el número, pero yo no pago 90 Euros + IVA por algo que a alguien nuevo le cobran 40 + IVA.
Un saludo