Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber que teniendo contratado telefono e internet 150 k de ono, me compro un deco chipeado puedo ver todos los canales de ono y si es asi ¿ se enteraria ono que los veo? muchas gracias de un neofito en la materia :P
Con ono telefono e internet 150k y comprando un deco ono se pueden ver los canales?
Lo que pasa es que esto no creo que vaya a durar mucho, puesto que los decos que actualmente se pueden chipear son los analogicos, y las operadoras de cable no tardaran mucho en emitir unicamente en digital.
Lo mejor para el momento es un maxinew, por el simple motivo de que es mucho mas barato que un deco chipeado, y da el avio perfectamente.
Saludos
es evidente que es mas barato el amaxinew, pero la calidad es una mierda. yo tengo telvision paqute minimo y un cube, y se ve mucho mejor, pq en vez de hacer chapuzas, manda claves validas al deco para que este abra los canales; o se ve, o no, pero nada de a medias ni con rallas ni historias raras... amaxinew y todas las variantes son solo una baratija si no tienes deco, pero no sirven como dios manda para ver la tele; faltan canales, desordenados, se ven mal, ni hablemos de grabar...
El funcionamiento del maxinew esta condicionado por la calidad de señal que te llegue a tu casa. En el caso de tener deco analogico, el propio deco lleva un amplificador con filtro para mejorar la imagen y eliminar interferencias. Recuerda que este amplificador lo puedes comprar por 15E en cualquier sitio si esque la señal que te llega no es demasiado buena.
Yo tengo un maxinew, y ademas he vendido y vendo muchos en toda España. Crees que si la calidad fuera mala no me dedicaria a chipear decos con lo facil que es?
El maxinew se tarda 1 hora en montarlo, y ademas le sacas poco dinero, en cambio el deco en 15 minutos lo tienes chipeado... asi que juzga tu mismo...
En estos casos cada uno cuenta la cosa como le va... pero te aeguro que los maxinews que yo monto dan tan buen resultado o mas como los decodificadores chipeados.
Ahora bien, el deco es mucho mas comodo porque tiene el mando a distancia y ademas no es necesario realizar ajuste de la ruedecilla... ahi si te doy la razon, pero no puedo dartela en lo de la calidad de imagen.
De todas formas para eso estan los foros, para discutir estos temas y para que cada uno cuente su experiencia personal.
Un saludo a los moderadores y a toda la gente que contibuye en el foro...