BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO telefono y internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, no , nein , por cierto de donde sales?
60 o 65 porque hay diferencia.
yo 56 €.
a ver si pronto los mando a todos a tomar por culo, incluyendo partidos politicos, sindicatos, e ISPs etc.... on una panda de chupopteros
¿hay alguien que tenga principios hoy en dia?NO.

spidermin

normal no es pero para eso esta revisar si has llamado a numeros especiales. porque me raroraroraro.

BocaDePez
BocaDePez

Sin llamadas especiales (902, más de 60 minutos en llamadas, etc.) debes pagar en contrato Internet Banda Ancha 4 Megas + Llamadas tarifa plana 45€ + IVA, que viene a salir un total de 52,2 €, así que todo lo que exceda reclámalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo suelo pagar eso, entre los 45 + iva (52€) y con un par de móviles a los que llames se te pone en esos precios. Fíjate si estás pagando el mantenimiento del cablemodem o algo si no te cuadra.

Ale

Bola81

El precio hasta junio es de 45€ Internet + tfno, si te sale mas es porque has llamado a móviles o internacionales.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los huevos de llamar al servicio de atención al cliente de ONO para que me cambien el domicilio en el cuál recibo mis facturas y no hacen más que cobrarme por llamar, ya van tres veces en cuatro meses, tratarme los teleoperadores como si fuese tonta, viendo que obviamente los ineptos son ellos y teniendo que aguantar su sarcasmo. Que los señores de ONO revisen de vez en cuando las reclamaciones grabadas de sus clientes a través de el sevicio de atención al cliente y comprueben el tipo de personal tan maleducado que tienen trabajano. Quizás cuando comencemos a darnos de baja, nos presten más atención a los clientes. Muchas gracias por su tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, en este caso, no veo mal que te cobren.
Tienen dos maneras de hacerlo gratuitamente:
1. ¿No se te ha ocurrido pasarte por la tienda de ONO?
¡Vale!, estás vaga y la tienda está muy lejor...
2. ¿No se te ha ocurrido modificarlo vía web en la pagina de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien borra los mensajes que no interesan, me encanta. Viva la libertad de expresión

🗨️ 1
djnacho

¿Qué mensaje se ha borrado, si el que postea justo encima eres tu mismo?.... Un poquillo más de atención, por favor ;-)

Un saludo :-)