BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando pillar ono para el telefono y ya que tengo internet con ellos, pos me saldria 40 euros con todo. La pregunta que tal va el telefono de ono, la baja de telefonica te lo hacen ellos? hay algun problema? El telefono de telefonica donde se entrega? algun problema con la factura...

Gracias por la ayuda :D

superllo

Sí, ellos se encargan de hacer la portabilidad desde Telefónica y, en un principio, Telefónica ya no te cobra nada más. Si tienes algún tipode tarifa plana de algo con Telefónica asegúrate de darlo de baja. El teléfonod e Ono va igual que el de Telefónica, no noté ningún cambio. El teléfonod e Telefónica tienes que devolverlo enviándolo a la dirección que te dirán ellos, si les llamas al 1004 te envían la carta para que lo metas dentro y lo envíes, pero eso varía de vez en cuando, cuando lo hagas llama y que te digan cómo.

Y problemas en facturas hay en todas las operadoras. Si te toca a ti, pues mala suerte y a reclamar, pero no creo que haya demasiados problemas, no suele haberlos.

saroda7

yo cuando me di de baja de telefonica no delvolvi el telefono y nunca me lo reclamaron yo tenia el forma multiservicio ese negro cuando vino el instalador de auna me dijo que ya ni siquiera telefonica los queria ano ser que el tuyo fuese el domo que ese si lo quieren pero de todo modos ellos te lo diran auqneu me imagino que no te diran nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas :), pues tengo el domo ese si le querran, pero vamos me dijeron que se lo podia comprar a telefonica o si no comprar uno de una tienda, eso me dijeron por telefono, pero creo que ire a la tienda de ono y lo contratare por alli no me fio nada por telefono y mas cuando me dicen que la oferta que hay de 40 euros telefono y intenet acaba dentro de 1 o 2 dias y despues me iban a cobrar mas si no pillo la oferta.. Graciassssssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho el cambio hace una semana, ono te mandará el contrato de la portabilidad para que se lo envies con tus datos y firmado, una vez se lo envíes telefónica te llamará para avisarte de de que han recibido una portabilidad y te harán alguna oferta para que te quedes (en mi caso me ofrecieron la cuota de la línea a mitad de precio durante 1 año).

BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que si tenías descuentos y/o promociones, dejan de aplicarse al aceptar la nueva tarifa.