BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de ono a telefonica. ya empezamos con el emule

yosy

por fin me he librado de las garras de ono y caigo en las de telefonica. estoy un tanto desorientado aun, pues solo hace dos días que recibí el router inalambrico marca comtrend, modelo ct-5361 (¿que tal va este router?). el caso es que de momento la mula me va igual de mal, por no decir peor, por lo que deduzco que algo estoy haciendo mal. los puertos ya los he abierto sin ningun problema. la configuración del emule no la he tocado, y no se si será por ello que me sigue yendo como el culo. he buscado por los foros, pero no encuentro un tutorial especifico para telefonica. algo me estoy saltando, pero no se lo que es. algun consejo?.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿A cuánto tienes configurada la subida en el eMule? Ono vende tráfico neto, en ADSL se vende tráfico bruto y en realidad tienes un 15% menos.

🗨️ 4
yosy

lo tengo a 22 de subida. lleva tres dias con sus noches funcionando y tengo una media de subida de 22 y 45 de bajada. vamos, los mismo +- que con ono. uso el mod MorphXt. he puesto la version 10 a ver que tal, pero veo que no mejora. no tengo ni idea de cual puede ser el problema.

🗨️ 3
Frankie2004

El problema es que la peña en España no sube una mierda.

Yo tengo una linea 4 Mb/512 kb con Ya.com, y cuando pongo un torrente de algo de España va como el culo, dificilmente llega a 100 KB/s aunque yo suba a 42 KB/s. Cuando pongo algo internacional, perfectamente puede haber tíos que ellos solos me manden a 200 KB/s y llego facilmente a más de 350 KB/s.

🗨️ 2
Justiciero

eso es verdad, el principal problema en España es la subida, yo por ejemplo tengo 300 de subida y lo tengo puesto a 28kb/s es poco, pero mas no da. Pero mucha gente con 300 lo limita a 12kb/s y pretenden bajar bien :-P

yosy ¿has probado esta configuración? Guia configuracion ono 4Mb/300 u otras conexiones

🗨️ 1
yosy
yosy