Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De ONO a Telefónica, y de Telefónica a Jazztel

Vamos a ver, os cuento mi situación: viendo la gran habilidad de ONO para ofrecer ofertas de conexión a internet, he decidido cambiar de operador. El problema es que todos me piden tener dada de alta la linea con telefónica para saber si puedo tener los 20megas. He visto que gente de mi bloque puede tener acceso a esos servicios, así que lo más probable es que yo también.
    La pregunta en cuestión es: la cuota de alta de la linea es actualmente gratis en telefónica, si la haces por internet pero, tiene esa oferta alguna trampa? Es decir, puedo dar de alta gratis la linea con telefónica y pasar directamente a Jazztel para pagarles a ellos el alquiler de la linea? Es que he llamado a Telefónica y lo único que saben decirme es "si tienes la linea contratada con Telefónica tienes que pagar a Telefónica...", así que muy claro no me lo han dejado...
    Me podeis ayudar? Gracias!

PD: Ya que estamos, siguen los problemas con los P2P con conexión de 20megas de Jazztel?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/01/06 11:21]

el truco es el siguiente si te quieres pasar a jazztel u…

el truco es el siguiente si te quieres pasar a jazztel u otro.

te das de alta con una linea nueva en telefonica mientras tu sigues navengando con tu linea actual de ono. el alta de la linea nueva la das en www.telefonicaonline.com y es gratis este mes. Una vez tengas el telefono en casa de telefonica y todo ok de la linea nueva. solicitas el alta con jazztel en esa nueva linea que contratastes. posteriormente si te interesa el numero que tienes de ono. haces la portabilidad solo del numero de telefono y si no pues te das de baja en ono y navegas con jazztel. Una cosa importante nunca te des de baja de ono mientras no estes navegando con jazztel.
      Los p2p van bien en jazztel. si lo haces como te digo no tendras problemas para darte de alta en jazztel. El tiempo aproximado desde que te das de alta hasta navegar es de 1 mes de media.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que, segun tengo entendido, una vez tienes la…

El problema es que, segun tengo entendido, una vez tienes la linea con jazztel no puedes pedir la portabilidad del numero de ONO a jazztel. Es asi ¿no?

• Cerrado

En principio tu puedes ir portando el número de operador a…

En principio tu puedes ir portando el número de operador a operador sin problema, así que Ono-Telefónica-Jazztel funcionaría.
          Lo que pasa es que si alguna vez esa línea se da de baja, quedando el número libre, ese número vuelve a ser de Ono, ya que está dentro de su rango de numeración.

• Cerrado

yo he hecho eso, portabilidad del numero de telefono de ono a…

yo he hecho eso, portabilidad del numero de telefono de ono a telefonica a traves de telefonica online y su oferta de portabilidad ( ojo , no la de nuevo numero), luego de telefonica a jazztel, y mientras dura el proceso sigo con inet de ono. cuando tenga la portabilidad completa doy de baja ono y fuera
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya, asi si, pero el proceso es lento. Yo no he tenido tanta…

Ya, asi si, pero el proceso es lento. Yo no he tenido tanta paciencia y he pedido linea nueva. Si todo va bien el 25 ya tengo jazztel y ADIOS ONO. Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de pedir mi numero a ONO y que me lo acepte jazztel. Me parece que no se puede pero si alguien sabe la manera lo agradeceria. Estar dando el nuevo numero a todos los familiares es un poco molesto.

• Cerrado

te tocara hacer portabilidad del numero a telefonica y luego…

te tocara hacer portabilidad del numero a telefonica y luego a jaztel. y a mi me ha tardado igual que a otro amigo 1 mes y medio la portabilidad del telefono ( de ono a telefonica, ahora estoy portando hacia jazztel)
              saludos

• Cerrado

[Editado 18/01/06 13:21]

una vez tengas la linea telefonica con jazztel y internet…

una vez tengas la linea telefonica con jazztel y internet igual. puedes solicitar la portabilidad de tu numero telefonico de ono a jazztel. de todas forma pregunta si jazztel te lo hace directamente o tienes que hacer una portabilidad a telefonica y despues a jazztel. pero ya no te corre prisa por que tienes todos los servicios con jazztel. te tarda una portabilidad telefonica 15 días más o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En su dia lo pregunte en jazztel y me dijeron que ellos no…

En su dia lo pregunte en jazztel y me dijeron que ellos no hacian portabilidad, que primero tenia que hacerlo con telefonica antes de solicitar el alta con ellos. De todas formas llamare por si ha cambiado algo desde entonces (1 mes mas o menos).