Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ONO TELEFONICA Y OTRA MIERDA MAS

ONO DE MIERDA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

Hace ya algún tiempo ablando en meses largos ya mas de un año que vengo notando que hay números en la factura que yo no marco, y nada, después de cada mes yo a llamar y a reclamar, ellos dijeron que con 3 reclamaciones se arreglaría el problema e incluso en alguna ocasión me devolvieron la pasta pero, el problema seguía y sigue actualmente y a nadie en esa empresa le interesa el problema ni siquiera por curiosidad.

Yo les decía que me restringieran las llamadas al 807117711, al 11822 y alguno más y ellos: si te restringimos esos números, te restringiremos los internacionales y de los 11822 ya ni te hablo. Eso palabra de ellos y mes tras mes.

Actualmente y para no enrollarme demasiado, los 800 han quedado solucionados pero los 11822 de mierda siguen saliendo en mi factura y ellos dicen que ese numero se marca desde mi casa y todo lo que diga es en contra mía…

Bueno, este es uno de mis problemas con Ono, pero yo me pase a Ono porque con Telefónica lo pase peor todavía.

Mi conclusión es que mientras mas te enfades con las compañías de teléfono de mierda es peor y no hay ninguna mejor que otra, son o peor o compañías de mierda que dan un servicio útil pero con muchas pegas…

Y si he dicho mierda muchas veces, es por no decir otra cosa peor, porque si tu vives en España nada mas te queda que joderte con los servicios de estas empresas que tenemos, que si hubiesen estadísticas de esto a nivel mundial seguro que estaríamos por debajo del la media en lo que respecta a calidad de mierda.

Espero que algún día se hundan Telefónica, Ono y cualquier compañía de mierda que exista, que son nada mas que unos manguis y los que curran dentro pasan de ti como de vivir en el Sol, acuérdate, porque no hay nada peor que encima que están para ayudarte la pandilla de ineptos, ni te ayuden y que encima seguro, segurísimo se rían de ti y piensen que pringado.

Si currante de esto lo lee, espero que te llegue pero que te llegue hasta ahogarte cabron/a, con el debido respeto.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Se supone que puedes restringir las llamadas a los números…

Se supone que puedes restringir las llamadas a los números premium con sólo llamar y pedirlo y de hecho puedes no pagar la parte de la factura que corresponda a esos números y no te cortan la línea pero eso tienes que hacerlo en seguida que te pase. Por lo menos eso recuerda Telefónica y Jazztel (no sé en otras partes) dos veces al año aunque lo hice en Telefónica y el que me pilló el teléfono creo que tenía bastante poca idea de lo que le estaba hablando.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Primeramente, gracias por contestar y si he tardado un poco…

Primeramente, gracias por contestar y si he tardado un poco pues lo siento. A lo que dices, si, lo mas usual es encontrarte incompetentes y claro mientras das con alguien competente (atento, experto y buena gente), o sea por vocación, el que paga siempre es el mismo, de hecho solucione uno de esos problemas pero una de dos, o das con ese alguien, o te cabreas y cortas por lo sano, es lo que creo...

Salu2