Hola, yo también soy de Castelló (zona Universitat) y también voy a cambiarme a Jazztel por el tema del capado a 15 KBs.
El problema es que he llamado a Jazztel y me han dicho que no tienen datos de mi teléfono y que tampoco tengo cobertura de Jazztel al decirles mi dirección, por tanto antes de poder contratar con ellos he de hacer yo la portabilidad a Telefónica y después ya veremos que servicios me pueden ofrecer...
He leido en algun foro que Jazztel te hacia el paso de portabilidad ONO --> Telefónica --> Jazztel por 22€, ¿realmente lo han hecho en algún momento, o es que va por zonas?.
Por cierto, los que tengais capado (priorizado, filtrado, como lo querais llamar) el P2P, llamad a ONO y poned una incidencia, insistid que lo que quereis es que el P2P funcione correctamente quitando la priorización (insistid hasta que os abran un ticket CON EXACTAMENTE LO QUE PEDIS, sino os pondrán que teneis problemas de velocidad WEB). por supuesto os dirán que no, pero así, a continuación podreis poner una denuncia en la Oficina del Consumidor de vuestra ciudad, o directamente en www.usuariosteleco.es.
Yo estoy en medio de este proceso, ya os contaré.
Para terminar con el rollo, ¿alguien por la zona de la Universitat de Castelló me puede confirmar que tiene Jazztel, y cual es la velocidad contratada/real?
Gracias.