Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

De ONO a Telefónica y no puedo contratar ADSL

Buenas a todos.
    Hace dos semanas que he pasado de ONO a Telefónica, ya que estaba hasta las narices de ir a la velocidad de un modem de hace años.....
    Ahora intento contratar en Jazztel o Ya.com, el ADSL de 20mb, pero me indican que mi teléfono no aparece en las listas.
    Les indico a los telefonistas que yo ya estoy con telefónica, y que me hagan un contrato, ya que les doy mis datos, pero no hay manera.
    Alguien sabe ¿cuanto tengo que esperar?, ¿que pasos tengo que seguir?.

Por último, y si alguien de Castellón. Me recomendais ¿Ya, o Jazztel?
    Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A MI ME PASA LO MISMO ,PONGO EL TELEFONO ME DICE QUE LO…

A MI ME PASA LO MISMO ,PONGO EL TELEFONO ME DICE QUE LO INTENTE + TARDE,SI ALGUIEN SABE QUE OTRA COSA SE PUEDE HACER.
      ES MEJOR PASAR DE ONO A????????????
      GRACIAS COMPAÑEROS

• Cerrado

Gracias a todos. Esperaré a recibir esa factura y despues…

Gracias a todos.
      Esperaré a recibir esa factura y despues veremos que pasa.
      En cuanto a la contratación, tenia pensado Jazztel, pero lo que me fastidia, es que en la zona del Corte Ingles, solo llega 10Mb, por lo que estaría pagando 20Mb cuando solo utilizaría la mitad.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 2/03/08 12:42]

Si te llegan 10 Mb contratando un "Hasta 20 Mb" solo puede…

Si te llegan 10 Mb contratando un "Hasta 20 Mb" solo puede ser por la distancia de tu domicilio a la central.

Eso no lo vas a poder cambiar si no te mudas de casa, no solo con Jazztel, sino con cualquier otro operador.

Además, ¿esa cifra de 10 Mb de dónde la sacas? ¿de otra gente que conozcas en esa zona y solo les llega eso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para ser un cliente real de Telefónica, debes recibir al…

Para ser un cliente real de Telefónica, debes recibir al menos una factura. Si no, los demás proveedores aún no pueden llevarte a su compañía, es por eso por lo que te dicen que no les apareces en las listas.

Saludos.

• Cerrado

6

Te recomiendo Jazztel, que desde hace 2 años van super bien.…

Te recomiendo Jazztel, que desde hace 2 años van super bien.

Tenias que haber pasado de Ono a Jazztel directamente.

El problema es que telefonica no actualiza las portabilidades de ono, hasta pasado un mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo también soy de Castelló (zona Universitat) y también…

Hola, yo también soy de Castelló (zona Universitat) y también voy a cambiarme a Jazztel por el tema del capado a 15 KBs.
        El problema es que he llamado a Jazztel y me han dicho que no tienen datos de mi teléfono y que tampoco tengo cobertura de Jazztel al decirles mi dirección, por tanto antes de poder contratar con ellos he de hacer yo la portabilidad a Telefónica y después ya veremos que servicios me pueden ofrecer...
        He leido en algun foro que Jazztel te hacia el paso de portabilidad ONO --> Telefónica --> Jazztel por 22€, ¿realmente lo han hecho en algún momento, o es que va por zonas?.

Por cierto, los que tengais capado (priorizado, filtrado, como lo querais llamar) el P2P, llamad a ONO y poned una incidencia, insistid que lo que quereis es que el P2P funcione correctamente quitando la priorización (insistid hasta que os abran un ticket CON EXACTAMENTE LO QUE PEDIS, sino os pondrán que teneis problemas de velocidad WEB). por supuesto os dirán que no, pero así, a continuación podreis poner una denuncia en la Oficina del Consumidor de vuestra ciudad, o directamente en http://www.usuariosteleco.es.
        Yo estoy en medio de este proceso, ya os contaré.

Para terminar con el rollo, ¿alguien por la zona de la Universitat de Castelló me puede confirmar que tiene Jazztel, y cual es la velocidad contratada/real?

Gracias.