BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ONO a Telefónica (dudas)

sczcaos

Con la salida de la nueva oferta de Telefónica me estoy planteando seriamente abandonar de una vez ONO (no tengo posibilidad de contratar Jazztel...), pero tengo alguna duda... a ver si sois tan amables de resolverlas :P

1º- Ahora mismo tengo un router neutro (WRT300N) por lo tanto no me interesa ni lo mas minimo que me den otro router, es mas, me interesa algo que sea lo mas parecido al cable modem de ONO... ¿eso lo da telefonica o solo da routers ADSL?

2º- Los juegos: ya se que el ping va a ser mejor siempre con el cable, pero me interesaría saber alguna impresión sobre el juego online con la PS3 (es con lo único que juego), si hay problemas o va bien.

3º- Sobre P2P no digo nada, que ya se lo que hay y salgo ganando :D

Un saludo y gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

No hay nada parecido al cable-módem de Ono, lo que podrías hacer es meter tu router en una de las bocas del de Telefónica pero no creo que ganaras demasiado. Lo que te pueden poner es un router de una sola boca, pero es mejor que te den un router normal.

También te podrían dar (que no creo que en pleno siglo XXI lo sigan dando) un módem por USB pero, por tu bien, espero que no se les ocurra.

De juegos ni idea.

Ale

🗨️ 2
sczcaos

Hombre, conectar los dos routers como que no... la idea era no tener que quitar el que ya tengo (N) por el que me de telefónica (G) ... pero bueno, alguna solución encontrare por el camino.

Gracias ;)

🗨️ 1
superllo

Puedes poner el N como repetidor en medio de la casa para tener mucha más cobertura, por ejemplo, o para conectar aparatos, como por ejemplo decos, por ethernet sin necesidad de tirar cable o comprar un adaptador wifi.

Si lo vas a tirar dímelo, a ver si le doy un buen uso, jeej.

Ale

Panque

Yo me acabo de pasar de ONO a Telefónica. Lo que he hecho yo ha sido conectar el router neutro (un Lynksys WRT54GL comprado por mí) que tenía con ONO conectado a su modem-cable, en una de las salidas del modem-router inalámbrico de telefónica (un Zyxel P660HW-D1), porque la verdad es que el alcance wifi del router de Telefónica es escasillo, y la del Lynksys le da cien vueltas. Es muy fácil configurarlo, hay páginas por ahí que lo explican, pero si tienes problemas dímelo. Un saludo.