Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Ono a telefonica

Holas, bueno quiero pasar a telefonica, pero me gustaria saber el precio exacto, solo quiero internet, aunq el telefono hay q darle d alta obligatoriamente, me comentaron q hay algo q si solo quieres internet sale mas barato, no se.

Cuanto cuesta el mb d telefonica y la linea con iva?y cuanto suelen tardar en dar d alta una linea y poner internet?

estoy cansado del capado de ono, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me pasé de ono a telefonica y lo hice todo por internet.…

Yo me pasé de ono a telefonica y lo hice todo por internet. Tiene que pagar la línea de telefono y como todas las llamadas locales y nacionales son gratis (excepto a móviles) pos ala!

Pero aunque en el 1004 tarden menos, si lo haces todo a través de internet, no te cobran nada. Yo tengo mi router inhalambrico gratis.. :)

• Cerrado

[Editado 12/02/06 19:20]

6

HOLA. De lo poco bueno que tiene telefónica es que tiene un…

HOLA.

De lo poco bueno que tiene telefónica es que tiene un NÚMERO GRATUITO en el que informan de casi todo, y ese es el 1004 , al cual te recomiendo que llames.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la web de Telefonica (www.telefonicaonline.es) puedes…

En la web de Telefonica (www.telefonicaonline.es) puedes pedir:
        - portabilidad gratuita (eso sí, tardan unos 40 dias) descargandote un formulario y enviandolo por correo.
        - solicitar un alta de linea nueva (actualmente es gratis) junto a la ADSL (que tambien el alta es gratis). En dicha alta indican que te envian un router inalambrico.

Precio ADSL 1 MEGA:39 euros + iva.
        Añade los 13 euros y pico de mantenimiento de linea.

P.D. Yo tenia linea con ONO y finalmente tuve que darla de baja porque no me dejaban portarla a Telefonica.

• Cerrado

Pues yo tambien tenia ono y no me pusieron ninguna pega para…

Pues yo tambien tenia ono y no me pusieron ninguna pega para la portabilidad . Eso fue hace 3 semanas , ahora estoy esperando el moden router wifi de telefonica que me han dicho que llega hoy