BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Ono a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Holas, bueno quiero pasar a telefonica, pero me gustaria saber el precio exacto, solo quiero internet, aunq el telefono hay q darle d alta obligatoriamente, me comentaron q hay algo q si solo quieres internet sale mas barato, no se.

Cuanto cuesta el mb d telefonica y la linea con iva?y cuanto suelen tardar en dar d alta una linea y poner internet?

estoy cansado del capado de ono, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

De lo poco bueno que tiene telefónica es que tiene un NÚMERO GRATUITO en el que informan de casi todo, y ese es el 1004 , al cual te recomiendo que llames.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la web de Telefonica (www.telefonicaonline.es) puedes pedir:
- portabilidad gratuita (eso sí, tardan unos 40 dias) descargandote un formulario y enviandolo por correo.
- solicitar un alta de linea nueva (actualmente es gratis) junto a la ADSL (que tambien el alta es gratis). En dicha alta indican que te envian un router inalambrico.

Precio ADSL 1 MEGA:39 euros + iva.
Añade los 13 euros y pico de mantenimiento de linea.

P.D. Yo tenia linea con ONO y finalmente tuve que darla de baja porque no me dejaban portarla a Telefonica.

🗨️ 1
stryder

Pues yo tambien tenia ono y no me pusieron ninguna pega para la portabilidad . Eso fue hace 3 semanas , ahora estoy esperando el moden router wifi de telefonica que me han dicho que llega hoy

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pasé de ono a telefonica y lo hice todo por internet. Tiene que pagar la línea de telefono y como todas las llamadas locales y nacionales son gratis (excepto a móviles) pos ala!

Pero aunque en el 1004 tarden menos, si lo haces todo a través de internet, no te cobran nada. Yo tengo mi router inhalambrico gratis.. :)