BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de ONO a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Ono y la verdad es que no estoy contento con ellos.Me han llamado de Telefonica y me han ofrecido internet a 3 mb.y telefono por 30.50€ por 1 año .De Ono pago mas de 60.Quien va mejor con los programas P2P.
3mb.son pocos para bajar pelis o no.Con Ono son 4mb. no

superllo

Si es por los megas no te preocupes, lo mismo dan 3, 4 que 6, lo mismo de lo mismo. OJO, esos 30 euros van SIN línea, tienes que sumarle 14 euros y el iva. Yo de ti mejor les negociaría la conexión de 26,20 euros que con la línea hacen 40 y con el iva unos 46 que son menos de los 50 de Ono (o 45 a sumar el iva si eres antiguo).

Preguntales si ese precio lleva la línea. Si la lleva entonces es una oferta rara rara rara que posiblemente sea, o de una revendedora o una oferta nueva. Si NO lleva la línea dile al comercial que hay una oferta para portabilidades de 26,20 euros el Duo (luego hay que sumar la línea) durante un año con la permanencia de ese año.

Ale

EDITO: con los problemas que has tenido con la tdt no me extraña que te agarres a un clavo ardiendo para irte de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Salu2,
yo va hacer un año que hice el cambio de ono a telefonica,y te dire 2 cosas al final acabaras pagando lo mismo,unos sesenta o setenta euracos...pero eso si en lo que se refiere al p2p va de maravilla,por lo menos a mi :-P

🗨️ 1
superllo

Hombre, si tienes el Duo a 39,90 más la línea (14) más el IVA ya te hacen esos 60 euros pero con las ofertas que hay ahora...

Ale

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
pacodosce

El enlace que has puesto no es de ninguna web, es un blog personal. Quizá haya sido un error no malintencionado, pero te recomiendo que lo edites para que no te lo borren. ;-)

Juane-cc

Los bocadepez no pueden editar, así que lo borro. Entiendo que no ha sido por hacer spam, pero si quieres incluir el link a tu web o la web que mas te guste, regístrate y lo podrás poner en tu firma sin ningún problema.

Saludos :-)