Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de ono a telefonica

hola

harto del tema de capado de ono, he pensado en irme a telefónica.

actualmente solo tengo internet de ono.

necesito ponerme primero la linea de telefonica, es gratis, verdad?

con los de ono tengo un modem y un router linksys que me compré para utilizar el wifi, me sirviria?, ya que telefonica da uno monopuesto...

explicarme un poquito el procedimiento para realizar el cambio

al contratar me sujetan un tiempo?

solo quiero el adsl+voz (por huevos)

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica no aplica la penalizacion por que el sistema de…

Telefonica no aplica la penalizacion por que el sistema de cobros no esta preaparado para ello.

• Cerrado

[Editado 19/11/06 19:54]

Pues yo leo "El tiempo de alta en cualquiera de las…

Pues yo leo "El tiempo de alta en cualquiera de las modalidades del servicio debe ser de al menos un año." debajo de cada cuadro
      ¿En que quedamos?

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bcombina%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bmenu_cab_sup%2Bcombinada%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=M43&v_hueco=MFI&v_posicion=2&uri=/qx/publtarifas/esOfertaCombinada.htm

edit: en las ofertas de internet+voz

• Cerrado

y como de seguro es esto que dices? porq si luego me doy doy…

y como de seguro es esto que dices?
          porq si luego me doy doy de baja a los dos meses y me intentan cobrar el alta que te ahorras con lo de la promocion, no les voy a decir que willko me dijo que me podia dar de baja sin pegas.

• Cerrado

Te lo puede decir cualquiera que haya tenido Adsl con ellos,…

Te lo puede decir cualquiera que haya tenido Adsl con ellos, el primero yo, me di de baja antes de un año y no me cobraron nada extra, solo la cuota y prorrateada hasta el dia que me di de baja.

Te lo aseguro 100%.

Jeje, un saludo.

• Cerrado

Yo también soy de Ono y me quiero pasar a telefónica y…

Yo también soy de Ono y me quiero pasar a telefónica y también tengo sólo internet con Ono. Que pena que las Adsl te obliguen a ponerte teléfono... creo que Tele2 no pagas la línea de teléfono esa es una buena opción. Yo quería saber si tengo un linksys si telefónica me pono monopuerto puedo poner después mi linksys de nuevo??? debo configurarlo igual o tengo que cambiarlo??? lo digo porque el técnico me lo configurará a su manera... gracias y un saludo.

• Cerrado

Entra en http://www.telefonicaonline.com y por ese portal,…

Entra en http://www.telefonicaonline.com y por ese portal, aparte de tener toda la información, puedes tramitar la contratación. OJO, NO LO HAGAS A TRAVES DEL 1004, porque por telefono no se aplican las ofertas. De paso decirte que en los mas de 2 años que estoy con telefonica no he sufrido ni un solo incidente, tan solo un router que mi hijo se lo cargo (mapeando puertos segun el) y que en menos de 24 horas lo tuve solucionado sin coste alguno. Me lo cambiaron por otro nuevo, y eso que el tecnico se dio cuenta, simplemente se echo a reir y bromeamos a costa de mi chaval.

• Cerrado

gracias chicos... he estado mirando la pagina... pero me hago…

gracias chicos...

he estado mirando la pagina... pero me hago un poco de lio...

en cuanto se queda el internet entre linea y adsl??? (sin tener en cuenta las promociones)

yo pago de ono unos 35,8 + iva= +-42 euros... pero con los perjuicios que me están ocasionando...

qué elijo, con kit instalación o con instalación adsl???

para dar la baja de ono, que hago... llamo y mando algun fax??

Gracias

• Cerrado

[Editado 19/11/06 11:39]

Sin promociones la cuota se te queda en…

Sin promociones la cuota se te queda en 13.43+40.9+IVA=63€/mes (Linea + Duo 3 megas).

Elige sin instalacion de esta forma te cuesta 0€ el router monopuerto o 34,95€ si eliges el router inalabrico, con instalacion son 62€ el router inalambrico y 74€ el router monopuerto (si, con instalacion el router monopuerto es mas caro que el inalambrico, cosas de Telefonica).

Solicitalo en esta direccion si NO tienes linea con Telefonica o en esta otra o por el 1004 si SI tienes linea (la promocion en este caso es igual por el 1004 que por Telefonicaonline.

Un Saludo.

• Cerrado

da de alta la linea en telefonicaonline gratis y luego cuando…

da de alta la linea en telefonicaonline gratis y luego cuando la tengas te miras si pones ADSL de telefonica o orange,jazztell etc...
              yo te recomiendo ADSL de telefonica si quieres fiabilidad aunque es el mas caro.

• Cerrado

La conexion de un mega solo es 1€ mas barata, no merece la…

La conexion de un mega solo es 1€ mas barata, no merece la pena.

Yo no te recomendaria esas cias yo tuve alguna de ellas y no me fue nada bien luego me pase a Ono y todo bien pero con un CAPADO en mayusculas por eso ahora estoy como tu migrando a Telefonica fue la primera que tuve hace unos años ya y la unica con la que funciono todo bien salvo el precio claro por eso probe las demas.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 19/11/06 11:15]

Mira aquí…

Mira aquí http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B60938%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html
          Si no es lo que buscas dilo. Por cierto para darte de baja en ONO te recomiendo el burofax, te evitas problemas a la larga.
          Saludos-

• Cerrado

LA LINEA GRATIS. NO TE SUJETAN puedes optar por adsl con…

LA LINEA GRATIS.
      NO TE SUJETAN

puedes optar por adsl con llamads con telefonica, y aprovechar hasta final d enero k es gratis, y en enero eliges si seguir con ellos o irte a orange u otro..

digo orange por no tener permanencia y ofrecer adsl con llamads desd 20€.

si con un royuter monopuierto puedes usar tu equipo linksys

como tienes cable de ono, no tienes k hacer nada.

entras en telefonicaonline y pides la linea, y luego miras si kieres adsl con ellos o con kien.
      da el cable de ono de baja cuando tengas la linea para no kedarte sin internet