BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De ONO a Tele2. Me ha hecho una oferta Tele2.

ttt0428

Yo soy de ONO y me han ofrecido pasarme a Tele2 por 39€ + IVA con llamadas Nacionales e Internet a 6Mb/500Kb. Con ello me ofrecen un Route SIN Wifi y 3 meses a la mitad de precio más o menos. Además tengo que permanecer con ellos 12 meses.

Por eso quería preguntaros ¿Como os va con esta compañia? ¿El Ping es comparable con ONO? Y si alguno os habeis cambiado de ONO a Tele2 ¿Como os ha ido la portabilidad? ¿Habeis tenido muchos problemas?

Por cierto soy de Madrid de la zona de Moratalaz

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

PD: ¿Si Tele2 me ha hecho una oferta para irme de ONO? ¿Creeis que JAZZTEL, WANADOO, YA... me podrían hacer una oferta parecida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

deberas hacer la portabilidad primero a Telefónica y de ahí la portabilidad a Tele2 (así tendrás el alta gratis en www.telefonicaonline.com) y el cambio a Tele2 gratis tambien.
Te deberán asegurar además que tu linea soporta ese servicio antes de hacer el cambio a Telefónica.

De los ping y por ahí yo creo que son buenes (como ADSL)pero peor que los cableros. Lo de los 3 meses a mitad de precio yo no me lo acabo de creer. Llama a Tele2 (no al comercial que te ha hecho la oferta) y pide que te confirmen todo lo que te han dicho..
Todos los operadores te harán ofertas.. Recuerda que con Tele2 (6 mb) y jazztel (20 Mb) tu línea se porta de Telefónica a estos operadores y por lo tanto ´para contratar con otro operador incluida Telefónica deberás hacer un nuevo alto (como si vieneras de un operador de cable).

Creo que se trata de una oferta interesante, pero debes consultar más en el foro los detalles de ésta (portabilidad, bucle desagregado, voz a través del router (voz ip)...

🗨️ 1
ttt0428

Se me olvido decir que el alta vale unos 25€ pero me quito de gilipolleces de pasarme a Timofonica y demás, para luego irme con jazztel de la cual se oyen ultimamente muchas cosas.

Lo de que tiene que pasar por Timofonica, no estoy seguro, creo que tienen una red aparte y que se llama comunitel.

Por lo de los 3 meses no estoy seguro del todo yo tampoco. Aun así es lo de menos

Por último lo de hacerme Wanadoo, Ya, Jazztel... una oferta, pues como que no. He llamado a todas ellas y me han dicho lo de siempre que tengo que irme a Telefónica primero. Asi que salvo la excepción de Tele2 los de OHHHH NO seguimos jodidos. Total solo tenemos que esperar 45 días para ser de Timofonica + luego 15, 30, 45 o más días para ser de la compañia elegida. En fin así va España...

jakewea

No hace falta pasar a telefonica primero,pero mira mi post y espero que no tengas los problemas que yo tengo Inconpetentes y lentos=TELE2

🗨️ 2
ttt0428

¿De que zona eres? Tengo entendido que Tele2 no funciona como debe si la red es subcontratada.

ttt0428

No, no hace falta porque es para darme de alta en su red Comunitel que es independiente a la de telefónica o eso creo.

pepitogrill

Mi consejo es q ni se te ocurra, contratar con tele2 ahora es una loteria, ahora q si te gusta jugar tu mismo ;).
A mi me ha ocurrido lo contrario ,he pasado de tele2 6mb a Ono y el cambio ha sido radical pero a bueno y el ping mejor q cuando me iba bien con tele2...piensatelo ;)

🗨️ 2
ttt0428

Gracias por tu respuesta, pero pienso que con todas las compañias es una tombola... Todo depende de la zona que seas.

Así que si puedes decirme la zona de donde eres o por lo menos la red que tenías me ayudaras mucho más. De todas formas consideraré tu respuesta.

🗨️ 1
pepitogrill

Alicante-Benalua.
Suerte.