BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de ono a tele2

jumber30

Hola

voy a cambiarme de ono(capado) a tele2(uig q miedito me da)

Tele2 me ha dicho q haciendome la portabilidad, no hace falta q me de de baja de ono

es esto verdad?

otra pregunta, me dicen q estoy a 5km de la central, alguna idea de la velocidad q puedo tener?

y por ultimo the last cuestion: creeis q he echo bien en cambiarme de ono? yo confio en q asi sea.... ya veremos :-/

BocaDePez
BocaDePez

xd primero ono ya no capa, ahora la que capa es tele 2, que tengo entendido y por experiencia de cercanos, que es lo peor, pero de lo peor, peor aun ke jazztell en su tiempo ( hoy ya no gracias a dios)

asike te recomiendo ke si te cambias ke sea a otra pero tele 2 no.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

q mal rollo :( ,lo pones muy mal....

yo si creo q me esta capando ono

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo asegurar ke ono desde al menos un año o 2 no capa, y si lo hace es en zonas muy muy saturadas donde no hay mas remedio, y aun asi progresivamente lo van eliminando.

Prueba a usar el emule ocn ofuscacion de protocolo y bien configurado, o mejor aun pasate a la descarga directa, pero yo de ono no me cambiaba.

por ke luego tienes telefonica ( a pagar mucho)

o jazztell ke segun la suerte ke tengas si tas cerca o lejos de la central, pues bueno, puede estar bien, pero es suerte, solo ono y telefonica te dan esa seguridad de ke si contratas con ellos tienes velocidad asegurada, y con ono el 80% y aunke telefonica no lo asegure normalmente tambien dan el 80%

a orange TAMPOCO TE PASES, por ke tambien puedes tener serios problemas, y sobre todo los combinados todo en uno dan mucho asco y para darte de baja tela.

y luego esta ke si vives en asturias galicia pais vasco, puedes tener acceso a operadoras de cable de calidad tambien, que suelen ser fiables y los problemas con ellos son minimos si es ke los hay.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de antes, por cierto ahora ke miro, DICES QUE TAS A 5 KM DE LA CENTRAL, pero tu ta mal, ahora si ke si, directamente, claro que te va a ir mal, si pediste 20 megas REZA por ke te llegue 1, joder a 5 km de la central, y se te ocurre cambiarte de ono....

si puedes vuelve, y rapido, haz algo por ke a 5 km tendras muuuchos problemas, y si juegas online despidete forever.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bocadepez11

TElefónica te asegura la velocidad, ¿Donde has visto tu eso?,, listos hay en todos lados y entendidos muchos mas.

IIAlexII
1

Lo que ya te han dicho otros foreros. Estan a 5Km de la central te va a llegar caca de vaca. Como mucho 3 Megas supongo, tal vez menos.

🗨️ 4
jumber30

alguien sabe ahora como coño paro el alta de tele2? por ahora no ha venido ni tecnico ni nada y continuo con ono

🗨️ 2
vukits

un ISP (operador de telefonía) no puede negar la portabilidad... en cierto modo, estás frito :D ..

llama al SAC de Tele2, a ver si pueden hacer algo..

🗨️ 1
jumber30

me temo que soy un fiabre mas :-/ de las tele incomunicaciones

xikitin

joder tio... putos tele2 yo me kise pasar con ellos, tenia telefono ONO y me kede mas de 3 meses esperando k llegasen esos del ONO. al final un colega mio k trabaja en Jazztel me lo puso al final y ahora me va de puta madre: 18.2 Megas LA LECHE!!!!!!!! se ve k tele2 no te ace bien las portabilidades esas y si la acen te siguen llegando facturas de tu antiguo operador, una putada.. en tu lugar me pondria jazztel k para mi es la compañia mas seria despues de telefonica, pero esta es k te cagas de cara... si te kieres contactar con mi colega este k me lo puso ya me diras algo.... entiendo perfectamente tu posicion yo me jodi mas de 100 dias y me jodieron asta al fondo desde k tengo esto del jazztel no e tenido ningun problema ni de facturas ni de servicio ni de nada si kieres ya te dare el numero de mi colega y el ya te explicara mejor

espero k se solucione lo tuyo

xikitin

ni se te ocurra pasarte a tele2... es una compañia de mierda. primer te pasa el telefono por el router, o sea k si se va la luz, o se te rompe el router te kedas sin telefono!!!!!!!! ademas es una compañia k solo funciona relativamente mal, de los 20 te suelen llegar 4 o 5 no mas a mi me puso un colega mio Jazztel y me va de putisima madre 18.2 megas de los 20 contacta k te mire la cobertura exacta de alli y te aconsejara o jazztel o telefonica el trabaja los dos productos y segun la zona te dira una cosa o otra.

ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO con cable pero me cambio de domicilio y aprovecharé para poner Jazztel. Me han dicho que contratando a través de hispatienda, ellos te asesoran sobre el operador que más te conviene en función de tu domicilio y la distancia al NODO más cercano, y por lo visto, Jazztel lo tengo al lado de casa y encima me sale más barato. El problema es que como ahora tengo ONO con cable, no con wifi, tengo que dar de baja primero ONO y luego pedir alta nueva a Jazztel, que me pondrá wifi. Si tuviera ya wifi con Ono, me daría de alta en Jazztel directamente y ellos se encargaban de la portabilidad, sin que tuviese que gestionar yo la baja con ONO (que es un coñazo y seguro da problemas, aun con burofax).

¿Alguien me puede dar su opinión? y de paso, la dirección actualizada de ONO-CABLEUROPA para enviar el burofax de la baja, que he visto 20 mil direcciones distintas y no sé cuál es la correcta??? Gracias. Iris.

Beldarr

Yo me cambié el año pasado, y el mismo dia que vino el tecnico a instalarmelo, le dije que se lo metiese por el culo. De los supuestos 20 Mb solo llegaba, 3, cuando con ono tenia 6.... El comercial que me lo vendió me dijo que en mi barrio llegaba muy buena velocidad.. ademas su telefono es a traves del router, o sea que si lo desenchufas o tre quedas sin luz, te quedas sin telefono, cosa que tampoco me dijo el comercial... en fin , un asco. Me costó 70 € de penalizacion, pero pasé de ellos.

Ahora vuelvo a tenor ono y no me cambio.

BocaDePez
BocaDePez

ni te se ocurra canviarte a tele2 son unos estafadores!!!!