BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De ONO a Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en Logroño (La Rioja) tengo contratado ONO con 4mb + teléfono.
Acaba de venir un comercial de Tele2 ofreciéndome 20mb + fijos gratis por 39.90/mes.
Quisiera saber q experiencias teneis con Tele2 sobre algún caso parecido, si es problemático (ya he leído en el foro todo tipo de kejas y no-kejas), y opiniones sobre si os cambiaríais o no.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonata

Echa un vistazo a los análisis de tele2, te podrán orientar un poco.
Aquí tienes el mío.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo, pero los datos de tu análisis son un poco diferentes a los q me ofrecen a mi, por ejemplo la cueta mensual y la de alta, puesto q son 39.90 y 0 euros respectivamente.

🗨️ 3
Pishu

debes sumar el IVA

además, para saber la velocidad que tendrás aproximadamente, deberías saber a qué distancia estás de la central de telefónica, que evidentemente no es la misma distancia que a la centralita de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aproximadamente serán 2km o algo menos.

sonata

1er mes 39 + 25 de portabilidad: total 79,76 iva incluído
Resto de meses 39: total 46,64 iva incluído

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono donde estudio y tele2 en casa de mis padres.. la verdad es que los p2p van bastante mejor con tele2, con ONO van como el culo... pero esa es mi humilde opinion.

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra te arepentiras paratodaaa la vida te lo aseguro te dicen que te dan 6 megas pero es mentiraa lo se por esperiencia 1375 KB eso verass

bedWin

si me paso de ono a tele2 tendré que pagar la cuota de línea de telefónica?