Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De ONO a Tele2

Hola, vivo en Logroño (La Rioja) tengo contratado ONO con 4mb + teléfono.
    Acaba de venir un comercial de Tele2 ofreciéndome 20mb + fijos gratis por 39.90/mes.
    Quisiera saber q experiencias teneis con Tele2 sobre algún caso parecido, si es problemático (ya he leído en el foro todo tipo de kejas y no-kejas), y opiniones sobre si os cambiaríais o no.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si me paso de ono a tele2 tendré que pagar la cuota de línea…

si me paso de ono a tele2 tendré que pagar la cuota de línea de telefónica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni se te ocurra te arepentiras paratodaaa la vida te lo…

ni se te ocurra te arepentiras paratodaaa la vida te lo aseguro te dicen que te dan 6 megas pero es mentiraa lo se por esperiencia 1375 KB eso verass

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ono donde estudio y tele2 en casa de mis padres.. la…

Yo tengo ono donde estudio y tele2 en casa de mis padres.. la verdad es que los p2p van bastante mejor con tele2, con ONO van como el culo... pero esa es mi humilde opinion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya veo, pero los datos de tu análisis son un poco diferentes…

Ya veo, pero los datos de tu análisis son un poco diferentes a los q me ofrecen a mi, por ejemplo la cueta mensual y la de alta, puesto q son 39.90 y 0 euros respectivamente.

• Cerrado

1er mes 39 + 25 de portabilidad: total 79,76 iva incluído…

1er mes 39 + 25 de portabilidad: total 79,76 iva incluído
          Resto de meses 39: total 46,64 iva incluído

• Cerrado

debes sumar el IVA además, para saber la velocidad que…

debes sumar el IVA

además, para saber la velocidad que tendrás aproximadamente, deberías saber a qué distancia estás de la central de telefónica, que evidentemente no es la misma distancia que a la centralita de ONO.