Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono tdt y mph

hola
    haber con la tdt se esperan servivios interactivos para los que tengan el receptor que soporte mhp, pero

si tenemos ono, veremos en el deco de ono los canales tdt?
    si es asi, tendremos los sevicios interactivos de la tdt en el deco de ono?

los servicios interactivos de mhp, que vienen con la señal de tdt o habra que conectarlo a la linea de telefono?

si es a la linea de telefono:
    tendra algun coste o coste de llamada de telefono?
    podras tener receptor tdt y conectarlo a la linea de telefono de ono?

uff que comida de bola
    ha, alguien sabe si imagenio soporta tdt y mph?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EN ONO APARTIR DE EL CANAL 900 SUBIR POCO A POCO CON LA…

EN ONO APARTIR DE EL CANAL 900 SUBIR POCO A POCO CON LA FLECHA QUE HAY YA MAZO D EPROGRAMAS DE LA TDT

• Cerrado

No no, si yo tengo la televisión de Ono desde hace por lo…

No no, si yo tengo la televisión de Ono desde hace por lo menos 5 años, por que la contrate con lo que por entonces era Med Telecom. Pero me compre el sintonizador y no capte absolutamente nada. La he cambiado por una tarjeta que coge tanto analógico como digital. Cuando reciba algo en digital por Ono aviso

• Cerrado

¿? Eso es imposible. Dime la marca y modelo de tu…

¿? Eso es imposible. Dime la marca y modelo de tu sintonizador analógico que gracias a una tarjeta se convierte en digital. Si no lo veo no lo creo. O te has expresado mal o te he entendido mal o te han engañado o estás intentando engañar.

• Cerrado

No. Haber, tengo Ono televisión, y compré un decodificador…

No. Haber, tengo Ono televisión, y compré un decodificador externo TDT para PC y no capté nada. Ahora me he comprado una tarjeta interna tdt analogica y capto los canales analogicos, y no capto uno solo en digital. Ono me ha conformado que en la zona auna de elche no estas emitiendo nada en TDT, y no lo harán hasta marzo.

• Cerrado

Jo, me siento incompredido. Por que es una tarjeta hibrida~,…

Jo, me siento incompredido. Por que es una tarjeta hibrida~, puedes visionar tanto TDT como analógica. Es la Dazzle VideoCollector 2.600, de Pinnacle. Por ciert, muy recomendable. No lleva mando, pero lleva un software muy recomendable y el precio es una maravilla, 43€

• Cerrado

El problema que tienes es que tu tarjeta es DVB-T y lo que se…

El problema que tienes es que tu tarjeta es DVB-T y lo que se necesita para ONO son tarjetas compatibles con DVB-C que son especificas para cable.

T Television terrestre
                    C Television Cable

Las diferencias entre las Tarjetas de Broadcasting Digital 
                    DVB-T terrestre
                    DVB-S Satelite
                    DVB-C Cable

Tarjetas TV DVB-C:

+Technisat Cablestar2
                    +Technotrend DVB-C

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      El Decodificador de Telefonica el que es de color plateado y…

El Decodificador de Telefonica el que es de color plateado y negro en el centro servira para TDT Mhp en un futuro .Yo me linstake y mi cuñado que se dedica a esto de Digital+ Antes en via digital le comentaron que a partir del final del 2006 quizas ya andarian conectando segun la aceptacion del TDT ( ya sabemos que en el 2010 sera obligatorio) pero esperan ver la respuesta del cliente

• Cerrado

Una cosa. ¿Tu puedes ver con esa tarjeta lo que consigue…

Una cosa. ¿Tu puedes ver con esa tarjeta lo que consigue decodificar el deco digital de Ono? O sea se: puedes tener la TV de Ono sin tener su deco? A mi me da que eso no es posible, si no me equivoco. Por ejemplo con tu tarjeta podrías coger las señales analógicas de antes, pero no podrías coger el Buzz u Ojo por poner un ejemplo. Por lo consiguiente TDT no creo que la vayas a poder ver. Lo mismo me estoy haciendo un cacao yo solo.

• Cerrado

Pues en Castilla y León ya se vén dos canales de TDT por el…

Pues en Castilla y León ya se vén dos canales de TDT por el deco digital de Ono. Son los canales 500 y algo o algo así. Están al final del todo de la lista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He llegado a ver el propio manual del set top box de…

He llegado a ver el propio manual del set top box de Imagenio, y permite que le conectes la antena colectiva por lo que el propio set top box de Imagenio, hace de deco de TDT.