BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ono y TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Veo la tele a través de ONO (analógico) sin deco, si le enchufo un sintonizador TDT ¿podría ver los canales de la TDT?, porque he leído que no son compatibles por usar distinto tipo de DVB.

A ver si podéis aclararme esta duda.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Exacto... utiliza distinto tipo de DVB

Ono utiliza creo DVD-C
y la TDT DVB-T creoooo!!! pero bueno resumiendo que si! exacto... si enchufas un TDT al cable de ONO no verás nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y con la dvb-c solo se ven los nacionales TV1, TV2, A3, Cuatro, T5 y La Sexta mas algunas autonomicas (en mi caso C33, Tv3, Canal9, Punt2 e IB3) y los canales de ayuda, ono y el de publicdad de Filas.

Los TDT en Ono se emiten codificados.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces ¿podría ver LaSexta por ejemplo con el sintonizador de TDT? porque los mamores estos ahoran parece que no emiten la sexta por analógico...

🗨️ 1
JaGuAr

Ya te han dicho que no. Los sintonizadores DVB-T son los que se encuentran prácticamente en todas las tiendas y estos no valen.

Los únicos que valen son los de cable DVB-C, y estos son más difíciles de encontrar y no los venden en cualquier sitio.

De todas formas si quieres ver todos los canales, mira en este link:

http://www.ono.es/

¿Que no te hace gracia que te haya puesto el link para abonarte?

Joer, pues a ellos tampoco les hace ninguna gracia que la gente que no les contrata la TV, la intenten ver por otros medios, que no sean los legales.

Salu2

ejorofer

Yo tengo Telecable en analogico (tb sin deco) y tengo enchufado un deco de TDT (El M750) y se ve perfectamente, asi que yo que tu compraria uno, lo probaria y si no te va lo devuelves...

🗨️ 1
Mimosin69

En tu caso funciona porque Telecable envía la señal bajo la norma DVB-T, igual que la que entraría por la antena normal, pero Ono no usa esa norma.

BocaDePez
BocaDePez

Ya llegó el listo que todo lo cree saber...

Jaguar yo pago el servico de televisión de Ono, pero el deco digital está en el salón y yo en mi habitación solo veo por analógico algunos canales gracias a que el instalador de Ono me lo puso así, y como comprenderás no voy a pagar por otro deco más, porque para eso me pongo Digital + y por lo menos veo canal plus...

Tienes que pensar que no todo el mundo es un pirata, antes de acusar a alguien piensatelo dos veces.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te alquilas un segundo deco en el que veras los mismos canales que tengas contratados en el primero y te sale por 3€ y pico que es muchisimo mas economico que contratatr el D+

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás seguro que ponen un segundo deco? porque un segundo modem cable no ponen, que ya lo pregunté en su momento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, alquilan un segundo, un tercero y más y el precio del alquiler es exactamente la mitad que la del primer deco.

BocaDePez
BocaDePez

En el caso de un segundo cablemodem, se podria poner, pero seria una conexion independiente, por la que habria que pagar la cuota completa, aunque se use el mismo cable con un splitter.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, es cierto, acabo de llamar y es así cobran 3,50 al mes, excepto el primer mes que te cobran 23 euros por el alta del servicio (te cagas) y 14 por la instalación. A partir del segundo mes te cobran ya los 3,50. Así que por lo que cuesta lo he pedido y en un par de días vendrán a ponerlo.

Muchas gracias por decirmelo porque no tenía ni idea de que alquilaban un segundo deco.

Saludos.