BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono y tdt

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ono analógico, pero me van a regalar un sintonizador TDT, alguien me puede decir como conectarlo para poder ver los 2 sistemas en mi tele, muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Lo tendras que conectar en la antena de la bajante de tu casa siempre y cuando tu edificio este preparado para la TDT, me explico, tienes que enchufar ese deco TDT el cable de antena de toda la vida (no el de ONO), luego dependiendo si tu tele tiene 2 euroconectores podras tener las dos cosas.

En ONO digital ya estan todos los canales TDT sin necesidad de deco alguno, creo que en 2 meses ONO va a fulminar la television analogica, igual no te merece la pena gastarte dinero.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tambien te puedes comprar una antena y ponerla en el balcon o algo asi, no estoy seguro, pero tdt por cable de ono que yo sepa solo es posible a traves del deco ono digital. Yo no me comprare el aparato tdt hasta que en el edificio la comunidad decida actualizar la antena, sino es tirar el dinero en un trasto que no vas a usar, y cada dia sera mas barato y mejor.

RaSPuTiN

Perdona, donde has visto/oido que ono va a "jubilar" la televisión analógica. Gracias.

🗨️ 1
raxor

Lo he leido en este post:
Me "obligan" a cambiarme a ONO Digital
No hay informacion oficial al respecto pero creo que es necesario que se carguen la analogica para aumentar el ancho de banda de internet.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias, entonces me esperare a que se acabe la señal de ono analógico y luego ya me pillaré un deco tdt que sea interactivo y toda la pesca :D , muchas gracias chicos

🗨️ 2
dancingsalad

no, que ono digital, YA LLEVA EN SU PARRILLA esos canales. si te esperas a que se acabe el analogico, y te ponen el digital, no necesitaras un deco tdt.

🗨️ 1
schumy

pero solo lo vera en la tele del deco digital.

petawer

vamos a ver, a mi me van a poner la tv estrella pero de la tdt solo veo que hay 3 canales mas o menos nettv y algun otro, pero no estan todos los de la tdt no??

espero equivocarme.

🗨️ 5
raxor

Yo tengo ONO estrella y estan todos los de la TDT menos la sexta que aun no emite.

Saludos

🗨️ 4
petawer

ok ;)

pero entonces no hace falta que tu finca tenga la antena tdt no? por ono digital se veria? :)

🗨️ 3
raxor

No hace falta, ono ya los sirve en su oferta digital, pero ojo solo donde tengas el deco.

ONO alquila decos por 3.49 al mes.

Saludos

🗨️ 2
petawer
🗨️ 1