Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vamos a ver, a mi me van a poner la tv estrella pero de la…

vamos a ver, a mi me van a poner la tv estrella pero de la tdt solo veo que hay 3 canales mas o menos nettv y algun otro, pero no estan todos los de la tdt no??

espero equivocarme.

• Cerrado

al suyo. lo veras integrado en su lista decanales como uno…

al suyo. lo veras integrado en su lista decanales como uno mas, estan de los ultimos (97x, 98x ...). Lo que quiere decir es que, al igual que los demas canales de ono como fox o lo que sea, solo podras verlo en la tv donde tengas puesto el deco de ono.
                de todas maneras, si me permites la observacion, no te pierdes nada en esos canales, no creo que quieras verlos precisamente en todas la tv de la casa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok, muchas gracias, entonces me esperare a que se acabe la…

ok, muchas gracias, entonces me esperare a que se acabe la señal de ono analógico y luego ya me pillaré un deco tdt que sea interactivo y toda la pesca :D , muchas gracias chicos

• Cerrado

[Editado 8/01/06 12:06]

Lo tendras que conectar en la antena de la bajante de tu casa…

Lo tendras que conectar en la antena de la bajante de tu casa siempre y cuando tu edificio este preparado para la TDT, me explico, tienes que enchufar ese deco TDT el cable de antena de toda la vida (no el de ONO), luego dependiendo si tu tele tiene 2 euroconectores podras tener las dos cosas.

En ONO digital ya estan todos los canales TDT sin necesidad de deco alguno, creo que en 2 meses ONO va a fulminar la television analogica, igual no te merece la pena gastarte dinero.

Saludos

• Cerrado

Lo he leido en este post:…

Lo he leido en este post:
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=788032
          No hay informacion oficial al respecto pero creo que es necesario que se carguen la analogica para aumentar el ancho de banda de internet.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que tambien te puedes comprar una antena y ponerla en el…

Creo que tambien te puedes comprar una antena y ponerla en el balcon o algo asi, no estoy seguro, pero tdt por cable de ono que yo sepa solo es posible a traves del deco ono digital. Yo no me comprare el aparato tdt hasta que en el edificio la comunidad decida actualizar la antena, sino es tirar el dinero en un trasto que no vas a usar, y cada dia sera mas barato y mejor.