BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ONO + TDT

sakeator

Hola foreros !
Después de partirme un poco el pecho buscando por los foros encuentro cerrados los que quería consultar por lo que ruego a la peña que sepa algo de esto que me responda ya que siempre salimos gente que tiene estas dudas aunque se hayan contestado otras ocasiones.:-?
Lo primero, yo recibo la señal de TV a través de cable de ONO, :-o , que lo tengo conectado al distribuidor general para verlo en toda la casa.
Pero me acabo de comprar un TDT, que lo he conectado a través de la antena de la comunidad (analógica de siempre) a mi televisor del salón. ;-)
Para hacer pruebas, he sacado dos cables de antena de cada emisor de señal (ono y tdt) y cada uno, como es lógico, me trasmite una señal distinta. Puedo ver en la TV del Salón el TDT y en la TV de la Cocina la de ONO.
Mi duda :-( es si puedo mezclarlos (he leido algo sobre Diplexores que no me ha sacado de dudas) en un mismo cable para mandarlo al distribuidor de la casa y ver en todos los sitios lo mismo, ¿ se puede hacer esto ? En ese caso, ¿ con qué aparato ? ¿ cómo lo podría conectar.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

El problema que tendras con un mezclador es que tanto la TDT como el Analogico o Digital de Ono usan los mismos rangos de frecuencias.
Asi que en los canales que se superpongan no veras ni los de Ono ni los de TDT.

🗨️ 1
GarabaTTo

offtopic (perdón)... La xxl es muuuuy grande ;-)