Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/08/07 10:42]

ONO + TDT

Hola foreros !
    Después de partirme un poco el pecho buscando por los foros encuentro cerrados los que quería consultar por lo que ruego a la peña que sepa algo de esto que me responda ya que siempre salimos gente que tiene estas dudas aunque se hayan contestado otras ocasiones.:-?
    Lo primero, yo recibo la señal de TV a través de cable de ONO, :-o , que lo tengo conectado al distribuidor general para verlo en toda la casa.
    Pero me acabo de comprar un TDT, que lo he conectado a través de la antena de la comunidad (analógica de siempre) a mi televisor del salón. ;-)
    Para hacer pruebas, he sacado dos cables de antena de cada emisor de señal (ono y tdt) y cada uno, como es lógico, me trasmite una señal distinta. Puedo ver en la TV del Salón el TDT y en la TV de la Cocina la de ONO.
    Mi duda :-( es si puedo mezclarlos (he leido algo sobre Diplexores que no me ha sacado de dudas) en un mismo cable para mandarlo al distribuidor de la casa y ver en todos los sitios lo mismo, ¿ se puede hacer esto ? En ese caso, ¿ con qué aparato ? ¿ cómo lo podría conectar.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/08/07 13:45]

Para los que no les gusta leer, para los lentos, para los…

Para los que no les gusta leer, para los lentos, para los comodos, para los que lo quieren todo mascado......

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1369052

• Cerrado

El problema que tendras con un mezclador es que tanto la TDT…

El problema que tendras con un mezclador es que tanto la TDT como el Analogico o Digital de Ono usan los mismos rangos de frecuencias.
      Asi que en los canales que se superpongan no veras ni los de Ono ni los de TDT.