Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ONO y su tarjeta regalo el corte ingles de 100€ euros

Buenas!

Escribo en este foro haber si alguien puede ayudarme

Hace 4 días o así recibi en mi buzon un folleto en forma de regalo de ono que decia que si me daba de alta antes del 30 de septiembre y me metia en una web del tipo ono.com/corteingles recibiria una tarjeta regalo de 100 euros

El caso es que he perdido el codigo que venia en el folleto y no logro conseguir uno nuevo.

Hablo con marketing de ono en madrid y me dicen que llame al corte ingles o bien busque algun distribuidor de valladolid porque ellos no saben nada...

llamo al corte ingles y evidentemente, me dicen que llame a ono...

llamo a los distribuidores de valladolid (a los que he localizado) y me dicen que me lo tienen que buscar en la base de datos en madrid o que no tienen esa oferta... parece que me lo he inventado!! es el folleto fantasma o algo asi!! he localizado solo una tienda de madrid que me dan una tarjeta de 20 euros, pero he leido que tienes que pagar 5 por gastos de envio...

Alguien puede ayudarme?

La promoción acaba hoy, asi que si no encuentro el dichoso codigo que venia especifico para mi domicilio, me quedare sin la tarjeta regalo de 100 €!!

Gracias

mailsvariados arr_o_b_a gmail.com

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

ya, eso ya lo ví. pero yo estoy segura de que era un codigo…

ya, eso ya lo ví.

pero yo estoy segura de que era un codigo para recibir una tarjeta regalo de 100 euros

• BocaDePez BocaDePez
      6

No, no puede ser Jazztel Era un folleto de ONO directamente,…

No, no puede ser Jazztel

Era un folleto de ONO directamente, que estaba recortado en forma de cajita de regalo, no era un tamaño estadar (a4...) me indicaban exactamente que si cogia la oferta de ono internet, tv y tfno y lo hacia antes del 30 de septiembre, me daban una tarjeta regalo de 100€ de el corte ingles.

La pagina a la que me referian, no era exactamente ono/elcorteingles, era algo similar, pero no me acuerdo...

Creo que lo tengo complicado para recuperar ese chollito!! aunque seguro que tenia letra pequeña...

• www.ono.es/thickbox/bases_legales/ CONDICIONES LEGALES…

www.ono.es/thickbox/bases_legales/

CONDICIONES LEGALES PROMOCIÓN "ALTAS A TRAVÉS DE WWW.ONO.ES Septiembre 2010"

"Como premio para aquellos clientes de ONO que resulten ganadores de la Promoción, según la mecánica descrita seguidamente, se entregará el siguiente premio:

Cheque El corte ingles valorado en 600 Euros."

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de entrar en esa pagina que dices…

Acabo de entrar en esa pagina que dices (www.ono.com/corteingles),y pone que esta cerrada por mantenimiento.Pero de todas maneras averigua tu si eso es una oferta fraudulenta de Jazztel,para que los clientes de ONO se pasen a Jazztel,creyendo que ONO va a hacer un descuento a los clientes de ONO,si estos clientes enseñan su factura de ONO al comercial que les llama a su puerta.