Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/01/06 13:21]

ONO Tarifas mas caras del mercado en Telefono

Veo que las tarifas del telf ono son estas:
    Móviles Movistar [1] 0.12 0.18 0.114
    Móviles Vodafone [1] 0.12 0.18 0.114
    Móviles Amena [1] 0.12 0.204344 0.122

Y las de telefonica a movistar 0.16
    a vodafone 0.1755
    a amena 0.1660

Siendo el establecimiento de 0.068515

cuando ono cobra el doble por establecimiento

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/01/06 20:53]

pues para mirar hasta el ultimo centimo pues mira, yo a…

pues para mirar hasta el ultimo centimo pues mira, yo a cualquier fijo llamo gratis sea telefonica jazztel o quien sea para eso tengo tarifa plana, ya moviles me da igual porque directametne no llamo ya tengo mi movil movistar que me sirve para llamar a moviles y en horario reducido claro :P
      Al único sitio de pago que llamo si me hace falta por desgracia es al servicio atencion ONO 902...

editado por mi,
      pero ya ni las 902 visto que si reclamas te lo abonan :-P

• Cerrado

Ya, pero teléfonica tiene toda una red propia de antenas de…

Ya, pero teléfonica tiene toda una red propia de antenas de telefonia móvil que le convierte en operador de telefonia móvil a nivel nacional (su filial movistar). Esa es la razón de que telefónica pueda ofrecer un precio más barato que ONO para el establecimiento de llamada.
      ONO no es operador de telefonia movil, sino únicamente de telefonia fija, por lo que debe pagar a telefónica cuando se establece una comunicación entre un teléfono ONO y un móvil de movistar (por ejemplo).

Si ONO fuera operador de telefonia movil el coste para el usuario por establecimiento de llamada seria menor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tócate los huevos. Y si yo fuese multimillonario me…

Tócate los huevos. Y si yo fuese multimillonario me importaría un huevo cuanto me cobren de teléfono.
        Pero como no lo soy me jodo y miro hasta el último céntimo.

Perdon por el vocabulario, pero es que eso de defender a capa y espada lo indefendible me toca un poco los webs.

• Cerrado

Yo no defiendo a capa y espada a nada ni a nadie. Únicamente…

Yo no defiendo a capa y espada a nada ni a nadie. Únicamente he explicado los hechos. A los usuarios de teléfonica les más barato tanto el establecimiento de llamada como el coste de la llamada en si, porque telefónica ya tiene implantada una red móvil a nivel nacional.
          Eso quiere decir que como movistar es una filial de telefónica, el coste de pasar las llamadas de fijo a móvil es mucho más barato para teléfonica, ya que no paga a nadie, excepto si usa las redes de amena o vodafone.
          Ono no tiene ninguna infraestructura en telefonia móvil, por lo que cuando una llamada realizada desde un teléfono fijo de Ono debe llegar hasta un terminal móvil, se debe realizar una conexión entre Ono y un operador de la red de móviles (ya sea movistar, amena o vodafone).
          Por lo tanto, el establecimiento de llamada le sale más caro a Ono que a telefónica, y ese incremento de precio se le traslada al usuario (normal si tienes en cuenta que la compañia perderia dinero si no trasladara ese incremento al usuario).

Yo creo que hasta el más pintado mira hasta el último centimo, pero como bien sabrás, llamar a un móvil desde un fijo es un robo a mano armada, no sólo en Ono, sino en cualquier compañia, ya sea esta teléfonica, jazztel, ya, wanadoo, etc. ¿La solución? Si tienes que llamar a un móvil, lo más económico es llamar a través de tu móvil, no a traves del fijo ¿Es simple, verdad?

Siento el ladrillo de post, pero queria dejar claro que no defiendo a nadie, sino que expongo hechos y las cosas como son (y yo tampoco soy millonario, por si pensabas lo contrario).

Un saludo :-)

• Cerrado

El que ha puesto el post, lo unico que dice con quien sale…

El que ha puesto el post, lo unico que dice con quien sale mas baratas las llamadas, y no entra a valorar el por que, ya que a nosotros como consumidores lo que nos deberia importar es con quien nos sale mas barato

Saludos

• Cerrado

Ya lo se mayin. Pero..., ¿Y si le dijese yo que Ono tiene 4…

Ya lo se mayin. Pero..., ¿Y si le dijese yo que Ono tiene 4 MB a 35,90€ (contratación individual) o a 29,95€ (contratación con teléfono o internet), cuando los de telefónica pagan 39,07€ por 1 MB, sin llamadas incluidas?

¿Entiendes lo que quiero decir?, Si yo no voy a ningún sitio proclamando "Esta compañia X tiene los mejores precios en esto, esto y esto", ¿Porqué los demás si pueden?.

Que conste que es sólo un razonamiento mio. Un saludo :-)

• Cerrado

Si, si he entendido lo que quieres decir, yo solo queria…

Si, si he entendido lo que quieres decir, yo solo queria aclarar a que se referia lo del post
                Y tu tambien puedes proclamarlo, faltaria mas xD

Saludos djnacho, y feliz año

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ahi tan dao xDDDDDDDDDD ono tima telefonica le enseñó xDDDDDDD

ahi tan dao xDDDDDDDDDD ono tima telefonica le enseñó xDDDDDDD

• Cerrado

Tu eres libre de aceptarlo o no, el te ha dado las razones de…

Tu eres libre de aceptarlo o no, el te ha dado las razones de porque es mas caro eso que con telefonica, si nos ponemos asi, que hace telefonica cobrando las llamadas si su red esta mas que pagada con nuestros impuestos de todos, deberian ser gratis como de ono a ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

menua mierda, ya lo que nos faltaba por oir a los de timono.

menua mierda, ya lo que nos faltaba por oir a los de timono.