Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

ONO tarda mucho en instalarme el cablemodem ¿a que no me lo ponen?

Hola:

Os comento las penurias que estoy pasando por culpa de la incompetencia de ONO.

El día 10 de enero llame al 1400 para contratar cablemodem 300. Le dije que habia visto que en la web ponía que en 4 días como máximo lo tendría instalado. Me dijo el comercial que si, que 4 días, y me tomó los datos para darme de alta.

El día 13 me llama un técnico diciendo que si me viene bien se pase el día 14 a las 10 de la mañana, y yo le digo que perfecto, pero que se traiga cable y todo el material para tirar el cable porla fachada, que aún no me lo habian tirado. El me dijo que todo eso ya lo saben y lo tienen apuntado.

Bien, al dia siguiente, 14, aparece el técnico a las 10 y sólo viene con el modem debajo del brazo y un poco de cable. De repente empieza a mirar mi casa (vivo en un chalet) y empieza a resoplar, y al ver que no habia cable puesto (tal como le dije el día anterior) se marchó diciendo que no podía hacer nada, que ya vendrían otros técnicos de una subcontrata a tirar el cable por la fachada, y cuando ellos acabaran, el volvería. Me dijo que esos técnicos tardarían de 4 a 6 días.

Bien, aqui estoy a día 20 y ni han venido técnicos, ni han llamado para decir cuando van a venir ni nada. Para colmo, cometi el error de dar de baja mi línea ADSL, y el día 25 me quedo sin internet.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Cuanto suelen tardar estos técnicos que cablean los exteriores de la calle y las fachadas?

Un saludo de un desesperado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se pero en mi pueblo y en mi calle lo pusieron en verano,…

No se pero en mi pueblo y en mi calle lo pusieron en verano, venga hacer siquias, y luego poner cable por la pared, pero cuando vino un comercial, y contrate ono 128, me dijieron que en tres o cuantro maximo, pero como habia mucha demanda en mi pueblo tube que esperar un semana, pero te doy un cose, llamales y pregunta que coño pasa, y que te quedas sin internet el 25 o que se den prisa o anulas el contrato... a ver si les das pena a lo mejor, se dan prisa XD
      Venga un saludo

• Cerrado

6

Hola: He llamado y he expuesto mi problema. He puesto una…

Hola:

He llamado y he expuesto mi problema. He puesto una reclamación que según ellos se solucionará antes de 30 días naturales :o

Madre mia, que asco de internet :(

• Cerrado

Esto es lo tipico, todos los compaías lo hacen se rien de la…

Esto es lo tipico, todos los compaías lo hacen se rien de la gente, tanto en ono como timofonica, retecal ettc... solo quieren joder y joder