BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO tambien VA A SUBIR LA VELOCIDAD

DeFaUsT1

Buenas, trabajo en ono como asesoramiento inspecional de redes, bueno es un nombre raro, bueno solo iba a añadir lo que mas os interesa, ono ha puesto archivos de 600k/300k y de 600k/600k (simetricos) preguntando lo que era, ya q se estan haciendo pruebas en muchos nodos de ono, q van a subir la velocidad de

300k a ---------------> 600k/300k

150k a ----------------> esta por ver

OS notificare si hay algun cambio

Nos vemos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kkdevaca

Si suben la velocidad de 300 a 600 y los de 150 bajan el precio a 18, ONO seria el puto amo.

BocaDePez
BocaDePez

En los test de telefónica (no sé como serán de fiables) ahora casi nunca bajo de 320 kb, que la verdad, junto a la calidad del ping no está nada mal, pero tienen que reaccionar a las subidas de telefónica y jazztel.

aZOD

A ver si ahora empieza la verdadera guerra de precios :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué nivel de veracidaad hay en esto? Es cierto que Ono va a reaccionar pero , si es cierto lo que dices ¿podrias darnos más datos? por ejemplo más o menos cuando se implantará y que si yo ahora llamase a la atención de Ono y me atendiesen si ne contestarian con conocimiento de causa o simplemente me darian un no por respuesta y largas.

Gracias, un saludo y ojala sea así.

Bajada de precio de 150

Subida de 300 a 600

y para rematarla 1mb tb baje de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Pue syo mande un correo a Ono preguntandole que iba a hacer debido a que sino me cambiaba de cabeza y vamos, mas claro imposible, esto es lo que me han contestado:

Estimado xxxxx,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.

Actualmente no está previsto cambios de nuestros productos, existe una promoción si tiene contratado el Teléfono con nosotros, por 3EUR más puede disfrutar de 300kb el único requisito es que tiene que mantener el servicio durante un año.

necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

_________________________________

Así que me da a mi que no tienen pensado hacer nada... al menos de momento....

🗨️ 1
Spirit

estos de ono no pierden mucho tiempo con responder los mail, todo son respuesta prefrabicadas, y casi nunca dicen nada,
eso es para que llames y te dejes las pelas.

BocaDePez
BocaDePez

Porque ONO no subira la velocidad de Internet porque no les interesa, les es mas rentable el negocio de la TV y Tfno.

Ah, sabeis lo que me dijo un teleoperador de ONO?? Los uncappers no van a hacer nada con ellos porque es un metodo de publicidad cojonuda para ONO, les interesan vamos, que les da igual que los demas usuarios les vaya leeeento....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bien k ahora ponen el sb 5100 k x lo visto no se puede descapar. es el k tengo y no he podido descaparlo.

ulises

Pero te puedo asegurar que a Ono no le interesa para nada ni uncapers ni cubes.La prueba la tienes en el sentido que estan intentando migrar los usuarios de TV analogica a digital en el menor tiempo posible con el fin de cortar la cabecera. y en cuanto a los uncapers,pues no creo que les interese que se les vaya de las manos la relación velocidad contratada por los usuarios/ancho de banda.

kabezon

yo creo que los de ono van a seguir con la estafa, ni van a subir ni lo piensan hacer, igual sacan un pack para que te tengas que poner telefono, television e internet para que te salga rentable
yo si no aumentan la linea de 150 o la rebajan de precio ya se donde se van a ir... a la ***** en cuanto llegue a valencia el plc o jazztel

🗨️ 2
Zep3

Jazztel ya ofrece sus servicios en Valencia, solo entra a su web, pon tu numero de telefono y comprueba si tienen instalación en tu bucle.

Endesa (creo que era Endesa) empezará con el tema del PLC en Valencia en breve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En valencia trabaja Iberdrola.

Spirit

A ono le interesa, subir la velocidad o bajar sus precios, pq si no abra mucho gente que volvera a la timofonica, mas si esta ofrece el alta gratis de la linea.
jo creo que ono 150 desaparecera, y la velocidad minima sera de 300, ya veremos com se porta ono, solo hay que dar un poco de tiempo, a ver su estrategia.

LoKuAZ

Y ahora a esperar haber cuando empieza ONO a subir las lineas... y una pregunta los que tengas ono 1 MB tb les subiran la linea no?

Zep3

Pues si están haciendo pruebas en determinados nodos, como se que están tocando en el mio, con perdón, les van a dar por el culo.
¿Que pasa, que llevan haciendo pruebas desde Marzo? Venga ya, que se dejen de mierdas de pruebas y que capen a los uncappers. Yo solo quiero mi viejo ping cojonudo otra vez, no mas ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

Esto va a ser la caña, pero seria la "Recaña", por no decir "la reost..." que conservaran la cuota mensual, bueno, pero que solamente la aumentaran un poco.

🗨️ 1
Bronch

De eso nada. Si aumentan que aumenten, pero ya vale de subiditas de precio bajo mano con la excusa de que te suben la conexion. De ese modo o tragas con lo que ellos quieran o te quedas sin conexión instantaneamente. Que potito.

BacaDePez

si es verdad que curras en ono diles de mi parte que quiero una conexion de 45 megas por 40 euros (igual que en japon) y que se dejen de 600 k de mierda que damos autentica pena, si pones el eye en cualquier juego veras como todos los paises tienen servidores no profesionales y nosotros tercermundistas como siempre igual tenemos uno o dos servidores de mierda que los pone alguna empresa de alquiler de servidores de juegos, asique hay que revolucionar el mercado todos a jazztel y cuando ono supere lo de jazztel todos a ono y si telefonica supera a todos todos a telefonica asi en menos de un año tendremos conexiones decentes.

y si no nos vamos a vivir a japon y quebrais todos mamones.

🗨️ 4
mONOpolio

Todos a Jazztel o a Japón
Abajo el mONOpolio!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso, ves haciendo las maletas pa japon. xD

Por cierto, eso de cambiar ahora a este y luego al otro, lastima que no se pueda hacer porque cada vez que cambias te ponen contrato minimo del año o sino tienes que pagar algo mas. Ademas de que segun cambies, nuevo modem, alta que pagar, cambio de telefono, esos cambios son inviables de esa forma.

🗨️ 1
BacaDePez

por gente como tu las grandes empresas dominarian mas de lo que ya lo hacen este puto mundo.

en esta vida sobran conformistas y falta gente con cojones si hay que irse y pagar mas o romper un contrato y querellarse con una compañia se hace y punto, si no terminaremos como en la tipica pelicula yankie que el gran malo malote domina el mundo y nosotros curramos para el y se folla a nuestras mujeres e hijas. jejeje

i esooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Que razón tienes en cuanto a los servidores.

El futuro de Internet pasa por un mayor ancho de banda y un menor coste del mismo, así como el acceso a la red desde cualquier zona geográfica.

A ver si el futuro llega pronto para poder disfrutar de lo que será la verdadera revolución de Internet, el momento en que uno en su casa pueda ofrecer servicios además de consumirlos.

BocaDePez
BocaDePez

Juas juas juas me acaban de resetear el modem hace 1 h o asi , y eso que pago mis 300 k . k cosas!!! :p por un momento pense que
si trabajase en ono como TU sabria que me estarian mandando el archivo de 600/300 xDDDDDDD
Aver si los directivos de ono dejan de leer por aki y poner chorradas y se centran en la empresa,empezando por sanearse a si misma y ofreciendo lineas y contratos claros y no mierdas de pakete con tv con nombre ridiculo , o sino dando esos paketes de 600 k a empresas , pero eske de verdad hay pardillos que os compren esos paketes ? xDDD por que eske yo tengo ono por el ping para jugar , por que si el adsl tuviese el fast path , vamos con el tema de los uncappers , y la deplorable gestion en todos los sentidos de ono , no me molaria estar asi muchos mas años XDDDD
ME parece que Ono tiene los dias contados,aparte , le pregunte a un instalador "RUSO" juas sera por que no hay españoles en paro , k ancho de banda tenia ono, y me dijo k era ilimitado xDDDDDDDDDDDDDDD y lo de los uncappers ya era historia que era imposible hacerlo. xDDDDDDDDDDDDDD
Osea que el tecnico k conoce la key.key se la dice a su sobrino y toda la familia tiene mas ancho de banda pagando 128 k y asi suma y sigue XDDDDDDDD
Si eske en España se vive bien , y me lo creo pero amigo mio a costa de los demas XDDDDDDDD
A si que toda la europa del este se viene a delinquir , total los de ono mismo lo hacen :p , claro que solo unos pocos privilegiados conocen la llave , y/o mecanismos para modificar el ficherito, aunke mira hace tiempo que no me pongo a trastear mi cm , lo mismo hace estreno un nuevo Linux :)
saludos gentucilla de ono
xD :-P

🗨️ 1
Zep3

...

BocaDePez
BocaDePez

Si no doblan todo, me doy de baja y me largo a telefonica (y mira que la odio), pero llevo un año pagando un riñón por un mega y aunque funciona perfectamente, no descargo cambiar de operador (no me da pereza).

🗨️ 1
aZOD

... estoy viendo q ni los de 150, ni de los de 300, ni los de 1 mega, vamos q si aun no han dicho nada estoy empezando a dudar q nos suban la velocidad

mONOpolio

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que dentro de unos meses ya vereis como todos disfrutamos de bajada de precio o subida de velocidad...

AnsyG4

No se que tanto revuelo por la subida de velocidad si la CMT aun ni a aprobado la subida de velocidad a Telefonica por lo tanto hasta que telefonica no la suba oficialmente dudo mucho que ono tambien lo haga.

La subida de velocidad Telefonica la presento a la CMT hace unas semanas, y la CMT tiene hasta 3 meses para aprobarla o rechazarla, por lo tanto si la CMT se pone tonta hasta despues de verano no tendriamos una subida de velocidad.

Saludos

🗨️ 2
coloro

El tema es exclusivamente de mercado y competencia.
Mientras no se materialice el doblaje de ancho de banda de Telefónica, nadie más moverá pieza (salvo Jazztel y otros allá donde tengan centralitas propias).
Es sencillo: por ahora los de ONO aún pueden seguir cobrando (y ganando) lo mismo con las conexiones de banda ancha a Internet, pues la competitiva bajada relativa del precio del ADSL aún no existe. Ya habrá tiempo de bajarlo cuando lo de Telefónica sea una realidad.
Así que...¡a esperar!
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La competencia de telefónica no debería esperar a que el cambio de velocidades se materialize. Si no quiere perder competividad, lo mejor es que reaccione lo antes posible a la noticia.

Es obvio que ganan tanto si ofrecen 250kbps como 2mbps por el mismo precio, pero deben tener miedo a que esto desemboque en una espiral de bajada de precios y aumento de ancho de banda. Por lo que van con pies de plomo.

Yo por mi parte creo que con 500kbps a 40 euros/mes nos están timando. Nos estamos dejando timar. De risa, y además la gente contenta. Casi patético. Basta ver las ofertas de banda ancha que hay en el resto del mundo civilizado. ¿Quiere esto decir que España no pertenece al mundo civilizado?

BocaDePez
BocaDePez

Si, eso q dice mi misma pregunta. querria saber a cuanto aumentaria mi linea entonces ¿?

ToWAH

aki lo unico k va aumentando son los uncappers
por lo demas las conexiones no van a subir
y lo de que trabajes en ono,ese departamento no existe
Asiesque ya vereis el ping que tal sube,vamos a tener el ping del adsl

BocaDePez
BocaDePez

Espero que muevan ficha.

Llevo mas de 1 año de permanencia y desde que me dí de alta, estoy con los 300k. Sólo de un año a otro ha cambiao la tv digital esa. (canales de sobra) xD pero sigo igual. Esperaré un año más aver que pasa, sino no se mueven en año y media, doi de baja internet, me voi a valencia y me pongo el plc 600/600

ya se verá si se espabila la cosa

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

acabo de estar en un colega (soy de Murcia) q decia q le iba fatal la conexion (iba y venia) pero cuando levolvia a conectarsele el modem, iba genial

Me meto al panel de control y BOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM

Atencion! su ono 300, esta conectado a 1MBBBBBBBBB

ESTO ES TOTALMENTE CIERTO y no es un error. A ver si pasan a 1 mb en vez de a 600 como va a hacer timo con el adsl 256-512 Kbs

Al descargar desde nvidia unos drivers marcaba estables 116 k/s

Impresionante... le van a dar por culo a la timo!

Enga, a ver si hay suerte y pagamos un internet de calidad de una vez. En francia adsl 4 mb por 24 lerus....

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de murcia y tengo el emule conectado todo el dia y no ha subido de 40kb, en que zona vive tu amigo?

🗨️ 2
Zep3

Dios nos pille confesados a los que jugamos por internet si todo el mundo se pone a tirar de la mula 24/7.

La verdad es que ahora que lo pienso deberían darnos la extrema unción, porque no vamos a poder volver a jugar en condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ruseto

Acabo de hacer un test y sigue igual, a 300k. Soy de Murcia.

mONOpolio

Ale, a seguir soñando

🗨️ 8
FuNkY1

digo yo q avisaran si lo hacen no?

🗨️ 7
Zep3
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bronch

Dile a tu amigo que no uncape el modem que es malo para la salud (economica)

BocaDePez
BocaDePez

Pos pa mi ke eso de ke tan haciendo pruebas pa subir la velocidad va a ser verdad.

Ultimamente mi ono va muy follao, de normal va a 32 manteniendose ahi mientras la red lo permita, pero ahora eske se dispara a 36 u mas, y los picos ni te cuento.

Ademas he visto a muchos currantes de ono ajustando los nodos y todos aparejos ke hay por la calle.

Joder, si es verdad, a buena ahora no me he desapuntao de ono, ademas a mi de colgarse no me ha pasado nunca, repito, NUNCA.

PD. Soy de Valencia.

🗨️ 2
ToWAH

pobre pekeño saltamontes yo tengo 300 ono y bajo sostenido a 35k con el bitorrent, lo de que suban 300@600k me lo creere cuando vea que mi cm recive el archivo de 600k :)
Pero vamos espero y deseo que eso se haga realidad,pero en vistas de la economia me parece a mi que ono no le conviene,para mi que tienen mas puas kel compom.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, antes vi comentar que uno dijo que su modem recibe el archivo cm_3com_home_300_1_e.cm y ahora tu dices esto, como demonios se mira esa información?

PD: Tengo el Thomson TC315.

DeFaUsT1

Nada de empresas señores este archivo a aparecido hace 2 semanas, desde que jazztel and company estan empezando a tirar del carro ono tmb ha ido probando este tipo de conexion, porque ono puede aguantar eso y mucho mas recordar solo que en cada casa puede llegar a dar los 10mbps d conexion sin ningun tipo de caida

cuando telefonica empiece la subida legal porque ahora esta de pruebas hasta la espera de la CMT, cuando sea oficial 1 o 2 semanas ono tmb tirara del carro como debe

🗨️ 1
yomimmo

Hace casi dos meses que los ficcheros de 600 estan siendo enviados a los clientes que lo tienen contratado. Que en tu zona no hubiese nadie con el contratado y por eso no lo hubieses snifeado no quiere decir que no estuviese disponible.

Sin ir mas lejos yo tengo un cliente que monto despacho nuevo hace dos meses y fue de los primeros en estrenar la modalidad Oficina 600 analogica. Dos lineas de telefono analogicas y ONO 600.

elgranmakina

*

🗨️ 4
marcedona

Acabo de medir la velcidad y me marca lo siguiente:

Tiempo Inicial: 16/ 6/ 2004 -- 12:51:6.406
Tiempo Final: 16/ 6/ 2004 -- 12:51:7.218
Tiempo empleado: 0.812 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 504.43 Kbps
Velocidad KBytes/sec 63.05 KBytes/sec

Tengo ono 300.

Pero lo vuelvo a hacer al cabo de un rato y resulta esto:

Tiempo Inicial: 16/ 6/ 2004 -- 12:54:22.140
Tiempo Final: 16/ 6/ 2004 -- 12:54:33.406
Tiempo empleado: 11.266 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 290.86 Kbps
Velocidad KBytes/sec 36.36 KBytes/sec

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, es verdad lo de la mega, en ceuti, murcia, son ya 2 las personas q conozco con ono 300 y q se le ha pasado GRACIAS A ONO a 1 MB por las mismas perras, la prueba es feaciente....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que han hecho para pasarse al mega, han llamado a ono o se lo han puesto directamente sin decirles nada. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono 300 y con el emule bajando a 3,8 Kb hago el trest y sale:

Inicio (milisegundos) 1087491710578
Fin (milisegundos) 1087491727703
Total segundos 17.125
Velocidad (kilobits) 236
Velocidad (kilobytes) 30

Creo que ono tendrá por narices que mover ficha, porque si la Timofonica se ha empeñado en subir la velocidad, no creo que la CMT tenga pelotas de no mejorar la situacion tan precaria y tercermundista de España a peticion de la todopoderosa Timofonica. Asi pues dejando todo lo que es dime y diretes, esperamos y veremos que hace, pero seguro que suben, y por lo menos si no son tontos el mínimo igualando a la Timo. Que para subir siempre estan a tiempo.
Venga colegas, que a la vuelta de vacaciones ya habrá fumata Blanca. Saludos a todos..... :-D