Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 59 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO tambien VA A SUBIR LA VELOCIDAD

Buenas, trabajo en ono como asesoramiento inspecional de redes, bueno es un nombre raro, bueno solo iba a añadir lo que mas os interesa, ono ha puesto archivos de 600k/300k y de 600k/600k (simetricos) preguntando lo que era, ya q se estan haciendo pruebas en muchos nodos de ono, q van a subir la velocidad de

300k a ---------------> 600k/300k

150k a ----------------> esta por ver

OS notificare si hay algun cambio

Nos vemos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Acabo de medir la velcidad y me marca lo siguiente: Tiempo…

Acabo de medir la velcidad y me marca lo siguiente:

Tiempo Inicial: 16/ 6/ 2004 -- 12:51:6.406
        Tiempo Final: 16/ 6/ 2004 -- 12:51:7.218
        Tiempo empleado: 0.812 segundos
        Bytes Recibidos: 51200
        Velocidad Kbps 504.43 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 63.05 KBytes/sec

Tengo ono 300.

Pero lo vuelvo a hacer al cabo de un rato y resulta esto:

Tiempo Inicial: 16/ 6/ 2004 -- 12:54:22.140
        Tiempo Final: 16/ 6/ 2004 -- 12:54:33.406
        Tiempo empleado: 11.266 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 290.86 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 36.36 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo ono 300 y con el emule bajando a 3,8 Kb hago el trest y…

Tengo ono 300 y con el emule bajando a 3,8 Kb hago el trest y sale:

Inicio (milisegundos) 1087491710578
          Fin (milisegundos) 1087491727703
          Total segundos 17.125
          Velocidad (kilobits) 236
          Velocidad (kilobytes) 30

Creo que ono tendrá por narices que mover ficha, porque si la Timofonica se ha empeñado en subir la velocidad, no creo que la CMT tenga pelotas de no mejorar la situacion tan precaria y tercermundista de España a peticion de la todopoderosa Timofonica. Asi pues dejando todo lo que es dime y diretes, esperamos y veremos que hace, pero seguro que suben, y por lo menos si no son tontos el mínimo igualando a la Timo. Que para subir siempre estan a tiempo.
          Venga colegas, que a la vuelta de vacaciones ya habrá fumata Blanca. Saludos a todos..... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, es verdad lo de la mega, en ceuti, murcia, son ya 2 las…

Si, es verdad lo de la mega, en ceuti, murcia, son ya 2 las personas q conozco con ono 300 y q se le ha pasado GRACIAS A ONO a 1 MB por las mismas perras, la prueba es feaciente....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y que han hecho para pasarse al mega, han llamado a ono o se…

Y que han hecho para pasarse al mega, han llamado a ono o se lo han puesto directamente sin decirles nada. Saludos

• Cerrado

Nada de empresas señores este archivo a aparecido hace 2…

Nada de empresas señores este archivo a aparecido hace 2 semanas, desde que jazztel and company estan empezando a tirar del carro ono tmb ha ido probando este tipo de conexion, porque ono puede aguantar eso y mucho mas recordar solo que en cada casa puede llegar a dar los 10mbps d conexion sin ningun tipo de caida

cuando telefonica empiece la subida legal porque ahora esta de pruebas hasta la espera de la CMT, cuando sea oficial 1 o 2 semanas ono tmb tirara del carro como debe

• Cerrado

Hace casi dos meses que los ficcheros de 600 estan siendo…

Hace casi dos meses que los ficcheros de 600 estan siendo enviados a los clientes que lo tienen contratado. Que en tu zona no hubiese nadie con el contratado y por eso no lo hubieses snifeado no quiere decir que no estuviese disponible.

Sin ir mas lejos yo tengo un cliente que monto despacho nuevo hace dos meses y fue de los primeros en estrenar la modalidad Oficina 600 analogica. Dos lineas de telefono analogicas y ONO 600.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos pa mi ke eso de ke tan haciendo pruebas pa subir la…

Pos pa mi ke eso de ke tan haciendo pruebas pa subir la velocidad va a ser verdad.

Ultimamente mi ono va muy follao, de normal va a 32 manteniendose ahi mientras la red lo permita, pero ahora eske se dispara a 36 u mas, y los picos ni te cuento.

Ademas he visto a muchos currantes de ono ajustando los nodos y todos aparejos ke hay por la calle.

Joder, si es verdad, a buena ahora no me he desapuntao de ono, ademas a mi de colgarse no me ha pasado nunca, repito, NUNCA.

PD. Soy de Valencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pobre pekeño saltamontes yo tengo 300 ono y bajo sostenido a…

pobre pekeño saltamontes yo tengo 300 ono y bajo sostenido a 35k con el bitorrent, lo de que suban 300@600k me lo creere cuando vea que mi cm recive el archivo de 600k :)
        Pero vamos espero y deseo que eso se haga realidad,pero en vistas de la economia me parece a mi que ono no le conviene,para mi que tienen mas puas kel compom.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso, antes vi comentar que uno dijo que su modem recibe…

Pues eso, antes vi comentar que uno dijo que su modem recibe el archivo cm_3com_home_300_1_e.cm y ahora tu dices esto, como demonios se mira esa información?

PD: Tengo el Thomson TC315.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que muevan ficha. Llevo mas de 1 año de permanencia y…

Espero que muevan ficha.

Llevo mas de 1 año de permanencia y desde que me dí de alta, estoy con los 300k. Sólo de un año a otro ha cambiao la tv digital esa. (canales de sobra) xD pero sigo igual. Esperaré un año más aver que pasa, sino no se mueven en año y media, doi de baja internet, me voi a valencia y me pongo el plc 600/600

ya se verá si se espabila la cosa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

acabo de estar en un colega (soy de Murcia) q decia q le iba…

acabo de estar en un colega (soy de Murcia) q decia q le iba fatal la conexion (iba y venia) pero cuando levolvia a conectarsele el modem, iba genial

Me meto al panel de control y BOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM

Atencion! su ono 300, esta conectado a 1MBBBBBBBBB

ESTO ES TOTALMENTE CIERTO y no es un error. A ver si pasan a 1 mb en vez de a 600 como va a hacer timo con el adsl 256-512 Kbs

Al descargar desde nvidia unos drivers marcaba estables 116 k/s

Impresionante... le van a dar por culo a la timo!

Enga, a ver si hay suerte y pagamos un internet de calidad de una vez. En francia adsl 4 mb por 24 lerus....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                soy de mallorca, he notado un pequeño aumento de velocidad, y…

soy de mallorca, he notado un pequeño aumento de velocidad, y por eso entre en el foro. Y he visto esta noticia que me ha sorprendido...
                hice test y bueo marcaba 320, el tema es que he paad de media de 34 -36 kb/s a medias de 38 -43 kb/s con ono a 300

Test con Du Meter a un minuto:

total data transfered: 2.58 Mb
                Maxium transfer rate: 72,2 (de esta no me fio porque los picos suelen ser dudosos)
                Average transfer rate (vamos la media que suele ser fiable): 44,0 kbs

hace unos meses usando el mismo programa al testear sola tener unas media de 36 a 40, estas medias las realizaba despues que subieran ono a 300.

No se si esto es superstición, casualidad, software poco fiable o que confirma que ono esta 'tocando' los nodos.
                Bueno, ahi dejo mi aportación.

Saludos a todos.

• Cerrado

cm_3com_home_300_1_e.cm este es el fichero que carga mi…

cm_3com_home_300_1_e.cm este es el fichero que carga mi cablemodem en Palma pago 300 y me dan 300.

De momento esa conexion de 600 es para empresas, que seria posible que si autorizan la subida a telefonica los deONO tambien nos suban la velocidad, si, pero de moemtotodo lo que circula son bulos y rumores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hombre, no se si cambiaran el 300 por 600 en particulares,…

Hombre, no se si cambiaran el 300 por 600 en particulares, pero al menos la velocidad 600 existe, y aunque sea en empresas la cobran por 39 euros sin iva, entonces es porque pueden ofrecernos eso no? Sino no se a que juegan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Lo que es seguro es que no moveran ficha hasta que se vean…

Lo que es seguro es que no moveran ficha hasta que se vean presionados por la competencia.
                      Para que generar gastos, tanto en linea como en campañas de publicidad... esto va como la velocidad de los microprocesadores en españa, rentabilizando hasta el ultimo Kb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo también soy de Mallorca y en realidad hay dias que va un…

Yo también soy de Mallorca y en realidad hay dias que va un poco más rápido y me alcanza los 330kbps, pero eso desde hace tiempo, así que yo no tiraria las campanas al vuelo... mi vecino es instalador de Ono y vamos, el se suele enterar de estas cosas y de momento no le han soplado nada. Yo creo que nos subirán la velocidad pero no a corto plazo, por desgracia Ono se centra más en su televisión que en otra cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo que se comenta, entre instaladores, es que Ono a 150…

Lo que se comenta, entre instaladores, es que Ono a 150 desaparece, y que en unos meses saldrá una velocidad, intermedia entre 150 y el mega.

:-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Dios nos pille confesados a los que jugamos por internet si…

Dios nos pille confesados a los que jugamos por internet si todo el mundo se pone a tirar de la mula 24/7.

La verdad es que ahora que lo pienso deberían darnos la extrema unción, porque no vamos a poder volver a jugar en condiciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aki lo unico k va aumentando son los uncappers por lo demas…

aki lo unico k va aumentando son los uncappers
      por lo demas las conexiones no van a subir
      y lo de que trabajes en ono,ese departamento no existe
      Asiesque ya vereis el ping que tal sube,vamos a tener el ping del adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, eso q dice mi misma pregunta. querria saber a cuanto…

Si, eso q dice mi misma pregunta. querria saber a cuanto aumentaria mi linea entonces ¿?

• Cerrado

No se que tanto revuelo por la subida de velocidad si la CMT…

No se que tanto revuelo por la subida de velocidad si la CMT aun ni a aprobado la subida de velocidad a Telefonica por lo tanto hasta que telefonica no la suba oficialmente dudo mucho que ono tambien lo haga.

La subida de velocidad Telefonica la presento a la CMT hace unas semanas, y la CMT tiene hasta 3 meses para aprobarla o rechazarla, por lo tanto si la CMT se pone tonta hasta despues de verano no tendriamos una subida de velocidad.

Saludos

• Cerrado

El tema es exclusivamente de mercado y competencia. Mientras…

El tema es exclusivamente de mercado y competencia.
        Mientras no se materialice el doblaje de ancho de banda de Telefónica, nadie más moverá pieza (salvo Jazztel y otros allá donde tengan centralitas propias).
        Es sencillo: por ahora los de ONO aún pueden seguir cobrando (y ganando) lo mismo con las conexiones de banda ancha a Internet, pues la competitiva bajada relativa del precio del ADSL aún no existe. Ya habrá tiempo de bajarlo cuando lo de Telefónica sea una realidad.
        Así que...¡a esperar!
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La competencia de telefónica no debería esperar a que el…

La competencia de telefónica no debería esperar a que el cambio de velocidades se materialize. Si no quiere perder competividad, lo mejor es que reaccione lo antes posible a la noticia.

Es obvio que ganan tanto si ofrecen 250kbps como 2mbps por el mismo precio, pero deben tener miedo a que esto desemboque en una espiral de bajada de precios y aumento de ancho de banda. Por lo que van con pies de plomo.

Yo por mi parte creo que con 500kbps a 40 euros/mes nos están timando. Nos estamos dejando timar. De risa, y además la gente contenta. Casi patético. Basta ver las ofertas de banda ancha que hay en el resto del mundo civilizado. ¿Quiere esto decir que España no pertenece al mundo civilizado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso que dentro de unos meses ya vereis como todos…

Pues eso que dentro de unos meses ya vereis como todos disfrutamos de bajada de precio o subida de velocidad...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no doblan todo, me doy de baja y me largo a telefonica (y…

Si no doblan todo, me doy de baja y me largo a telefonica (y mira que la odio), pero llevo un año pagando un riñón por un mega y aunque funciona perfectamente, no descargo cambiar de operador (no me da pereza).

• Cerrado

6

... estoy viendo q ni los de 150, ni de los de 300, ni los de…

... estoy viendo q ni los de 150, ni de los de 300, ni los de 1 mega, vamos q si aun no han dicho nada estoy empezando a dudar q nos suban la velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Juas juas juas me acaban de resetear el modem hace 1 h o asi…

Juas juas juas me acaban de resetear el modem hace 1 h o asi , y eso que pago mis 300 k . k cosas!!! :p por un momento pense que
      si trabajase en ono como TU sabria que me estarian mandando el archivo de 600/300 xDDDDDDD
      Aver si los directivos de ono dejan de leer por aki y poner chorradas y se centran en la empresa,empezando por sanearse a si misma y ofreciendo lineas y contratos claros y no mierdas de pakete con tv con nombre ridiculo , o sino dando esos paketes de 600 k a empresas , pero eske de verdad hay pardillos que os compren esos paketes ? xDDD por que eske yo tengo ono por el ping para jugar , por que si el adsl tuviese el fast path , vamos con el tema de los uncappers , y la deplorable gestion en todos los sentidos de ono , no me molaria estar asi muchos mas años XDDDD
      ME parece que Ono tiene los dias contados,aparte , le pregunte a un instalador "RUSO" juas sera por que no hay españoles en paro , k ancho de banda tenia ono, y me dijo k era ilimitado xDDDDDDDDDDDDDDD y lo de los uncappers ya era historia que era imposible hacerlo. xDDDDDDDDDDDDDD
      Osea que el tecnico k conoce la key.key se la dice a su sobrino y toda la familia tiene mas ancho de banda pagando 128 k y asi suma y sigue XDDDDDDDD
      Si eske en España se vive bien , y me lo creo pero amigo mio a costa de los demas XDDDDDDDD
      A si que toda la europa del este se viene a delinquir , total los de ono mismo lo hacen :p , claro que solo unos pocos privilegiados conocen la llave , y/o mecanismos para modificar el ficherito, aunke mira hace tiempo que no me pongo a trastear mi cm , lo mismo hace estreno un nuevo Linux :)
      saludos gentucilla de ono
      xD :-P

• Cerrado

si es verdad que curras en ono diles de mi parte que quiero…

si es verdad que curras en ono diles de mi parte que quiero una conexion de 45 megas por 40 euros (igual que en japon) y que se dejen de 600 k de mierda que damos autentica pena, si pones el eye en cualquier juego veras como todos los paises tienen servidores no profesionales y nosotros tercermundistas como siempre igual tenemos uno o dos servidores de mierda que los pone alguna empresa de alquiler de servidores de juegos, asique hay que revolucionar el mercado todos a jazztel y cuando ono supere lo de jazztel todos a ono y si telefonica supera a todos todos a telefonica asi en menos de un año tendremos conexiones decentes.

y si no nos vamos a vivir a japon y quebrais todos mamones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que razón tienes en cuanto a los servidores. El futuro de…

Que razón tienes en cuanto a los servidores.

El futuro de Internet pasa por un mayor ancho de banda y un menor coste del mismo, así como el acceso a la red desde cualquier zona geográfica.

A ver si el futuro llega pronto para poder disfrutar de lo que será la verdadera revolución de Internet, el momento en que uno en su casa pueda ofrecer servicios además de consumirlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso, ves haciendo las maletas pa japon. xD Por cierto, eso de…

Eso, ves haciendo las maletas pa japon. xD

Por cierto, eso de cambiar ahora a este y luego al otro, lastima que no se pueda hacer porque cada vez que cambias te ponen contrato minimo del año o sino tienes que pagar algo mas. Ademas de que segun cambies, nuevo modem, alta que pagar, cambio de telefono, esos cambios son inviables de esa forma.

• Cerrado

por gente como tu las grandes empresas dominarian mas de lo…

por gente como tu las grandes empresas dominarian mas de lo que ya lo hacen este puto mundo.

en esta vida sobran conformistas y falta gente con cojones si hay que irse y pagar mas o romper un contrato y querellarse con una compañia se hace y punto, si no terminaremos como en la tipica pelicula yankie que el gran malo malote domina el mundo y nosotros curramos para el y se folla a nuestras mujeres e hijas. jejeje

i esooooooooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto va a ser la caña, pero seria la "Recaña", por no decir…

Esto va a ser la caña, pero seria la "Recaña", por no decir "la reost..." que conservaran la cuota mensual, bueno, pero que solamente la aumentaran un poco.

• Cerrado

De eso nada. Si aumentan que aumenten, pero ya vale de…

De eso nada. Si aumentan que aumenten, pero ya vale de subiditas de precio bajo mano con la excusa de que te suben la conexion. De ese modo o tragas con lo que ellos quieran o te quedas sin conexión instantaneamente. Que potito.

• Cerrado

6

Pues si están haciendo pruebas en determinados nodos, como se…

Pues si están haciendo pruebas en determinados nodos, como se que están tocando en el mio, con perdón, les van a dar por el culo.
      ¿Que pasa, que llevan haciendo pruebas desde Marzo? Venga ya, que se dejen de mierdas de pruebas y que capen a los uncappers. Yo solo quiero mi viejo ping cojonudo otra vez, no mas ancho de banda.

• Cerrado

Y ahora a esperar haber cuando empieza ONO a subir las…

Y ahora a esperar haber cuando empieza ONO a subir las lineas... y una pregunta los que tengas ono 1 MB tb les subiran la linea no?

• Cerrado

A ono le interesa, subir la velocidad o bajar sus precios, pq…

A ono le interesa, subir la velocidad o bajar sus precios, pq si no abra mucho gente que volvera a la timofonica, mas si esta ofrece el alta gratis de la linea.
      jo creo que ono 150 desaparecera, y la velocidad minima sera de 300, ya veremos com se porta ono, solo hay que dar un poco de tiempo, a ver su estrategia.

• Cerrado

[Editado 10/06/04 10:33]

yo creo que los de ono van a seguir con la estafa, ni van a…

yo creo que los de ono van a seguir con la estafa, ni van a subir ni lo piensan hacer, igual sacan un pack para que te tengas que poner telefono, television e internet para que te salga rentable
      yo si no aumentan la linea de 150 o la rebajan de precio ya se donde se van a ir... a la ***** en cuanto llegue a valencia el plc o jazztel

• Cerrado

6

Jazztel ya ofrece sus servicios en Valencia, solo entra a su…

Jazztel ya ofrece sus servicios en Valencia, solo entra a su web, pon tu numero de telefono y comprueba si tienen instalación en tu bucle.

Endesa (creo que era Endesa) empezará con el tema del PLC en Valencia en breve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque ONO no subira la velocidad de Internet porque no les…

Porque ONO no subira la velocidad de Internet porque no les interesa, les es mas rentable el negocio de la TV y Tfno.

Ah, sabeis lo que me dijo un teleoperador de ONO?? Los uncappers no van a hacer nada con ellos porque es un metodo de publicidad cojonuda para ONO, les interesan vamos, que les da igual que los demas usuarios les vaya leeeento....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero te puedo asegurar que a Ono no le interesa para nada ni…

Pero te puedo asegurar que a Ono no le interesa para nada ni uncapers ni cubes.La prueba la tienes en el sentido que estan intentando migrar los usuarios de TV analogica a digital en el menor tiempo posible con el fin de cortar la cabecera. y en cuanto a los uncapers,pues no creo que les interese que se les vaya de las manos la relación velocidad contratada por los usuarios/ancho de banda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bien k ahora ponen el sb 5100 k x lo visto no se puede…

bien k ahora ponen el sb 5100 k x lo visto no se puede descapar. es el k tengo y no he podido descaparlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pue syo mande un correo a Ono preguntandole que iba a hacer…

Pue syo mande un correo a Ono preguntandole que iba a hacer debido a que sino me cambiaba de cabeza y vamos, mas claro imposible, esto es lo que me han contestado:

Estimado xxxxx,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.

Actualmente no está previsto cambios de nuestros productos, existe una promoción si tiene contratado el Teléfono con nosotros, por 3EUR más puede disfrutar de 300kb el único requisito es que tiene que mantener el servicio durante un año.

necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Así que me da a mi que no tienen pensado hacer nada... al menos de momento....

• Cerrado

estos de ono no pierden mucho tiempo con responder los mail,…

estos de ono no pierden mucho tiempo con responder los mail, todo son respuesta prefrabicadas, y casi nunca dicen nada,
        eso es para que llames y te dejes las pelas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué nivel de veracidaad hay en esto? Es cierto que Ono va a…

¿Qué nivel de veracidaad hay en esto? Es cierto que Ono va a reaccionar pero , si es cierto lo que dices ¿podrias darnos más datos? por ejemplo más o menos cuando se implantará y que si yo ahora llamase a la atención de Ono y me atendiesen si ne contestarian con conocimiento de causa o simplemente me darian un no por respuesta y largas.

Gracias, un saludo y ojala sea así.

Bajada de precio de 150

Subida de 300 a 600

y para rematarla 1mb tb baje de precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En los test de telefónica (no sé como serán de fiables) ahora…

En los test de telefónica (no sé como serán de fiables) ahora casi nunca bajo de 320 kb, que la verdad, junto a la calidad del ping no está nada mal, pero tienen que reaccionar a las subidas de telefónica y jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si suben la velocidad de 300 a 600 y los de 150 bajan el…

Si suben la velocidad de 300 a 600 y los de 150 bajan el precio a 18, ONO seria el puto amo.