Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

¿Ono tambien va a doblar la velocidad?

Hola.
    Tengo contratado un combinado con ONO, pero viendo las ultimas ofertas, en concreto la de Wanadoo he decidido cambiarme.
    Pues el tema es que ayer llame al 902 de ONO para solicitar la baja, y estuvieron mas de 10 minutos intentando convencerme de la mala operación que quería hacer. Y en concreto me dicen que ONO proximamente iba a doblar gratuitamente la linea de 300.
    ¿Sabeis algo de ésto?. ¿es una bola que me cuentan para que siga de momento con ellos?.

S2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo q no entiendo como podeis seguir teniendo 150/75 pq la…

Lo q no entiendo como podeis seguir teniendo 150/75 pq la diferencia con 300 es minima.

Ahora mismo acabo de llamar a ONO y me confirma q antes de fin de año estan todos los clientes "doblados", menos los de 1mb q NO subiran a 2.

Yo d todos modos desde q tengo ONO (hace como 3-4 años) las quejas no superan el 1%. Toi bajando a unos 40ks estables desde siempre, y trabajo con muchas lineas ADSL y hasta ahora ninguna de 256 (claro) se le acercaba lo mas minimo... (me refiero a la parte proporcional, logicamente)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EL DIA QUE BAJE A MI CM EL FICHERO 1024/300 Ó 1024/1024 POR…

EL DIA QUE BAJE A MI CM EL FICHERO 1024/300 Ó 1024/1024
      POR EL MISMO PRECIO ME LO CREERE.
      POR LO DEMAS TODO ES UN MERO RUMOR TIRANDO HACIA BULO COMERCIAL.
      O-NO-OTRA-NOTICIA-MAS-QUE-NO-APARECE-EN-LA-WEB-DE-ONOOOOOOOO
      Pero como podeis hacer caso al rumor del amigo del que dice que curra en ono y que ha odio que si tal mascual.
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAahh rolf

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aleluyaaaaaaaaaaaaa nos doblan la velocidad!!!! :-P :-D ueeee…

aleluyaaaaaaaaaaaaa nos doblan la velocidad!!!! :-P :-D ueeee a 600kbs!! ya tocaba ya...

• Cerrado

Será que soy muy desconfiado, pero hasta que no lo vea no lo…

Será que soy muy desconfiado, pero hasta que no lo vea no lo creeré.

Eso si, si es verdad, seré el primero en felicitar a ONO, aunque aún así habría que ver como quedan las cosas respecto ya.com y otras ofertas del mercado.

Vamos, y lo de 1024/1024 lo creeré cuando lo vea puesto, funcionando y con una factura que marque el precio, y después de pellizcarme la oreja 30 veces..... eso sería un puntazo.

Saludos.

• Cerrado

he visto la noticia, muy bien, pero desde luego como cobren…

he visto la noticia, muy bien, pero desde luego como cobren por mega descargado me largo. Internet lo puse por el cable, y ONO siempre me ha ido bien, pero con ese "globo" de cobrar...ni un byte pago por descargar, que ya nos soplan bien la factura.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            facil, los k estamos como tu(150) nos diran k si pagamos algo…

facil, los k estamos como tu(150) nos diran k si pagamos algo mas tendremos 600 o 300, vamos k toca pagar mas si kieres algo decente ....la historia de siempre, si pagas mas t doy mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me niego a pagar un céntimo más, si no doblan a los que…

Me niego a pagar un céntimo más, si no doblan a los que tenemos 150 aguantaré un par de meses y seguramente me pase al ADSL. Aunque sé perfectamente que el cable le da mil vueltas, pero al menos por 30 € tengo una ancho de banda bastante mayor.

Saludos.

• Cerrado

Pues a los de 150/75 ahora mismo sí que nos tienen bien…

Pues a los de 150/75 ahora mismo sí que nos tienen bien jodidos, pq estamos pagando carísima la birria de velocidad que tenemos. Lo suyo sería que se doblaran todas las velocidades al precio actual o bien que bajaran la de algunas si las mantienen como es el caso de la de 150, creando así una oferta de velocidades-precios acorde a los tiempos que corren, como es el caso de YA.

Desde luego como no muevan ficha pronto, tendremos que moverla nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues vamos a tener ke hacer eso, eso es como lo del canal…

pues vamos a tener ke hacer eso, eso es como lo del canal plus, no saben que hacer ya para que los pocos que lo tiene analogico se cambien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Evidentemente quien habla con Ono es pablitos y te dicen que…

Evidentemente quien habla con Ono es pablitos y te dicen que la van a doblar. En principio siempre he dicho que ONO no da nada gratis, te puden dar cosas pero subiendo el precio. Otra cosa, he leido un post de un comercial de ONO que decia estar el departamento de Marketing saturado de tantas altas que le llegaban, solo decirle que no conozco nadie que se haya dado de alta, pero si conozco 5 que se han dado de baja.

saludos

• Cerrado

Ya conoces a 6 :-D Hace un rato que he hablado con los de…

Ya conoces a 6 :-D

Hace un rato que he hablado con los de Timofónica, yen cuanto tenga el alta a por Wanadoo.

Lo que va a traer tela es que Ono me de de baja. Despues de tantas cosas leidas y oidas, estoy con las garras afiladas 8-)

• Cerrado

En estos momentos es muy difícil que ono pueda captar nuevos…

En estos momentos es muy difícil que ono pueda captar nuevos clientes: teléfono más caro, televisión regular y con las nuevas ofertas internet más cara también.

Ya no es cuestión de los que se den de baja, porque algunos simplemente por vaguería :-P no nos movemos, pero es que altas ni una si no reaccionan.

Saludos.

• Cerrado

Hola a todos, Os puedo confirmar, QUE SI , ONO va a doblar la…

Hola a todos,

Os puedo confirmar, QUE SI , ONO va a doblar la conexion de 300 a 600 en Octubre, no puedo indicaros la fuente por respeto (se que puedo parecer pedante, esta en vuestra mano creerme o no), pero esa es la realidad.

Es mas, en esto si que no os entusiasmeis, pero se esta barajando que ademas la subida sera de 300, o sea que quedara 600/300, pero repito este ultimo dato, ya no lo aseguro.

Por supuesto, sin subir la tarifa, de momento. ;-)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Otro tonto que tiene un amigo en ono trabajando que ha oido…

Otro tonto que tiene un amigo en ono trabajando que ha oido disparos y en realidad las balas eran de fogueo.
              A ver gentucilla de ono que posteais con y sin nick,dejar de hacer el subnormal dejando caer bulos por este foro que la cosa esta muy malita y la gente ya esta bastante despabilada y harta de promesas que no se cumplen ni por asomo para una politica de ventas abrasiva.
              Puta mierda de cablera de 3 al 4,llevais años luz de atrasos tecnologicos pero desde el jefe hasta la ultima puta subcontrata que pone las verticales.
              Joder siesque dais asco cada dia que pasa se os agota el tiempo al final os vais a quedar con 4 clientes por el telefono y poco mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Las descalificaciones solo sirven para descalificar al que…

Las descalificaciones solo sirven para descalificar al que las dice. (ya lo se yo tampoco estoy registrado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya se que es apurar mucho pero es que se lee de todo que si…

Ya se que es apurar mucho pero es que se lee de todo que si el 15,el 22... seria interesante saber +- la fecha.
              8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Coño, al fin :-) , soy el que buscaba una confirmación,…

Coño, al fin :-) , soy el que buscaba una confirmación, GRACIAS Psycosis, tendré que registrarme...

La noticia es fantastica, ya que como digo en otro hilo, a mi me lo confirmó una teleoperadora de ONO, de 300 a 600, pero no supo decirme nada del upload, si fuese 600/300 sería GENIAL.

Diran lo que diran de la desmonopolización de las telecomunicaciones, pero en casos como este se nota que el cliente ha ganado en poder, no todo lo deseable, pero algo es algo. ;-)

• Cerrado

Hola a todos, Quiero dejar claros unos cuantos puntos: 1.- NO…

Hola a todos,

Quiero dejar claros unos cuantos puntos:

1.- NO trabajo en Ono, pero evidentemente mi contacto SI y doy mi palabra que hasta ahora nunca me ha fallado.

2.- Mi primer y anterior comentario, hace referencia unica y exclusivamente a la actual conexion de 300/150, de la cual repito, van a doblar a 600 de bajada y "probablemente" a 300 de subida (sobre el upload a 300 no lo tengo totalmente garantizado, hay casi un 90 % de posibilidades)

3.- No he hecho ninguna referencia en ningun caso a la conexion de 1 mega, por lo cual no me hago responsable de malinterpretaciones sobre este caso.

4.- Aunque he dicho, que la subida de conexion se producira en Octubre, no puedo adelantar la fecha exacta, por lo cual ni niego ni afirmo que sea a principios, a mediados o a final de Octubre.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  He llamado al 1400 para saber el cambio al pasar a ser ONO y…

He llamado al 1400 para saber el cambio al pasar a ser ONO y me han confirmado 3 veces que en nuestro caso el cambio de los 256/128 actuales a 300/150 es el 22 de Octubre.
                  Lo que me hace pensar que esa puede ser la fecha de cambio y a la vez me desconcierta que no me digan nada de los 600, supongo que sera una sorpresa
                  Que conste que no estoy cuestionando la informacion de Psycosis, mas que nada porque ONO tiene que mover fivha o se quedan solos, solo lo comento por si sirve para aclarar algo.
                  Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                NO jodais voy a tener 2 MB diossssss i octubre ja esta aqui…

NO jodais voy a tener 2 MB diossssss i octubre ja esta aqui joder necesitamos mas infomacion sobre el doblaje de ONO madre mia estoy flipando me descargare cosas a la velocidad de la luz.confirmadlo porfavorrrrrr.