BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono tambien va a doblar la velocidad?

pablitos

Hola.
Tengo contratado un combinado con ONO, pero viendo las ultimas ofertas, en concreto la de Wanadoo he decidido cambiarme.
Pues el tema es que ayer llame al 902 de ONO para solicitar la baja, y estuvieron mas de 10 minutos intentando convencerme de la mala operación que quería hacer. Y en concreto me dicen que ONO proximamente iba a doblar gratuitamente la linea de 300.
¿Sabeis algo de ésto?. ¿es una bola que me cuentan para que siga de momento con ellos?.

S2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente quien habla con Ono es pablitos y te dicen que la van a doblar. En principio siempre he dicho que ONO no da nada gratis, te puden dar cosas pero subiendo el precio. Otra cosa, he leido un post de un comercial de ONO que decia estar el departamento de Marketing saturado de tantas altas que le llegaban, solo decirle que no conozco nadie que se haya dado de alta, pero si conozco 5 que se han dado de baja.

saludos

🗨️ 17
pablitos

Ya conoces a 6 :-D

Hace un rato que he hablado con los de Timofónica, yen cuanto tenga el alta a por Wanadoo.

Lo que va a traer tela es que Ono me de de baja. Despues de tantas cosas leidas y oidas, estoy con las garras afiladas 8-)

🗨️ 16
javix

En estos momentos es muy difícil que ono pueda captar nuevos clientes: teléfono más caro, televisión regular y con las nuevas ofertas internet más cara también.

Ya no es cuestión de los que se den de baja, porque algunos simplemente por vaguería :-P no nos movemos, pero es que altas ni una si no reaccionan.

Saludos.

🗨️ 15
Psycosis

Hola a todos,

Os puedo confirmar, QUE SI , ONO va a doblar la conexion de 300 a 600 en Octubre, no puedo indicaros la fuente por respeto (se que puedo parecer pedante, esta en vuestra mano creerme o no), pero esa es la realidad.

Es mas, en esto si que no os entusiasmeis, pero se esta barajando que ademas la subida sera de 300, o sea que quedara 600/300, pero repito este ultimo dato, ya no lo aseguro.

Por supuesto, sin subir la tarifa, de momento. ;-)

Saludos

🗨️ 14
despistado
phantom24
djfran28
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Psycosis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
anthonyred
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mortara

Será que soy muy desconfiado, pero hasta que no lo vea no lo creeré.

Eso si, si es verdad, seré el primero en felicitar a ONO, aunque aún así habría que ver como quedan las cosas respecto ya.com y otras ofertas del mercado.

Vamos, y lo de 1024/1024 lo creeré cuando lo vea puesto, funcionando y con una factura que marque el precio, y después de pellizcarme la oreja 30 veces..... eso sería un puntazo.

Saludos.

🗨️ 7
Fitu

segun este link, el upload del mega lo subiran a 300 hasta finales de año y a principios de 2005 lo suben a 1024.

media-vida.net/noticia.php?id=14778

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ke pasa con los usuarios de 150/75 no se sabe nada no????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

facil, los k estamos como tu(150) nos diran k si pagamos algo mas tendremos 600 o 300, vamos k toca pagar mas si kieres algo decente ....la historia de siempre, si pagas mas t doy mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
argos32
jrcquinito

he visto la noticia, muy bien, pero desde luego como cobren por mega descargado me largo. Internet lo puse por el cable, y ONO siempre me ha ido bien, pero con ese "globo" de cobrar...ni un byte pago por descargar, que ya nos soplan bien la factura.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

EL DIA QUE BAJE A MI CM EL FICHERO 1024/300 Ó 1024/1024
POR EL MISMO PRECIO ME LO CREERE.
POR LO DEMAS TODO ES UN MERO RUMOR TIRANDO HACIA BULO COMERCIAL.
O-NO-OTRA-NOTICIA-MAS-QUE-NO-APARECE-EN-LA-WEB-DE-ONOOOOOOOO
Pero como podeis hacer caso al rumor del amigo del que dice que curra en ono y que ha odio que si tal mascual.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAahh rolf

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aleluyaaaaaaaaaaaaa nos doblan la velocidad!!!! :-P :-D ueeee a 600kbs!! ya tocaba ya...

BocaDePez
BocaDePez

Lo q no entiendo como podeis seguir teniendo 150/75 pq la diferencia con 300 es minima.

Ahora mismo acabo de llamar a ONO y me confirma q antes de fin de año estan todos los clientes "doblados", menos los de 1mb q NO subiran a 2.

Yo d todos modos desde q tengo ONO (hace como 3-4 años) las quejas no superan el 1%. Toi bajando a unos 40ks estables desde siempre, y trabajo con muchas lineas ADSL y hasta ahora ninguna de 256 (claro) se le acercaba lo mas minimo... (me refiero a la parte proporcional, logicamente)