BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono también ofrecerá llamadas gratuitas como wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

desde el 7 de junio Ono ofrecerá llamadas de un máximo de 60 minutos a cero céntimos por minuto con clientes que no sean Ono. Sí cobrará, al igual que en la oferta de la competencia, el coste de establecimiento de llamada y el cliente deberá elegir entre esta oferta o las llamadas gratis con clientes de Ono.

link: negocios.com/gaceta/articleview/34481/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por fin, algo es algo

mortara

Pero parece que tienes que elegir entre las llamadas gratuitas y las de ONO.

"... banda ancha de la velocidad de 600 kbps a tres megas. La novedad, reconociendo que la competencia les ha "sorprendido con las llamadas a un céntimo" por minuto, será que desde el 7 de junio Ono ofrecerá llamadas de un máximo de 60 minutos a cero céntimos por minuto con clientes que no sean Ono. Sí cobrará, al igual que en la oferta de la competencia, el coste de establecimiento de llamada y el cliente deberá elegir entre esta oferta o las llamadas gratis con clientes de Ono .

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a alguien le suena eso de llamadas entre telefonos ono gratis "para toda la vida"??? ahora te hacen elegir o lo q era para toda la vida o llamadas "gratis" a cualquier operadora, pero pagando establecimiento de llamada, q total, como la mayor parte de las llamadas duran menos de 180 segundos, es lo mismo.

marcelg

Pero si es gratis , por que cobran establecimiento de llamada?, eso no es gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas son gratis igual que la banda ancha es sin limites, vamos que son todo trucos publicitarios. Ademas con lo que cobran por la linea de telefono ya pueden "regalar" las llamadas.

Seguro que las llamadas a moviles no las regalan.

sotomonte

Que ladrones... si es que no hacen nada sin truco estos de Ono. Ahora ofrecen esto, pero a cambio has de renunciar a la oferta de gratuidad entre llamadas Ono, que era para toda la vida.

En fin, esto cada vez es más triste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Skype es la solución para no darles un leuro por telefonía a ningún operador tradiciona. Si se extiende, ya llegarán ofertas más jugosas. Aviso: el programa es gratuito (y a pesar de ser de los mismos desarrolladores que el kazaa, no lleva spyware).

A mí, poca factura de teléfono me llega.

mansillalopez

Añadir tambien que tendremos un numero de informacion telefonica gratuita solo para los hogares ono:

"Un 118... gratis
Otra de las novedades, que empezará a funcionar el 1 de junio, es el número de información 11828, adquirido junto con la compra de Retecal, y que Ono va a utilizar para dar información a sus clientes sin coste. El número estará operativo para clientes que no sean de la compañía a un coste de 39 céntimos por minuto."

link: negocios.com/gaceta/articleview/34481/

BocaDePez
BocaDePez

Y otra vez volvemos con la publicidad engañosa... ¿no era llamadas gratis entre hogares ono para toda la vida? ¿entonces que mierda es eso de tener que elegir una oferta u otra?. Para toda la vida quiere decir eso, para toda la vida pase lo que pase. Cada día empeñados en seguir perdiendo clientes, pues van por buen camino.