BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ONO tambien se les cae la conexión en su servicio téncico

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al sevicio técnico del 902 por tres veces desde la semana pasada para arreglar un tema de facturación y en dos de ellas no pudieron atenderme porque no les funcionaba el servicio de base de datos, si a ellos no les funciona bien como demonios nos va a ir bien a nosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ardeban

Ono acaba de cambiar de BBDD y te puedo decir a ciencia cierta que las caidas de la misma han sido minimas, en total suman unos 45 minutos en las ultimas 2 semanas. Asi que habras tenido muuuuy mala suerte, lo siento.

🗨️ 2
Zep3

Solo por curiosidad, ¿a qué base de datos han hecho el cambio?. Aunque despues de anunciar que ono.com funcionaba bajo tecnologia Windows me lo puedo imaginar. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no funciona con windows que yo sepa ;)
Es oracle sobre solaris.

yatique

A ver dejar de haceros pajas mentales.

La BBDD que utiliza el servicio tecnico es donde tienen los datos de los clientes y las incidencias que tratan solucionadas o por solucionar.

Pueden estar realizando cambios para mejorar la seguridad de los datos sin que esto tenga nada que ver con el servicio que prestan a sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

pues no se si seran casualidades pero cuando intenté darme de baja por telefono, de 5 intentos, 5 fallos: o no les funcionaba la "base de datos", o tenian "una incidencia tecnica", o "todos nuestros operadores estan ocupados" y no me acuerdo que otras excusas me pusieron

pero cuando en el pasado quise ampliar los servicios que tenia contratados me atendian siempre a la primera llamase a la hora que llamase del dia de la semana que fuera

curioso no?

🗨️ 1
erdanblo

Eso mismo digo yo xDDDD... para darte de alta te dan todas las facilidades... si quieres hasta el dia siguiente tienes el técnico en tu casa y todo...

Para darse de baja, un suplicio... yo creo que lo mejor es ir a la oficina local y cagarse en el tont@ de turno.

BocaDePez
BocaDePez

Al de los 45 mns y al de las pajas mentales....

Defender a Ono sí, pero quienes nos defienden a nosotros de los gastos que hacemos a ese 902? Porque yo este mes he tenido 21 llamadas por caidas de conexión que solo se me solucionaban llamándoles a ellos.

Asi que no se justifica ni esas caídas de servidor ni nuestras caídas de conexiones y muchos menos que encima nos facturen.