BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO tambien capa rapidshare!!!!!!!!!!!!

javalons

Desde hace dias tengo problemas con rapidshare tengo cuenta premium y cuando llevo un rato descargando se me corta la conexion con rapidshare no puedo ni abrir su web ni descargarme nada, al principio pense que era un problema de rapidshare, pero mi hermano en ese mismo momento entraba sin problemas desde su casa, asi que conecte el ordenador de mi hermana a ver si era algo de mi pc y sorpresa tampoco podia, me huele que ono esta jugando con estos servidores capandolos momentaneamente para no saturar sus lineas porque al cabo de un rato me vuelve a ir , a alguien mas le ha pasado esto??????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nunca he tenido problemas con rapid

Hace un rato
Imagen original en http://img522.imageshack.us/img522/8526/imagen1mr7.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes una suscripción de pago?

🗨️ 1
djnacho

Evidentemente si, si no no sería capaz de descargar tres archivos simultáneamente desde rapidshare a esa velocidad ;-)

Un saludo :-)
PD: No soy el bocadepez de arriba (simplemente por si las moscas :-P)

javalons

Si yo tampoco he tenido problemas nunca , tengo una cuenta premium, antes bajaba a 400k sin problemas ahora no paso de 24k esto huele muy mal.

🗨️ 1
CAPONO

CAPONO tiene su propio olor... fragancia caponil.

BocaDePez
BocaDePez

ya se sabe, año nuevo , capado nuevo

sapeee

Rapidhsare y megaupload yo no lo tengo capado... con megaupload hebajado a 2 megas y con rapidshare a 1,5 con cuentas premium...

Para bajar con megaupload utilizo el megamanager y para rapidshare el rapget...

Ami me va deluxE !

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que ONO capa las descargas directas. Hace apenas unos días descargaba, con conexión de 6 mb, a 700 kBs. Ahora no paso de 100 ni en RS ni en MU.

🗨️ 15
Georgie

La verdad es que todo esto resulta ya un poco sospechoso. Yo aun tengo 4 megas y poseo una cuenta premium de rapidshare, antes siempre bajaba a 470 y ahora no suelo pasar de 150 o 200 KBs. En cambio pruebo a bajarme los drivers de la pagina de nvidia y ahí si va a tope la conexión :-? . ¿ Estaran filtrando solo los servidores

para alojar archivos ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que, dado que tienen la red monitorizada, hacen de todo. Limitan el acceso a determinados servidores tras identificar las cabeceras de los paquetes solilcitados de descarga. Pero también capan sin más la conexión de un nodo de usuarios cuando el volumen de tráfico rebasa un umbral. Si no te lo crees, hazte unos test de velocidad de conexión. Yo tengo mis seis megas capados entre un treinta y un cincuenta por ciento durante veinte horas al día (desde las 07:00 hasta las 03:00). La subida me la capan en un treinta por ciento (200 kBs) durante el mismo período.
Por cierto, no lo hacen principalmente por problemas de saturación, sino por indicación expresa de ciertas sociedades de gestión y por proteger su negocio en la distribución mediante pago de contenidos televisivos. Dichos contenidos coinciden más o menos con lo que el personal suele descargarse.

🗨️ 3
Georgie

Seria interesante que alguien alguien hiciese las pruebas pertinentes para confirmar o desmentir este hecho. Yo las haria si tuviese otra linea de internet con otro ISP pero no es el caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo que teneis capado es el seso, llegais a decir unas estupideces que... :-D :-D :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Créeme, estoy bien informado. Además antes tenía Jazztel. Recibía 8 megas frente a los 6 de ahora. Llenaba semanalmente un disco duro de 100 gb. Ahora tengo el PC desierto.

🗨️ 8
CAPONO

Joder macho, eso ya es desproporcionado, sólo por curiosidad, ¿qué hacías con 100gb semanales?

🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque las líneas de par de cobre pertenecen ya al pasado. De ello te darás cuenta dentro de un par de años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cable coaxial que llega hasta los ONOhogares, y posteriormente la fibra óptica que compartes con todo el vecindario también tiene los días contados.

Fibra óptica hasta el hogar o morir...

BocaDePez
BocaDePez

Mirad lo que he encontrado en el artículo de la Wikipedia en inglés sobre Rapidshare:

"Some ISPs intentionally block sharing sites like RapidShare to allocate the available bandwidth differently"

Un dato más sobre la "priorización de conexiones", en este caso con Rs de por medio en vez de los p2p.