BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono tambien capa el mb especial!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy mas q cansado d esto, contrate el mb especial y durante 1 semana bien, pero desde hace mas d 1 semana cada 15min la subida se quedan en 12kb (la descarga en 20kb) durante 30min y luego vuelve a sus 52kb, a los 15 min otra vez y asi las 24h, soy d Santander igual va por zonas pero esto es una autentica mierda, me quedan 2 meses d contrato. Por supuesto asi no se puede usar el emule ni enviar archivos, y cada vez va peor, ahora mismo la subida esta a 10kb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aratron2006

No sé de qué te extrañas, al final se tenían que dar cuenta que la gente se pasaba al mega especial para poder descargar como dios manda por el protocolo p2p... Era cuestión de tiempo lo de putear con eso también.

Yo tengo la conexión de 4mb/150kb y lo que sí he notado es que los últimos dias de navidad me iba bastante bien para lo que es normal en una conexión capada como esta, quiero decir que me bajaba entre 45-50 kb/s constantes y yo flipando porque hace tiempo que no veo esas velocidades de descarga...
pero a partir de esta tarde todo vuelve a ser igual, de hecho ya no he pasado de 22 kbs...
Me da a mi que han aflojado el capado un poco estos dias para que la gente no se diera de baja y todo eso, y ahora que han pasado navidades todo vuelve a la misma mierda de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, paciencia, que así es Ono.

Estoy suponiendo que tu no tines problemas de equipo o de configuración. ;-)

Una queja más al bote y esperamos a que llegue la siguiente.

:-|

ZOTON

Oyes, de donde eres? A mi me viene pasando desde hace 2 días: mira que me había pasado al mega especial y fue bien 48 horas... Y ahora muerto en 20 KB de bajada: eso sí, me estoy convirtiendo en el MEGASUPERPOWER SHARER
Como tampoco furule el mega especial para el P2P, voy a acabar pensando que mi nodo es un grill de magefesa.

🗨️ 2
aratron2006

¿No ha escrito que es de Santander? :-D
O igual quieres qeu especifique más...

🗨️ 1
ZOTON

Joder, es cierto: no me aclaro leyendo los SMS :-D

Evilchan

Lo que en navidad vaya mejor lo entiendo....Hay menos gente conectada porque se van de vacaciones. Siempre pasa lo mismo en los puentes, durante esos dia va ligeramente mejor

🗨️ 1
aratron2006

No sé yo si será por eso, que donde vivo es una ciudad relativamente pequeña y no creo que se note mucho el trasiego de gente, para mí que lo hacen porque la gente tiene el bolsillo más lleno y con más disposición a gastarlo en cambiar de proveedor, así que lo mejoran un poco para ver si consiguen que la gente se espere a que pasen navidades cuando todos tienen ya el bolsillo vacío.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora estava en 50kb d subida y a vuelto a bajar a 12, cada 15min baja a 10 o 12kb y se mantiene durante 30min.

Yo no se estos d ono q pretenden, q pasa q no aguantan ni una puñetera mega con 512 d subida? si lo q quieren es q la gente se d de baja entonces son los mejores, porq en cuanto pase el contrato ya esta decidido me voy, y cualquier familiar amigo conocido...q pretenda poner ono ya me encargare yo d q no sea asi y el q ya lo tenga intentare q se d de baja. Y por supuesto pienso difundirlo por todos sitios.

Creo q esta es la unica forma d q dejen d estafar d esta manera, aunq peor fama d la q ya tienen es dificil, pero todos deberiamos hacer esto. Mañana no se si les llamarame o me presentare en su oficina a tirarles piedras a ver si doy a algun alto cargo.

Ono era una alternativa a telefonica y mirad en lo q se a convertido, una pena...espero q se hundan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A y el pc estoy seguro q no es, porq e probado en el segundo pc q tengo y en un portatil y pasa exactamente lo mismo, por cierto el numero para llamarles cual es? creo q es d pago no? un 902 o algo asi, esq no se donde lo pondra, y no me lo se.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

902 929 000

aunque no te sirve para nada....lo se por experiencia propia

En mi caso se empeñan en decirme que tengo el router mal configurado (tuve el CM conectado directo al PC 5 días y la mierda seguia holiendo a mierda) o que es un fallo de instalación...

Rod

Prueba a desconectar todos los cables de la dual (por donde entra el cable de ono en tu casa) , enchufa ahí el cablemódem (sólo el cablemódem) y prueba a ver que tal. Muchas veces las fluctuaciones en la subida son causadas por un mal retorno de la señal. Aunque también puede ser saturación del nodo.

asymov

a mi en valencia centro siempre bien

Rod

Acabo de meter un archivo en el bittorrent para probar y ya lleva media hora a 120 KB/s ,como toca. O sea que por lo menos aquí en mi nodo de Valencia sigue todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi nunca desde junio que lo tengo. Ahora mismo estoy descargando a unos 100 KB/s.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien en Valencia que olvide ponerlo. Perdon.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el Mega Especial capado, casi siempre a 60kb e incluso 20kb. Desde el principio.

Como dice un forero por ahí arriba también comparto a tope, con un ratio de casi 1/4, y eso que apenas utilizo el emule.

🗨️ 3
ZOTON

Llevo con un ratio acumulado de 3:1 y la subida haciendo la ola :-(

🗨️ 2
MaCKeR

Veo que lo que me pasó a mí cuando contraté el mega especial no es un caso aislado, ni parece que sea un problema específico de la infraestructura de CyL, sino que se repite en más sitios. Me plateo si lo hacen a drede o si realmente es que la red no está capacitada para soportar una masa de usuarios con 512 de upload... si fuera así, la situación es realmentre preocupante. Por suerte yo ya tengo los días contados en ONO, y me cuesta bastante irme después de tantos años... pero es que no dejan alternativa.

🗨️ 1
ZOTON

No sé cuál será la causa: he hecho pruebas con ftp y envíos de emails y el upload es muy inestable.
Encima el emule por los suelos, y eso con un ratio favorable brutal... Y lo que todavía me fastidia es que la navegación se arrastra... Vamos: es como mis odiados 4 megamierdas.
Ahora me jode más porque había probado las mieles, y los dos primeros días, iba de cine: emule a 100, subida estable, navegación suave... :-( O sea, que no es problema del pc, configuraciones, ratios, redes P2P... La verdad está ahí fuera, amigos.
Me revienta esta situación, pues aquí sólo tenemos la timo o revendedores, y con el mega especial hubiera aguantado con ONO alegremente... Pero está visto que son unos perdedores, y no son de fiar.
Saludos.

SheuRon

Bienvenidos a la "revlución de internet".

(nótese un nivel sarcástico peligroso para la salud).

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post:

Desde hace 48min la subida se mantiene en 58kb (como iba d antes) he configurado las estadisticas para q muestren las proximas 10horas, si durante la noche sigue asi, creo q entonces sera saturacion.
He estado aguantando porq esto solo pasaba desde las 4 d la tarde (d momento no me habia fijado de noche ya q pa q dejar la mula gastando luz si iba d pena) y cuando lo iba a usar por la mañana parecia ir medianamente bien(a unos 30 d subida pff), pero a sido empezar 2006 y a empeorado mucho (y yo q pensaba q no podia ir peor) las 24h a 10kb d subida o eso pensaba porq ya digo, q por la noche no me habia fijado, supuse q iria igual y pa gastar luz a lo tonto lo apagaba, pero veo q no, d momento aguanta a 58kb d subida. Mañana miro a q hora empieza a dar bajones (si esq se mantiene asi por la noche claro). Aunq aguante la noche asi, es una putada q mañana y tarde a 10kb d subida y 20 d bajada, incluso en descarga directa. Veremos q muestra la grafica mañana. Buenas noches.

🗨️ 3
MaCKeR

A mí me pasó en su día... por la noche iba a medias por encima de los 50 KB/s, por las mañanas se mantenía por los 40, y a la tarde empezaba a oscilar, pero la media no pasaba de 20 en ningún momento...

SheuRon

Esto echa un tufo a "priorización de paquetes" que echa "pa trás"

:( :( :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene huevos eh? Tu contratas una cosa y te joden. Contratas otra y te joden.

A ver si tambien dicen que los programas P2P no funcionan bien con el ancho de subida del cutremega......

AnsyG4

Yo como ya he dicho en otros muchos post, tengo el mega especial desde hace 8 meses o mas y por ahora no me han capado nunca, ni la subida ni la bajada.

obikoki

pero ahora te das cuenta de que el mega esta capado??????pues si que as tardao colega.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

todavia recuerdo la primera semana, la mula con medias d 90kb y d subida 56aprox. Cada dia q pasa esta peor :-?

BocaDePez
BocaDePez

redimensiona las imagenes, que descuadran el foro

🗨️ 1
ZOTON

Los bocadepez no pueden editar sus mensajes.

raxor

Aunque ya se ha entendido lo que pretendias decir, borro el mensaje que las imagenes descuadran el foro, repitelo si quieres pero poniendo la imagen en tipo icono como en imageshack.us.

Saludos.

;)

BocaDePez
BocaDePez

creo que estos han capado todo, todo, todo.
si mal iba el año pasado me parece que esta va a ser la tónica este principio de año.

(yo creo que se rien de nosotros estos de ono, por lo gilipollas que somos, en el tema de quejarnos de que si una cosa no va etc...me incluyo el primero eh.).

necho

Probad este MoD.
Mi Mula así se la pasa el 90% del tiempo que esta Online.
Y se puede navegar, obviamente no como una bala. Pero tampoco te duermes esperando a que las paginas abran.

Imagen original en http://source.fotos.cdtsi.com.ar/b1d58af9b7f27745ea9a59c6be809eac_th.jpg]Graficas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese mod, precisamente, fue con el que me iba perfectamente... Luego la cosa se vino abajo.
He probado distintas configuraciones, programas P2P, etc...
En mi caso, con un upload de 30 KB, la bajada era de 100 como promedio (rara vez por debajo de 90).
Ahora, con archivos con mayor número de fuentes, no paso de 20 KB...
Saludos. ZOTON.

BocaDePez
BocaDePez

Si no es cosa d la mula, antes con el phoenix o con la version oficial, normalmente tenia medias d 90kb o 100kb, el problema es q no me estan dando 1mb/512, ahora mismo e cerrado la mula, los test me dan 600/120 pero como tiene subidas y bajadas otra me da 800/300. vamos penoso.

Juanchinas

Como puedes decir que está así el 90% del tiempo si lleva 7horas en ejecución y tienes una media de sesión, mucho más humilde, de aproximadamente 53!

23567 fuentes!!!! Que burrada.

Por no hablar de que tu índice es de 1.19:1, así que subes más de lo que descargas (bien por ti), lo que significa que si estas subiendo normalmente a 50, tus medias globales por lo general nunca superan esa cifra. Lo cual no es para tirar cohetes.

Menuda recomendación. Como dicen más arriba, no es cuestión de mods, nunca lo ha sido.

Juanchinas

Pues a mi me sigue funcionando aceptablemente bien, como siempre.

La subida impecable a 50, la bajada una montaña rusa constante sin importar la hora, medias de 60 más o menos. Y la navegación sin problemas.

Que más se puede pedir con esta gentuza?.

volumetrico

Pues estos de ONO tienen la regulacion del capado, no por aumento de nº de conexioneso o por el tráfico que les pudiera "tumbar" el interne, sino que, han comprado un reloj en el "carrefour" con tres salidas. Cada salida se activa según la hora del dia , la 1ª de 09:00 a 13:00, la 2ª de 14:00 a 23:00 y la 3ª el resto, pues bien estas salidas van conectadas al la maquina capadora, que en funcion de la entrada que este activa limitara mas o menos el P2P en funcion de lo programado en cada entrada, por los abrazafarolas de ONO. Podeis probarlo pero es verdad:

Mañanas: hasta 60 kbps
Tardes: hasta 30 kbps
Noches: hasta 130 kbs o mas (muy poco capado)

Y sino es verdad, que venga ONO y que lo vea

🗨️ 3
braculas

Se te ha olvidado un cuarta salida del reloj carrefurr, para los fines de semana y festivos a 60. :-D

🗨️ 2
volumetrico

:-P Tienes toda la razon, en fin de semana y festivos las 24 hrs el mismo capado, 60 kbps constantes (velocidad de crucero) :-D

🗨️ 1
wizard-ice

doy fe de todo lo dicho :-D :-D :-D :-D :-D