BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono tambien se apunta a los DNS personalizados

yomimmo
-1

Como podeis ver en esta noticia publicada en onoweb Ono tambien se apunta a la opcion de los DNS personalizados, es decir que si escribes mal te remitira al dominio que "ellos" consideren es correcto o mas se ajusta a lo escrito.

ONO lanza una prueba piloto sobre un buscador personalizado
Miércoles, 10 de Marzo de 2010 18:24

ono (Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/logotipos/46x35/otros/ono.jpg)Las pruebas que han comenzado hoy en Valencia pretenden que los clientes puedan disponer de un buscador específico cuando realicen una búsqueda incorrecta en su navegador.

Según ha podido saber ONOweb.net, el operador de cable ONO ha iniciado como prueba piloto un buscador personalizado para aquellos clientes que comentan algún error al teclear una direccion en su navegador. De si un cliente escribe en su barra de direccion www.onowe.net en vez de www.onoweb.net, se le desviara automaticamente a una página que le sugiere visitar www.onoweb.net.

Esta modificacion esta dirigida a aquellos clientes que acceden mediante DNS de Valencia por el rango 79.180.0.0/15. Está previsto que posteriormente se incluyan a todos los clientes dentro de este piloto.

ONOweb.net

BocaDePez
BocaDePez

pues hombre no esta mal, si lo afinan bien, ahorraran tiempo a los ke a veces tenemos los ddos torpes xD, y si usas ordenadores lentos ni te cuento... escribir 2 veces lo mismo es traumatico, aunke eso era antes, ahora tengo un mac y ya no me jode eso xD

minyatur

Me parece fatal que se apunten a la moda de cargarse el funcionamiento natural de DNS.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy curioso que los IPS empiecen a hacer todos lo mismo, Este es el primer paso para empezar a CAPAR direcciones especificas o rangos de IP's a las que no les interese que accedamos. Parece que estemos en China.

🗨️ 4
yomimmo

Eso que comentas es una soberana estupidez con todos mis respetos.

Cualquier usuario de cualquier ISP puede poner los DNS que le vengan en gana siempre que sean de acceso publico o incluso usar su propio DNS Server (es lo que vengo haciendo desde que tengo internet).

No es mas que otra forma de obtener ingresos a traves de publicidad.

Y no, no estamos en China, esto lo estamos copiando de los ISP americanos y europeos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya veremos si es soberana o no la estupiez, cuando cada usuario solo puede usar DNS's de su propio IPS con lo que estaran limitados a lo que estas DNS's quieran resolver.

🗨️ 2
superllo

¿8.8.8.8?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez