BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Talavera (Toledo)

BocaDePez
BocaDePez

hola. estoy pensando ponerme ONO en Talavera, y queria saber si alguno de vosotros sois de aqui, que me comentaseis que tal os va y demas. gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

E estado utilizando ultimamente la empresa ONO en talavera y tira bastante rapido con las paginas web pero si lo que quieres es utilizar programas P2P no te lo recomiendo ya que tiene capada la linea, y solo te dejara bajar con este tipo de programa hasta los 70Kbps llegando de media unos 30Kbps.

Eso ya es tu eleccion

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Depende para que lo quieras.

Si es para navegar, descarga directa y ver correo puedes contratarlo si quieres. Va bien... cuando quiere.

Si utilizas programas p2p tipo eMule, Bittorrent NI SE TE OCURRA porque te vas a llevar una decepción muy grande con la limitacion que impone este operador a este tipo de programas.

Tu mismo.

Juanchinas

Lo de la limitación lo tienes por ahí más que comentado. Si le vas a dar caña al p2p no lo pongas.
Como dato positivo, apenas habré tenido cuatro cortes de conexión y hace meses que lo tengo, sin embargo con el adsl era un coñazo.
Antes era desde luego la mejor opción calidad precio, sobretodo porque las mejores ofertas adsl aquí no estaban disponibles. Ahora no se como andarán.

BocaDePez
BocaDePez

gracaias a todos por vuestras respuestas. :-) la verdad es que quiero montar un server, por lo cual lo que mas necesito es upload y estabilidad. tenia pensado contratar el mega especial (1024/512) teneis alguno esta modalidad? precio con IVA? gracias ;-)

🗨️ 2
Juanchinas

Yo me cambié. No te puedo decir como estará el ping y esas cosas porque no es importante para mí y no estoy pendiente, pero el precio son 41,55E sólo con internet.
No se si te van a dejar contratar directamente el mega especial o tendrías que cambiarte (lo hacen sin problemas y rápido). Creo recordar que sí que se podia contratar directamente, pero te salía más barato contratar los cuatro megas y cambiarte después (de esto no estoy nada seguro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK juanchinas, gracias por tu comentario. Me acercare a la oficina que tienen a Pio XII a ver que me dicen. Alguno más de la "Ciudad de la Ceramica" :) Un saludo