BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Suma 15, Condiciones legales para usuarios de origen 15 "megas"

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al departamento comercial, y les he citado textualmente el parrafo de las condiciones legales de la oferta que reza asi: Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).

El comercial me dice que eso no es cierto, que si quiero activarlo con permanencia, le digo que no.

Llamo de nuevo, se pone un señor andaluz llamado Jesus, que muy amablemente comprende lo que le digo tras citarle el mencionado parrafo, comienza a tramitarme el aumento y me comunica que son 10 euros mas que lo que dice ahi, le contesto que no hay problema y que ok, SIN PERMANENCIA yo le pago el router que el quiera. Misteriosamente la llamada se corta porque aparece la centralita automatica hablando pidiendome que eliga el motivo de mi llamada.... el careto que se me queda es de órdago.

Llamo de nuevo, se pone una señorita con acento "sur-americano" que muy amablemente tras recitarle el parrafo anterior, me contesta como si no hubiera escuchado nada de lo que le acababa de decir y me repite que si quiero aumento tengo que tener permanencia, le digo que no, que voy a ver si hablo con su amigo Jesus, el andaluz.

Finalmente gestiono una traspaso a jazztel hasta 12 "megas". Indignado se queda corto despues de lo que acabo de aguantar...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me parece muy bien lo que has echo.

Yo me canse de todas mas mentiras que me decian. Como que no capaban los p2p, ofertas de tv que luego no existian cuando me decidia a contratarlas y mas cosas.

Yo tambien me cambie a jazztel adsl y no e tenido ningun problema, aunque en jazztel movil no se enteran muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No empecemos con las mentiras, el capado no existe desde hace ya años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si aprendemos a leer. "Capaban". Pasado.

yomimmo

No se a donde llamas ni para que, rellena el formulario en tu área de cliente o en la web y espera a que te llamen ellos.

Si tanta prisa corre se llama a Ono y cuando pide que expliques brevemente el motivo de la llamada dices "Gestión de Servicios".

Tan sencillo como eso.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo tanto miedo al año de permanencia, si vas a estar pagando a uno o a otro que mas te da. Ni que supieses que te vas a morir en cinco meses (es broma sarcástica)

¿Prefieres pagar 40€ por el router y no tener permanencia? La permanencia pasa .... No es crónico, .... Pero nose .... Hay mucha gente como tu, que le tiene pánico a la permanencia. No lo entiendo, la verdad ....