BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono subira la velocidad de upload al mega

Thrum

Hola compis, tenia contratado Oficina Ono 1024/150 y dos lineas de telefono y me he pasado a Ono 1024 residencial + telefono. Hablando con la chica de Ono empresas le comente que estando en un contrato para empresas sí podria contratar 512 k de upload pero que si me pasaba a particular ¿podria?. Ella me comento que no, que para particulares ya no se ofrecia los 512 k de subida. Tras algunos minutos de conversacion, le comentaba que si harian algo al respecto con el upload y que su producto del mega ya no era tan atractivo con respecto a los 600ks que estaban promocionando. Tambien le comente que habia cierto revuelo en los foros con el tema, es decir, con el hecho de que suban a 600k a los clientes de 300 y que a los del mega nos dejaran mirando. De esta manera me comento que se estaba preparando (cuando ya hayan explotado la promocion de 600) que el siguiente paso seria subir a 512k el upload del mega pero que seria para navidades no conjuntamente con la promocion de los 60k. Comento que paciencia y que se iba a realizar para navidades una campaña agresiva con esta oferta. Solo deciros que reproduzco la conversacion mantenida para informaros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaT

pues a lo mejor para navidad ya no les queda nadie.

hawkmoon

Eso esta claro .....

Yo por lo menos no estaria.

ToWAH

Pues espero que sea asi total no falta mucho para navidad,el tiempo va que vuela :| pero nose quizas tambien sea como cuando llamabas en junio y te decian algo sobre el mega , luego otro operador@a te decia algo contrario a lo anterior;
Desde mi punto de vista lo mismo les han pasado la orden de informar " si os preguntan por lo del mega decir que en navidad lo subiremos que paciencia etc .... " ;
y cuando si como tú reproduces la conversación de la operadora cuando dice que " Paciencia " que habra una campaña agresiva ...
me huele a descontrol unido a temor de "BAJAS" para la linea de 1024/150
Yo de momento espero a ver que pasa, por que bueno tengo problemas gordos con el ping y tengo el USR 6000 y como no pago los 3 € no me lo cambian y lo entiendo aun asi sigo teniendo la garantia de USRobotics que no de ONO, pero como le dije al técnico o presunto técnico ... que el problema no es de mi modem que lo tengo desmontado y con un disipador y ventilador mas un mosfet en la fase de corrient osea que esta mas frio kel polo norto por lo que problemas no es ya que no se ha reseteado ni 1 vez;
El problema es el puto nodo que de onolab.com a onocable.com va un mundo este ultimo va como el kulo con latencias de escandalo.
84-120-49-1.onocable.ono.com.
Authoritative answers can be found from:
49.120.84.in-addr.arpa nameserver = dns01.ono.com.
49.120.84.in-addr.arpa nameserver = dns02.ono.com.
Pero weno casi todo en esta vida tiene solucion y he resuelto la movida de tener ping de 90 y packet loss del 4 % a tener packet loss 0 % y ping 30 , y jugando al counter strike source ping 11 o 28 como tiene que ser.
Las descargas de 118k por que claro el 10 % del protocolo tcp/ip + la perdida del % de la linea de ONO pues como que NO son las velocidades que debe de dar el 1024 quitando el protocolo tcp/ip y tiempo ,clima , Dbs de la linea ? por cierto oblige hara 2 años al instalador a que me midiese la linea y se nego XD casi le denuncio en el momento que cogi el telefono para dar parte de su negativa y fue al coche a por el medidor XD , claro que ahora ya nose como esta la linea en Dbs,pero weno.es lo que hay.
En cuanto al upload weno es pobre y encima pisa al download cosa muy mal hecha a posta por ONO para recoger ancho en caso de overload,pero weno es lo que hay si te dedicas a subir files en plan p2p mula etc .... no es buen linea la del mega al menos en mi experiencia si pongo a bajar un torrent a 118 k y subo el mismo a 18k , el download baja a 50k teniendo el mismo numero de seeds/peers en constante movimiento al alza;por no decir que la navegacion de webs tengo que recurrir a proxies transparentes o anonimos de optima velocidad para que me descargen las webs ,ya que la linea hace aguas :| y el ping claro a fluctuar mas que un osciloscopio :D
Pero es lo que hay :S bueno ya veremos que pasa en la puta navidad.
XD saludos! :-P

beckam18

Por favor las noticias falsas borrenla por favooo

🗨️ 1
Thrum

Nadie ha hablado de noticias, es un comentario de una conversacion mantenida con la operadora. Si nos pusieramos tan tajante como tu propones, no exisitiria comentarios en este foro. ;-)

LoRaT

no te lo crees ni tu que ono vaya a subir el upload

hawkmoon

Por favor borrar esta chorrada, que yo tambien he hablado con las operadoras y no tienen nada claro.