Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.021 lecturas y 129 respuestas
  • [Editado 1/04/14 17:47]

Ono SUBIRA EL PRECIO de todas las tarifas de movil (incluso si ya las tienes contratadas)

Bueno, pues parece que por la compra de acciones por parte de Vodafone hacia ONO y como ya nos temíamos (Vodafone siempre hace lo mismo) dentro de muy poco (en Junio) ONO subirá TODAS LAS TARIFAS DE MOVIL 1 EURO.

Por lo que se quedaría la cosa así:

200 / 300 MB ---- ANTES: 7,26 € ---- AHORA: 8,47€

500 / 500 MB ---- ANTES: 10,89€ ---- AHORA:12,10€

ILIMITADA / 1GB ---- ANTES: 19,36€ ---- AHORA: 20,57€

*****Precios con IVA INCLUIDO*****

En la próxima factura os lo indicaran, pero para que no os coja de sorpresa os lo comunico ya.

¿Si ya las tengo contratadas me subirán? SI

¿Si las voy a contratar antes de Junio me subirán? SI

Tengo permanencia ¿Qué pasara? Pues la verdad que no lo sabemos pero en principio por Ley no podrán cobrarlas si te marchas

¿Qué pasara con las tarifas 100 / 100 MB o 200 / 200 MB (resto de tarifas descatalogadas)? En principio no nos han informado de nada.

Edito: Me confirman que todas las tarifas subirán 1,21€ incluso las descatalogadas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi ya me tienen un poco harto.. primero nos iban a colar 1…

A mi ya me tienen un poco harto.. primero nos iban a colar 1 € y al final nada, ahora vienen con las mismas y encima más, pues sabes que te digo? que les dan por saco, yo me porto la fibra, fijo y moviles a otro lado. Tanta tonteria que tiene esta gente..

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues cambiar adsl, por fibra... es volver a los 90. yo tengo…

Pues cambiar adsl, por fibra... es volver a los 90.

yo tengo todos los años que discutir con ellos, pero siempre tengo la oferta de tarifario de cliente nuevo y sin permanencua

• Es como cuando dicen que te suben la velocidad GRATIS, y te…

Es como cuando dicen que te suben la velocidad GRATIS, y te suben unos euros, luego hacen otra subida de velocidad y te suben otros tantos euros y al final terminas pagando un pastizal.

Eso no es nada nuevo, son las tácticas de ONO, ofrecerte supuestos buenos precios y luego ir subiéndolos poco a poco.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Haber, que muchas veces por mucho tiempo que llevemos en una…

Haber, que muchas veces por mucho tiempo que llevemos en una compañia,no tenemos que saber comi funciona.

Lo que no puedes pretender es llamar a ono, y que el primer comercial que te atienda te de una oferta, el esta para pasarte con facturacin, soporte tecnico, bajas, reclamaciones..... discutir con el es una perdida de tiempo.

Que quieres pagar menos... llama a ono, pide hablar con bajas, les indicas que quiwres la baja, por que estas pagando que un nuevo cliente y no es justo, y es cierto que no es.

Y ya pagas lo que pone el tarifario sin permanencia.

Que quieres pagar menos que un cliente nuevo, pasa del de bajas, te pasaran con calidad y te dan oferta con permanencia.

Pero vamos esto pasa, en el seguro del coche, en la luz, el gas, con el casero...

Ojala todas las empresas, las llamases para pagar menos y te bajan el precio....

• A mi me lo hicieron durante un año, con una permanencia y…

A mi me lo hicieron durante un año, con una permanencia y cuando pase, pagaré 10 euros más. Mentiras sanas, y una vez que te activan algo aunque no hayas hecho la grabación anterior a la activación, ya no pueden volver atrás. Timadores sanos.

• BocaDePez BocaDePez
            0
            Yo llevo ya más de dos años pagando menos y con más velocidad…

Yo llevo ya más de dos años pagando menos y con más velocidad que la que contraté y si dejan de hacerme ofertas pagaré lo mismo que pagaba antes, que es lo que hay en el tarifario, manteniendo el aumento de velocidad.

• Pero lo bueno de este timo, que digo yo. Es que si eras…

Pero lo bueno de este timo, que digo yo. Es que si eras cliente de tv extra y telf, al subirte a 100mb, la permanencia afecta a cada servicio pese a que estos no han sido modificados, quedando atados y no pudiendo dar de baja por ejemplo la televisión, son muy listos.

• Ellos hacen y deshacen lo que quieren, como dije, tenía…

Ellos hacen y deshacen lo que quieren, como dije, tenía 100Mb+Fijo pedía bajar a 25Mb+Fijo y me decían que no, que tenia que contratarlo con Teléfono Movil si o si y hasta que no pedí la baja de todo no me dejaron bajar la velocidad de la conexión.

Aparte desde que me bajaron a 50Mb tengo problemas constantemente de inestabilidad en la conexión, como por ejemplo no cargar nada y/o estar a 8-9Mb.

Pero bueno esa es otra historia XD

• El tarifario se lo pasan por el arco del triunfo, yo sin ir…

El tarifario se lo pasan por el arco del triunfo, yo sin ir mas lejos les pedí la conexión de 25Mb creo que era para disminuir la factura que tenía con los 100Mb y me decían que solo podía cambiar la velocidad contratando Internet+Telefono Fijo+Telefono Movil cuando en el tarifario claramente sale que puedes contratar Internet+Fijo solo.

En el tarifario pueden poner misa pero luego ellos hacen lo que quieren, al final solo pude bajar la velocidad sin la mierda de Teléfono Movil pidiendo la baja de todos los servicios, COMO SIEMPRE, si no vas de malas no te hacen caso y los tarifarios no los respetan para nada y menos para clientes viejos.

Pero repito, lo que tu digas campeón.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No soy nuevo cliente, y la permanencia mientras me cobren lo…

No soy nuevo cliente, y la permanencia mientras me cobren lo que me cobran la acepto todas las veces que haga falta.

ya te subirán el precio cuando menos te lo esperes.

En los años que llevo con ellos siempre he pagado cada vez menos por más.

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Osea que tu aceptas la permanencia todas las veces que haga…

Osea que tu aceptas la permanencia todas las veces que haga falta. Ok. Y si comienzas a tener problemas en tu conexion? No les puedes amenazar con irte no? Y si tienen algun misterioso error de facturacion? Y si tuvieras que mudarte?

Algunos aceptais tan bien que os pongan la soga al cuello y la mano en la cartera que os mereceis la compañia a la tanto adulais... en fin....

• BocaDePez BocaDePez
                6
                En el tiempo que llevo con la última oferta ya me he ahorrado…

En el tiempo que llevo con la última oferta ya me he ahorrado casi el doble de los 90€ de penalización, si pasa algo de lo que comentas pago y adiós muy buenas y sigo ganando dinero.

Algunos aceptais tan bien que os pongan la soga al cuello y la mano en la cartera

Yo lo que acepto muy bien es la cantidad de dinero que me ahorro, si me han puesto la mano en la cartera hasta ahora es para dejar dinero en ella.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo se que estoy pagando 42€ por un 100/10, bastante menos de…

Yo se que estoy pagando 42€ por un 100/10, bastante menos de lo que pagaba cuando contraté por primera vez y con mucha más velocidad.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues parece que si que es correcta la información de las…

Pues parece que si que es correcta la información de las tarifas de móviles. En julio las están subiendo a 9€ con IVA la 200/300 ¿Y los que contrataron en su día PARA SIEMBRE por 7€?

• "Para siempre" no existe, hay que hacerse a la idea. Te…

"Para siempre" no existe, hay que hacerse a la idea. Te avisarán de que cambian la tarifa y te podrás ir donde quieras.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo tarfia movil 200/300 pero no la pago, me la…

Yo tengo tarfia movil 200/300 pero no la pago, me la regalaron por llevar mas de 10 años en ONO, supongo que no me va a cobrar porque como me cobren la tarifa 200/300 me doy de baja de inmediato ya que apenas puedo pagar el internet y que me cobren los 7€me va a joder.

• No me queda claro una cosa Haber yo tengo dos permanencias…

No me queda claro una cosa

Haber yo tengo dos permanencias por un lado de banda ancha hasta mediados de marzo del 2015 y otra de dos lineas moviles(tp 200 con su cuota y tp100 gratuita hasta el 8 agosto ) con permanencia hasta el 8 agosto del 2014.

Pero yo tengo una contraoferta de 51,90(aunque ahora solo pago 32 euros porque me han dado 4 meses gratis cuota banda ancha hasta julio por compensasión por una avería abierta que tengo en internet) por internet 200mb+telefono+ 2 lineas moviles comentado arriba.

He de suponer que las permanencias son independientes, entonces si pido la portabilidad de los dos moviles en teoria me tendrian que descontar de los 51,90 -6 euros no?

Y la otra cuestion al tener un descuento en la banda ancha y si quito las dos líneas moviles ¿ también desaparecería todo descuento asociado al contrato?

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de hablar con ONO, y me confirman que subirán los…

Acabo de hablar con ONO, y me confirman que subirán los móviles tal como aqui se ha dicho. Inmediatamente les he dicho que entonces se anulará la permanencia, y me dicen que no ya que la permanencia esta unida al descuento que se efectúa, y que lo que harán es que si tengo 6€ de descuento tendré 7€, de tal manera que lo que pago se queda tal como estaba.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy he descargado la factura y me viene el aviso. Apartir del…

Hoy he descargado la factura y me viene el aviso. Apartir del 8 de junio me subirán un 1,21euros con Iva.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En el área de clientes la sale la subida, en el caso de…

En el área de clientes la sale la subida, en el caso de contratar una nueva linea.

• BocaDePez BocaDePez
        6

En las zonas que yo me muevo, pueblos incluidos, la cobertura…

En las zonas que yo me muevo, pueblos incluidos, la cobertura de Vodafone es sensiblemente mejor que la de Movistar. Si se pasasen a Orange si que sería un problema, pero a Vodafone ninguno.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es verdad, ya vienen reflejados los nuevos precios en el…

Pues es verdad, ya vienen reflejados los nuevos precios en el tarifario.

Lo de Ono no tiene nombre, esa tarifa empezó costando 5€ (200min/200MB), luego la subió a 6€ a cambio de 100MB más (200min/300MB) y ahora la vuelve a subir para ponerla a 7€. España está como para que suban precios (y encima cada 2x3), en fin, allá ellos.

• una cosa, entonces se puede dar de baja el internet tmb? o…

una cosa, entonces se puede dar de baja el internet tmb? o van aparte el movil y internet? tengo internet y movil contratado, han puesto ftth de jazztel en mi bloque este mes 200/200 ufff, es que no me lo pienso, no quiero tener nada que ver con vodafone

Mi pc
      I5 3350P 3,8ghz
      8gb ddr3 1600mhz dual channel
      r9 280x ssapphire vapor-x oc
      nox uranox 750w
      asrock z77 pro3
      monitor benq 1080p led 22"

• pues vaya puta mierda, el internet me va como el culo, y…

pues vaya puta mierda, el internet me va como el culo, y ningun operador me responde mi tema como hacian antaño, parece que desde que lo ha comprado vodafone pasan olimpicamente de todo, quiero mis 200 de subida y una conexión estable, no hay derecho

• Decirte que de lo de la compra de Vodafone sólo han salido…

Decirte que de lo de la compra de Vodafone sólo han salido noticias. Ni vodafone manda en vodafone, ni se han fusionado call-centers, ni vodafone ha metido mano. De momento... :P

Saludos!

• Puede que sí, casi seguro que los ''consejillos'' han volado…

Puede que sí, casi seguro que los ''consejillos'' han volado de Vodafone a ONO últimamente con toda seguridad. Pero no creo que esto y el problema de la mala atención al cliente de la persona a la que respondo se relacionen en que Vodafone haya comprado ONO.

Vale que Vodafone tiene una fama ganada a pulso (mala atención al cliente, y errores de facturación), pero de ahí a que ONO tenga ya signos de integración en los estándares de Vodafone, como que no :)

Ya quisiera vodafone integrar a ONO tan rápido en su ''filosofía'' empresarial (es decir, sangrarnos a los clientes a más no poder a no ser que amaguemos con irnos). :D

• Más les vale que no... Porque en Ono cuando la cagan la cagan…

Más les vale que no... Porque en Ono cuando la cagan la cagan pero bien, pero lo de Vodafone es para rodar una película de terror (o una comedia... depende de si prefieres reirte o llorar). Espero que dentro de lo posible Ono y Vodafone funcionen de manera independiente

Yo tuve la desgracia de contratar tres líneas móviles de empresa con Vodafone con una permanencia de dos años (que por cierto está a punto de terminar), y me la llevé en toda la frente desde el primer día, de los tres terminales que tenían que llegar (tres Galaxy S3 blancos) llegó uno correcto, el otro llegó azul y el tercero llegó un Nokia viejísimo de cuando yo aún estaba en el colegio, dos meses peleando para que me reemplazaran los que habían enviado mal porque después de devolverlos no les constaba en el sistema.

A eso hay que sumarle tarificación de llamadas que no realizabamos (algunas a las 3 y 4 de la madrugada de más de 6 horas) y muchísimas cosas así.

Eso sí, curiosamente creo que problemas "técnicos" en estos dos años con ellos no hemos tenido, pero prefiero mil veces pelear por un problema técnico con Ono, que estar cada dos o tres meses reclamando importes cobrados indebidamente.

• Es a futuro... pero todavía queda por ejemplo que la comisión…

Es a futuro... pero todavía queda por ejemplo que la comisión europea de competencia que dirige Almunia de el visto bueno y pida ''sacrifios'' a Vodafone si lo ve oportuno entre otras cosas (aunque previsiblemente darán luz verde y punto).

Te dejo con parte de el artículo de ''El Mundo''

La firma de la operación se producirá en los próximos días, cuando se redacten los contratos de compraventa. En cualquier caso, la venta está condicionada a la autorización de los reguladores, lo que demorará la materialización del acuerdo unos meses, según 'Expansión'.

14 de Marzo de 2014 - El Mundo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si cambian las condiciones, ellos rompen lo contratado, y…

Si cambian las condiciones, ellos rompen lo contratado, y adios permanencia

• BocaDePez BocaDePez
          6

Confirmado, llame para pedir segunda linea movil, y son mas…

Confirmado, llame para pedir segunda linea movil, y son mas caras que antes.

La de 200 7 mas iva

Y la inlimita. 17 mas iva

La de 500 crei entender que 12

• Los tarifarios son para clientes nuevos, con un poquito de…

Los tarifarios son para clientes nuevos, con un poquito de suerte recapacitan y mantienen los precios anteriores a los clientes que ya tenemos dichas tarifas. No está el horno para bollos el FTTH viene pegando muy fuerte y como empiecen a romper compromisos de permanencia por ese motivo puede haber una escapada en grupo.

Yo de momento estoy contento con Ono, pero depende de en que condiciones y si me dan una oferta televisiva decente no dudaría en irme a cualquiera de la competencia.

• Pues me acaban de llamar del Dep. Comercial de ONO (yo no les…

Pues me acaban de llamar del Dep. Comercial de ONO (yo no les he llamado previamente) y alucino en colores... :-O

Tengo cuatro líneas móviles con ellos (1 TP 100/100, 2 TPs 200/200 y 1 TP 500/500). La TP 100/100 la tengo gratis hasta el mes que viene y me llaman para intentar que la pase a una TP 200/300 por 7€/mes + IVA (hasta ahora eran 6€/mes + IVA) y con un nuevo compromiso de permanencia de 1 año. ¿Qué "oferta" tan buena es esa? Si la dejo como está empezarían a cobrarme 4,95€/mes +IVA, como estaba estipulado. Además, no pensaba cambiarla porque esa línea se usa muy poco y no consumo ni de lejos los min. y Mb. contratados.

¡Ah! también me confirma que las TPs 200/200 subirán 1€/mes + IVA cada una y la TP 500/500 subirá 2€/mes + IVA a partir del mes de Mayo, es decir, en la factura de Junio.

En resumen, confirmado que suben las tarifas a los ya clientes.

• Me han vuelto a llamar ayer a las 23:00 con la misma…

Me han vuelto a llamar ayer a las 23:00 con la misma historia: La "oferta" de pasar una línea móvil 100/100 por 5,99€/mes a 200/300 por 8,47€/mes y un año de permanencia.

Cuando les digo que para mi eso no es una "oferta" y que además me meten un año de permanencia, me contestan que no me tendría que importar eso ya que debería estar contento con ellos :-O

Vamos, que insisten a ver si cuela... :D

Hay 65 mensajes más