Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono SUBIRA otro euro mas la tarifa de movil y los gastos de envios de 9,90 a 11,90

teleoperadorono
2

Pues aunque algunos no me creyeran cuando tramite la apertura del otro post (sobre la subida del euro en las tarifas) y las criticas que he recibido (mentirosa etc...) os traigo mas novedades.

A partir del 26 de abril (se avisa a los clientes) y sobre junio (será tarificado en factura) la tarifa móvil 500 minutos con 500 megas SUBIRA 1€ MAS.

Es decir: ANTES 9€ ----> PASA A 10€ ------> SUBE A 11€ (13,31 CON IVA)

Y lo mismo pasara con los gastos de envíos de routers, sim, etc... todo pasara a 11,90€ (14,40 con IVA)

También hay nuevas novedades con los terminales, tendrán en venta financiada nuevos modelos de móviles y todos los móviles tendrán pago inicial que se deberán de abonar por tarjeta de crédito o debito. (Ya no existe la posibilidad de contrareembolso)

Pd: La pagina web se actualizara y tendrán nuevos contenidos.

teleoperadorono

Y os hago una reflexión.... ¿tiene que ver todo por la compra de Vodafone?

Para que después digan (aun no han comprado, que me informe, que hasta junio no se sabe nada....)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no la han comprado todavía, ni siquiera tienen el visto bueno de los reguladores inglés y español y todavía tardará algunos meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No esta aprobado, pero el acuerdo ya esta realizado y algunas decisiones si pueden estar influenciadas.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece ridiculo que pretendas que todo lo malo (subidas de precios) es cosa de Vodafone y en cambio todo lo bueno (bajadas de precios en banda ancha, 100 megas a precio de 50 para antiguos clientes, etc) no. Y no, ONO todavia no es de Vodafone.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre es mu raro que de buenas a primeras suban el precio cuando Vodafone todo el mundo lo sabe lo hace. Yo digo que es por culpa de Vodafone que le den por el caca y a ono también.

donde se pueden recoger la tarjeta que al paso que va vale mas barato coger el ave e ir a recogerla que pagar los gastos de envio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no te parece raro que de buenas a primeras bajen el precio de la banda ancha y nos pongan 100 megas gratis a los clientes antiguos que teníamos 50? ¿Y no dices que eso es culpa de Vodafone también?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y lo mismo pasara con los gastos de envíos de routers, sim, etc... todo pasara a 11,90€ (14,40 con IVA)

Madre mía, pero el paquete va por mensajería o en limusina de alquiler?!? Están locos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me ha parecido que los 10€ que venían cobrando muchos operadores por enviar la SIM ya era un robo, así que esto ni te cuento. Y que cobren lo mismo por un router que por una SIM que me lo expliquen.

Exducados

Si miráis el tarifario residencial ya tiene ese precio actualizado. Entrando en las propiedades del documento se ve que lo han modificado el día 7 de Abril.

BocaDePez
BocaDePez

Toda la culpa la tienen los machupichus llamar a ono y decir catalan luego pulsais el 2 y os atienden españoles.

Adios