BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono subirá a 25 megas.¿Sabeia algo de esto?

rafael1970

ONO podría ofrecer 25 MB el año próximo.
Juggler, 06/10/2006 (12:10).

La cablera podría multiplicar por 6 la velocidad que ofrece a sus abonados a comienzos del año que viene.

Según publica ONOweb, la operadora estaría ultimando sus pruebas en Madrid y Hellín para poder multiplicar por 6 la actual conexión de 4 megas y poder ofrecer velocidades de hasta 25 megas de descarga para el próximo año.

El cambio de velocidad podría tener lugar los primeros meses de 2007, una vez finalizada la campaña de captación que ONO está llevando a cabo regalando la cuota de Internet hasta 2007, y una vez finalizado el proceso de migración a 4 megas de todos los clientes y se solucionen los problemas con la migración de subida.

En cuanto al caudal de subida, no hay datos específicos de las pruebas que se están llevando a cabo pero se sospecha que podría rondar 1 Mega.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

ya hay un hilo ke trata d esto lo lei hace un dia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, no lo habia visto

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

PRIMERO: ONO no tiene necesidad comercial de pasar por encima de los 20 Mbps, ya que nadie le puede hacer la competencia a partir de unos 15 Mbps que al ADSL+ le cuesta mantener.

SEGUNDO: el modem no soporta (al menos el mio) 25 Mbps, mas que nada porque la parte LAN va a 10Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya modem de mierda tienes con Lan a 10.
Ya el SB4100 de hace 4 años tenia conexion ethernet a 100.
...Y por cierto todos los moto sb tiran up to 35mb.

BocaDePez
BocaDePez

No me creo na de na

BocaDePez
BocaDePez

Conozco a gente en Hellín y me han confirmado lo de las pruebas.

ONO ha visto en los 20 megas de jazz un problema para su competitividad en el mercado.

Esos 25 megas no estaran muy lejos... Y si su red no muere sobrecargada por el tráfico (y si suavizan el filtro de tráfico), puede ser una de las mejores ofertas del mercado.

🗨️ 1
yomimmo

Esta clarisimo que Ono le ha visto las orejas al lobo con los 20 megas de jazztel :P

Publicado en Onoweb:
"ONO supera el millón de clientes residenciales en Internet
Como ya adelantó hace unos días ONOweb, el cableoperador ONO anunció hoy que ha superado el millón de clientes residenciales en su servicio de Internet de Banda Ancha.

Según ONO, este millón de clientes representa cerca del '21% del total de conexiones disponibles en los hogares de todo el país, según las últimas cifras disponibles'. ONO, que cubre un 43% de los hogares españoles, destaca que en las zonas en la que realmente compite es líder con una cuota de mercado superior al 47% en promedio, aunque en la Comunidad Valenciana o Santander las cuotas de mercado reales superan el 60%.

Manny - ONOweb"

BocaDePez
BocaDePez

pero para que puñetas queremos 25 megas, si con el capado de p2p solo podremos bajar a 60 o 80 como mucho. es mejor 1 mega o 2 de cualquier compañia que no cape, que 25 megas de estos estafadores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hay mas vida mas halla del p2p...
Siempre con el mismo rollo del p2p, ni que fuerais todos profesionales para usarlo.
No discriminizo ni acuso ni quiero tirarme piedras a mi tejado, pero se sabe para que es el p2p.
Hay que pensar en mas cosas, mas opciones, para que nos suban la bajada y subida de la conexion. Parecemos unos pateticos paletos cuando hay una noticia sobre ello y sacamos el P2P como excusa...

BocaDePez
BocaDePez

internet se usa para algo mas q para p2p

ant30

Seguramente darían algo más de juego al p2p, en vez de 60-70 poniendo 150-200, serían suposiciones, pero claro, tienen que hacer algo más aparte de dar bombazos. Tened en cuenta que telefónica quizás empiece a lanzar VDSL el año que viene y que mejor que tener agarrado a un montón de personas con sus permanencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo veo una solucion practica en vez de mentar y pensar tanto en el p2p.. es que si fuera real que algun dia, si dejamos de ser paletillos y exigimos y nos ofrecen bajadas de 1 gb, decir que ya no usamos el P2p, por que con esa velocidad, koñe, a grabar directamente en el DVD o verlo directamente en el PC o si lo conectas al televisor, verlo alli sin descargarte ni guardar en el disco duro (de que te pueden acusar entonces??).. para eso y muchas cosas mas queremos y debemos de tener una buena conexion.. pero aqui en España los "buitres" de los ejecutivos y directivos de empresas como timofonica, Konno etc... saben sacarnos el dinero a cambio de la mierda que nos dan...

BocaDePez
BocaDePez

a mi eso del capado.. el utorrent me baja a 250kps y a 300kps... ademas hay webs ftps y si os montais un server ftp entre varias personas en el pc.... pues fijate

🗨️ 1
ant30

Si, fíjate con 300 kbit/s de subida que dan para unos 30KByte/s de subida, fíjate como mola compartir entre amigos en un FTP con ratio 1:1 , vamos. Eso sí, yo por cada día que paso descargando del torrent, después paso 3 subiendo para ver si llegan a rangos de compartición 0.9-1.1 . Pero vamos, tampoco me preocupo yo demasiado del p2p para las cantidades que bajo a la semana, porque las hay que ni bajo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, flipo, como la gente le da esperanzas a una noticia como esta, cuando las veces anteriores ha costado horrores que subieran 1mb, o 2, ahora van a subir a 25mb ?!?. No tienen mas que problemas con los nodos, etc...
Parece una broma del 28 de diciembre

🗨️ 2
jonnysword

25 MB capados, vaya broma!