BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ono subiendo conexiones y R subiendo precios.

PaBLeRaZ

Que si quecheparece, que si... que R es pequeña, que si hay que invertir mas en Galicia, que si teneis que amortizar deudas.... que ya me se todos los cuentos y me importan un pimiento.

A ver cuando subis las velocidades sin coste alguno al mismo nivel que ono, porque desde luego dais verguenza. Por 30mb de conexion con vosotros estoy pagando 70 € mensuales. Si tomamos 100 clientes que tienen los 30 mb, nos da un resultado de 7000 € mensuales, o lo que es lo mismo, 84000 anuales. si con 100 clientes, al año chupais 84000 €, porque carallo teneis que subir los combos??? esque miro la cifra y me asusto... y si en vez de 100 clientes ponemos 1000, que tampoco es nada exagerado que un cliente en R pague 70 €, hablamos de 840 000 € anuales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi un millon de euros con 1000 clientes. cuantos clientes teneis en Galicia? 30000 ¿ 40000?

A una media de 50 € por cliente, equivale a 18 millones de € si contamos con que teneis 30000 clientes. Soy el unico que se sorprende? Los bolsillos de los dueños de la empresa deben de estar llenos de carallo, weno, ex dueños, que ahora pertenecemos al extranjero xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaBLeRaZ

24 millones de euros anuales de ingresos... eso me suena a que son netos y no brutos. Porque con 240 mil clientes residenciales y de empresas me parecen bien poco los ingresos.

🗨️ 1
undertaker75

La empresa a la que ahora pertenece R ,la ha comprado para forrarse más.No para bajar los precios.Eso ya lo dijeron en un comunicado cuando la han vendido.Que iban a subir los precios.