BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ha subido el upload a 512 kbps en las conexiones de 1 Mega?

Cimmerio

Buenas.

Esta tarde he estado en casa de un amigo que tiene la conexión de 1 Mega 1024/150 y cual ha sido nuestra sorpresa al comprobar que en vez de subir a 150 subíamos a 512.

No tiene contratado el ONO total, simplemente teléfono e Internet.

¿Está ONO subiendo el Upload o es solo un error?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el amigo en cuestión y os pego los resultados del test de dslreports.com:

2004-11-07 15:20:35 EST: 896 / 509
Your download speed : 918149 bps, or 896 kbps.
A 112 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 521421 bps, or 509 kbps.

2004-11-07 15:21:26 EST: 900 / 509
Your download speed : 921854 bps, or 900 kbps.
A 112.5 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 521467 bps, or 509 kbps.

Quiero dejar claro que esto NO ES NINGUNA QUEJA, obviamente :D ha sido una grata sorpresa y espero que dure mucho ^_^u

A lo mejor es la respuesta al duplicado de velocidad de Telefónica... O:-)

🗨️ 2
Thrum

Pues sera a ti, porque a mi me va igual que siempre. Tengo Ono 1 mega y sigo igual. Enhorabuena si es asi, de todas formas queda cerca de dos meses para el dia de los inocentes. :-D

BocaDePez
BocaDePez

No es nada personal pero como comprenderas el 90% de noticias que recibimos sobre este asunto acaban siendo gente que se aburre :-D asi es normal que lo dudemos

Se agradece el test, aunque podria ser uno de los muchos errores que cometen los ISPs y cuando hacen gestiones se equivocan, y creerse que tienes contratado ono total...:-D Lo digo porque tienes 512 de subida, mientras que habia gente que decia que la habian llamado del departamento de calidad y les hablaban de subir el upload a 300, no a 512.

Dinos de que zona eres, si se cayó la conexión antes de subir la velocidad, y cualquier otro dato que puedas aportar :-) bueno yo por mi parte tengo 1 mega y he hecho el test y de momento nada.

superUsuario

Porfavor di de que zona eres,para que alguien mas de esa zona pueda decir si le pasa lo mismo,ya que puede que sea un error de ono.

en Murcia-Molina de Segura 1024/150 (sin novedades)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, os respondo a los 3 al mismo tiempo :P
Soy de Cartagena. El test de velocidad lo hice porque le estaba enseñando a Cimmerio lo bien que bajaba el bittorrent con 1 mega (ley de murphy: justo viene alguien y se pone a bajar a 10 k's ¬¬) y me fijé que ponía "Upload 56 K's", lógicamente me quedé O_o O_o O_o
Así que busqué un test que midiese upload y me salió eso (lo hice 2 veces porque no terminaba de fiarme).
Aquí podéis ver el screen del BT, lógicamente podéis decir que he cambiado los números pero creedme, tengo mejores cosas que hacer y además soy demasiado gandul pa eso xD

Respuestas:
a) A los de ONO se les va la pinza y me han puesto upload de ONO Total... O:-)
b) A los de ONO no se les va la pinza en absoluto, timaron a mi madre para que pillara ONO Total en vez de simplemente la oferta de 1 mega xD
c) La gran actividad solar provoca inestabilidad en el espectro electromagnético por mi zona y por eso subo a 512 ... :?

A saber :) sólo espero que siga así :)

Walenzack (aka Postvma)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si esta el Aladroque de Cimmerio por medio no me lo creooooo:-;

heboct

Yo tb soy de ahi, y conmigo no se les ha encendio la luz, mecawennnn, de que zona eres tu?

BocaDePez
BocaDePez

2004-11-07 18:34:10 EST: 897 / 510
Your download speed : 919001 bps, or 897 kbps.
A 112.1 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 522329 bps, or 510 kbps.

A las 00:36, es decir hace 1 minuto :)

🗨️ 4
gansojosele

pero se reinicia el moden o ha sido asi sin mas....

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver... me he tirado toda la tarde fuera de casa y no tengo ni idea de si se ha reiniciado el modem o no... pero supongo que si se hubiera o hubiese reiniciado, se me habría cortado la descarga del bt (por ejemplo). La verdad, nunca me he fijado mucho en la velocidad de subida que tenía antes, pero que yo recuerde jamás he enviado nada (incluyendo ftp's) a más de 16 k's :S

Para el que tb es de Cartagena, vivo por la zona de Los Barreros.
Y weno, creo que ya he dado suficientes datos para que cualquiera de ONO revise los 3 o 4 contratos (como mucho) que habrá de 1 mega por esta zona, y me cape el upload otra vez :(

PD: Cuando pille el próximo recibo de ONO, miraré a ver si me cobran 1024/150 o 1024/512. Suerte al resto, a ver si subiésemos todos a 512 (lo cual nos haría la vida más feliz a los usuarios de bt, emule, etc) :)

🗨️ 2
Cimmerio

umm.. pienso llamar a ONO y dar el chivatazo jaja.. que yo me se tu número de teléfono muhahahahahahhaha!! :-D

surfware

Yo soy de Cartagena zona Jorge Juan, con 1MB los resultados de dslreports.com/speedtest son estos:

2004-11-08 09:15:41 EST: 869 / 138
Your download speed : 890628 bps, or 869 kbps.
A 108.7 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 141509 bps, or 138 kbps.

O sea "1024 / 150" (entre comillas lo pongo).

Besos a los afortunados / flipadillos.

djfran28

Desgraciadamente para todos, o tiene ONO total, o es una mentira bien grande.

🗨️ 2
Cimmerio

No es una mentira.

🗨️ 1
djfran28

Ójala tengas razon.

PaCmAn72

Yo supongo que sera un error (aunque me gustaria creer que estan subiendo el upload) porque en Murcia tambien esta a 150

BocaDePez
BocaDePez

A ver.
A los que me llaman mentiroso / flipadillo: para decir eso, callaos la boca.
Al resto, que simplemente no se lo cree: yo tampoco creo que ONO esté subiendo el upload. Simplemente a Cimmerio le pareció raro y pensó que lo estaban subiendo, pero yo creo que es un error de ONO.

Para los que no saben / no quieren leer:
[quote="BocaDePez, o sea yo"]Respuestas:
a) A los de ONO se les va la pinza y me han puesto upload de ONO Total... O:-)
b) A los de ONO no se les va la pinza en absoluto, timaron a mi madre para que pillara ONO Total en vez de simplemente la oferta de 1 mega xD
c) La gran actividad solar provoca inestabilidad en el espectro electromagnético por mi zona y por eso subo a 512 ... :?

A saber :) sólo espero que siga así :)[/quote]

YO no he dicho que estén subiendo el upload, yo digo que, o se han colado, o mi madre pilló 1024/512... ya he dicho que cuando venga la próxima factura lo miraré. Lo de mentiroso / flipadillo sobra.

Walenzack (aka Postvma)

🗨️ 1
PaCmAn72

Tu no hagas caso de los que dicen que es mentira. Lo dicen por la puritita envidia (como la que tengo yo, envidia sana) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana me ha llegado la factura de ONO, pero no pude postear aquí porque estaban de reformas.

Bueno, pues efectivamente, ha sido error de los de ONO: en vez de ponerme 1024/150 me pusieron ONO Total. Pero claro, POR SUPUESTO me han clavado 200 € de factura este mes :( :( :(
Nada más ver el recibo (y después de discutir un rato con mi madre para hacerle ver que, aunque esa conex sea mejor, es un precio excesivo), llamamos inmediatamente para ver porqué me habían puesto eso, y nada, vuelvo a ser un (in)feliz usuario de 1024/150. El mes que viene me descontarán la diferencia de la factura (unos 80 euros).

Tema solucionado. Un saludo a los que no me insultaron :)

🗨️ 1
surfware

Esos días que estuviste con más conexión de la contratada (por error) te los van a regalar?

Cimmerio

Menudo facturón jajaja.. tu madre se tuvo que quedar suave jajajajaj

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia Capital,confirmo

1mb con upload de 150k