Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO ¿suben la velocidad un 50% o bajan?

lo digo xq estoy viendo con varios test a ver si llegan ya los 6 megas,pero lo q ocurre es sorprendente.

Habitualmente en http://www.internautas.org/testvelocidad/

los resultados de la conexion ONO 4 megas ,da

Unos 1800 kbps. bajada/300 kbps. subida

Pero ahora me da

550 kbps. bajada/280 kbps. subida.

¿q significa esto? :-? ¿no tendría q subir? veremos q pasa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ami me pasa lo mismo pero muy amenudo y llevo ya años con ese…

Ami me pasa lo mismo pero muy amenudo y llevo ya años con ese tema de q me quitan megas, lo q hago es desenchufar el modem de la red electrica y esperar 30 segundos antes de enchufarlo de nuevo y veras como se te ponen los 4 megas o casi, aunque ultimamente no llego ni a 3 y medio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me hace gracia que os preocupeis en si os baja el ancho de…

Me hace gracia que os preocupeis en si os baja el ancho de banda de ONO y aún me hace mas gracia que por el cable coaxial- que no de fibra óptica (como aún muchos creen :-D ) sólo puedan ofrecer 4 míseros megas y 0,6 megas de subida. La mayoría de los que tienen ADSL2+ ( da igual que sea Jazztel, Wanadoo o YA) tienen bastante mas ancho y... sin capado.
      En mi caso tengo 17 megas de bajada y un mega enterito de subida. Tuve ONO, salí arrepentido y recomiendo que salgais cuanto antes mejor de una empresa que sabe mucho de márketing pero ofrece poca tecnología.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me encanta España al comprobar que todo el mundo sabe de todo…

Me encanta España al comprobar que todo el mundo sabe de todo y mas que nadie tiene ni puta idea de como funciona el cable. Con la fibra optica se puede llegar a velocidades de vertico aunq el trasnsformador que se pone en cada edificio resulte en un coaxial. Entonces te preguntaras ¿ porque no llega la fibra optica hasta la puerta de mi casa ? Pues porque hay q transformar la señal y separarlas y eso tiene que hacerlo en cada edificio. Te aseguro que el tramo de coaxial no es relevante en absoluto.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, cómo viaja el ADSL y el adsl2+? por fibra óptica hasta…

Hola,
          cómo viaja el ADSL y el adsl2+?
          por fibra óptica hasta la central y en par de cobre hasta el domicilio.
          Cómo viaja la señal de cable?
          por fibra óptica hasta el nodo y en cable coaxial hasta el domicilio
          Cómo viaja la señal de VDSL?
          por fibra óptica hasta el nodo y en cable coaxial hasta el domicilio.

Satisfecho con los hasta 20 megas y divertido al constatar como idealizan algunos usuarios el super ancho de banda mas rápido de España -los 4 meguitas de ONO- :-D
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            rectificación: el VDSL va por fibra óptica hasta el nodo y…

rectificación:

el VDSL va por fibra óptica hasta el nodo y por par de cobre hasta el domicilio pudiendo alcanzar así velocidades de vértigo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy de acuerdo.La auténtica fibra óptica es la que tienen…

Estoy de acuerdo.La auténtica fibra óptica es la que tienen en Japón FTTH ( fibra hasta el domicilio, sin cables coaxiales, ni transformaciones. Lo de ONO son espejismos.

• Cerrado

Lo que nos hace falta aquí es FTTH a precio económico. Ni…

Lo que nos hace falta aquí es FTTH a precio económico. Ni ADSL, ni VDSL, ni cable de ONO ni demás apaños.
                Nota: El VDSL es una pérdida de tiempo. Por qué no pasar directamente a la FTTH (fiber to the home) ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Quizas, nos hace falta a nosotros, los pringados que pagamos…

Quizas, nos hace falta a nosotros, los pringados que pagamos estas conexiones, pero seguro, que los empresarios-directivos-ejecutivos-buitres de las ISP (especialmente ONO), ya habran hecho sus proyectos y mientras nos desangran cada año con su mierda de servicio, iran poniendonos poco a poco las subidas y servicios correspondientes, eso quiere decir que el FTTH para el 2060 quizas, pero claro, como Isaac Newton dijo que ese año se acaba el mundo,para que arriesgarse a tanto... pues a joderse tocan..
                  Que conste que esto lo tenemos por que nos lo merecemos.. mientras unos se quejan a ver si la gente reacciona, la otra gente, aparte de llamarte lloron, te aconsejan cambiar de operadora (mas bien, ir a darle los cuartos a otros buitres) y ante esta espectativas, ellos, se lavan las manos y encima cobran por nuevo ingreso... pateticos somos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ni de coña es lo mismo. El tramo coaxial es un embudo de…

Ni de coña es lo mismo. El tramo coaxial es un embudo de datos si no se dividen los nodos con un límite de usuarios máximos por cada uno de ellos. Cosa que no hacen hoy en día. Meten a tropel usuarios en un mismo nodo compartiendo internet por ese coaxial. Y no lo compartes únicamente con los de tu edificio precisamente, como dicen más arriba, si no con varios vecindarios a la vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si habitualmente te da con una conexion de 4 megas 1800kbps…

Si habitualmente te da con una conexion de 4 megas 1800kbps tu en la vida has tenido 4 megas,yo los test q realizo cada x tiempo oscila entre 3800-4300 kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que ver lo ingenuos que sois. Antes éramos el país del…

Hay que ver lo ingenuos que sois. Antes éramos el país del mega, ahora somos el país de los 3 megas, que estando ya en julio de 2007, es un poco, como triste, y además, lo seremos por mucho tiempo.

Dentro de un año, el 5 de julio de 2008, Telefónica seguirá exactamente igual que ahora, con sus 3 megitas y su upload de mierda, aunque quizás suba el precio de la conexión, ya que hay que pagar la multita de 152 milloncetes de euros, y Alierte no tiene suelto, así que, mejor le prestamos los cleintes.

Dentro de un año ONO seguirá igual, lanzando rumores falsos sobre subidas y/o mejoras cada cierto tiempo para tener un poco ocupada a la gente y así no se aburra.

El resto de ISP de cable del país, pues lo mismo, seguirán demostradndo el gran fiasco, total y absoluto que ha resultado ser el cable en España.

Y dentro de un año, ese señor que es el presidente de esa "cosa" llamada CMT, tras sesudos y profundos análisis, sacará un estudio en el que, sorprendentemente, se constante que en España los precios son bastante más caros que la media europea en conexiones de banda anha, que la brecha digital en España se agranda, y que hay que ver que penita pena.

Dentro de un año, seguiremos viendo como en los nuevos estudios publicados, en todos y cada uno, España no solo no avanza, sino que sigue perdiendo terreno y puestos. Quizás dentro de un año ya no tengamos siquiera quien nos guarde las espaldas en el pelotón de los torpes, quizás ya hasta la coartada de Portugal y Grecia desaparezca.

Y mientras, la vida seguirá. Atención al cliente de los ISP españoles penosos (¡ andele way !), se seguirá abusando del cliente, precios quizás más caros aún que los de ahora, ningún incremento en velocidades ni en calidad, nadie pondrá un duro para invertir y crear de verdad una buen infraestructura propia, y todo seguirá igual, hablaremos de lo importante, de quién se va a quedar con Endesa, de que tal está De Juana Chaos y de si la princesa Letizia está o no embarazada, y que alas 5 d ela tarde, hay toros.

¡ VIVA ESPAÑA !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te habran quitado 2 megas para darselas a otro pq su red no…

te habran quitado 2 megas para darselas a otro pq su red no da para ponerle 6 megas a todos xDD